Saltar al contenido

Lisseth Naranjo Miss Grand Ecuador ¿Clasifica o se Pega?

Drew

Recommended Posts

Publicado

hace 2 minutos, BELLEZA ECUATORIANA dijo:

Como lo comento Hector Lisette ha sido una candidata infravalorada  y tiene raz'on ella no ha tenido el favoritismo que tuvo Andrea , "eso la ha pejudicado" , aunque parezca mentira el favoritismo pesa , yo creo que queda CK o del top 20 no pasa, me duele por Liss porque ha hecho un trabajo magnifico , pero estos concursos son as'i, si no "tienes peso" de van a sacrificar por un bagre que suene mas.

Totalmente cierto falto mas exposicion mediatica y eso pesa, confiemos al menos quede en las 20,  la competencia es fuerte pero de seguro la Nawat degoyara a alguna de las grandes favoritas  

• Respuestas 106
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
Ahora, BELLEZA ECUATORIANA dijo:

Lisette ha hecho un trabajo IMPECABLE ,  y fue de las 5 mejores entrevista , pero al parecer no es del gusto de la Chinita , yo tambi'en creo que del top 20 no pasa (si llega) .

Tampoco exageres, que su preliminar en traje deportivo fue todo menos impecable, tragándose los cabellos en cada vuelta, en fin.

Publicado
hace 18 minutos, Mauricio dijo:

Leyva está lejos de ser fea de rostro.

y no es mi culpa que Nawat y compañía le hayan dicho filipina a la ecuatoriana.

desubicado.

Amigo acabo de descubrir que tienes dos cuentas , voy a notificarlo,  me sales bloqueado y aca me apareces con otra cuenta y con el mismo Nombre  , que cara de palo eres.

Publicado
Ahora, BELLEZA ECUATORIANA dijo:

Amigo acabo de descubrir que tienes dos cuentas , voy a notificarlo,  me sales bloqeado y aca me apareces con otra cuenta comentado  voy a notificarlo

repito, yo no tengo la necesidad de crearme cuentas y hacerme pasar por quien no soy, no uso tus tácticas.

Publicado

Clasifica sobrada... Lo hizo divino en desfile de traje sport de la preli.. solo que en traje de gala fue muy rapida en la pasarela y por ello se vio desordenada.

Publicado
hace 1 minuto, Cesar Henriquez MU dijo:

Clasifica sobrada... Lo hizo divino en desfile de traje sport de la preli.. solo que en traje de gala fue muy rapida en la pasarela y por ello se vio desordenada.

Te has puesto otra foto en tu perfil!!

Estas muy bien!!

XxCesar

Publicado
hace 4 minutos, Alejandro Dudamel dijo:

Pegada

Se podra pegar porque a la Nawat le da la gana , porque si es por entrevista, concentraci'on y preliminates fue muy superior a muchas Favoritas, pero bueno es el circo de la Nawat y todo puede pasar.

Publicado
3 minutes ago, Mauricio said:

repito, yo no tengo la necesidad de crearme cuentas y hacerme pasar por quien no soy, no uso tus tácticas.

Ay no amix la Leyva si está bien federica. No mientas.

Publicado
hace 10 minutos, BELLEZA ECUATORIANA dijo:

Se podra pegar porque a la Nawat le da la gana , porque si es por entrevista, concentraci'on y preliminates fue muy superior a muchas Favoritas, pero bueno es el circo de la Nawat y todo puede pasar.

Ojalá clasifica amiga bella, espero equivocarme 

Publicado

La verdad es que el traje de noche es precioso,,,,,pero que muy bonito.

Ella lo lleva bien y el traje se lo agradece , ensalzandola.

Xx

Publicado
13 minutes ago, Mauricio said:

Leyva está lejos de ser fea de rostro.

y no es mi culpa que Nawat y compañía le hayan dicho filipina a la ecuatoriana.

desubicado.

Que nacionalista.  Es FEA! ...y PUNTO!

Publicado
hace 10 minutos, Strombuk dijo:

Ay no amix la Leyva si está bien federica. No mientas.

Deberia Pegarse ese bagre pero la Nawat la metio hasta en traje de baño supuestamente por "jueces" quien le cree al vejestorio si el mismo maneja ese circo , el viejo ya le aseguro top 20 desde que piso Peru , no se dieron cuenta que en la entrevista ni "bola le paro" ..no te sorprendas si la cuela al top 5 ..recuerda que  ya pego a la Batallanos, les toca top

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 27 · 2026
    19:29:49
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista