Saltar al contenido

Lisseth Naranjo Miss Grand Ecuador ¿Clasifica o se Pega?

Drew

Recommended Posts

Publicado

Yo la tengo en mi top 20 y nadamas

Igual si se pega, a nadie importaría 

• Respuestas 106
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 8 minutos, hecholamocha dijo:

Yo la tengo en mi top 20 y nadamas

Igual si se pega, a nadie importaría 

x2 a nadie le importa las ecuapegadas, da igual su existencia.

Publicado
hace 29 minutos, S¢ลry dijo:

Te da igual, pero estás aquí comentando 

Publicado
hace 1 minuto, Drew dijo:

Amiga tu que la tienes de amiga a esa Perra es bien HIPOCRITA , yo al principio me abstenia de comentar de las chimuelas , porque crees que ahora le doy con Todo,  de un Peruano jam'as te puedes confiar, lo peor de todo que luego se Victimizan.

Publicado
hace 34 minutos, S¢ลry dijo:

Osea eres Peruano ubicate  cholooo que si ustedes medio resaltan es porque le dan a las misma candidatas ,se la pasan rogando a esas mujeres para conseguir una Pinche clasificaci'on  y porque tienen " manos venezolanas" . Viven y se "desviven por los concursos" para creerse en cuento que son bellos ..se tenia que decir y se dijo.

Publicado
12 hours ago, BELLEZA ECUATORIANA said:

Osea eres Peruano ubicate cholooo que si ustedes medio resaltan es porque le dan a las mismas candidatas ,se la pasan rogando a esas mujeres para conseguir una Pinche clasificacion y porque tienen "manos venezolanas". Viven y se "desviven por los concursos" para creerse en cuento que son bellos ..se tenia que decir y se dijo.

Tienen concursos como el  Continentes Unidos y Banano que son antiguos,invitan  todos los años a la Miss Universo  a su país ,o sea quienes son los fanáticos?  ,Ubícate conchudo y deja de fastidiar,nosotros hemos clasificado  en todo desde los inicios hasta Tito tuvo dos peruanas en el Top de MU  en sus diez años ...

PD: Me olvidaba que le hicieron una protesta a Susy😂😂....

Publicado

Se quedará aplaudiendo a la PRISila como una foca.. PRISILA LONDOÑO  VA A SER mISS DE Grande internacional además es una de las consentidas de Nawat y todos asiáticos están enardecidos con  ella....

Publicado
hace 13 horas, Drew dijo:

Claro, les tengo que hacer saber que son unas nulas y siempre lo serán, sigan atacando a mis Reinas que es lo único para lo que sirven. :misnails:

Publicado

Ella me gusta y si su entrevista es buena como disen seguro le alcanza para el top 20 a mi gusto su vestido es el mejor de la competencia preliminar me encantó sólo que la siento escasa de pelo talves algo más largo y liso y la veo Aveces baja de estatura pero de clasificar debe montarse y hacerse notar más 

Publicado
hace 13 horas, BELLEZA ECUATORIANA dijo:

Osea eres Peruano ubicate  cholooo que si ustedes medio resaltan es porque le dan a las misma candidatas ,se la pasan rogando a esas mujeres para conseguir una Pinche clasificaci'on  y porque tienen " manos venezolanas" . Viven y se "desviven por los concursos" para creerse en cuento que son bellos ..se tenia que decir y se dijo.

Desviven por concursos? en Peru ni el Miss Universo ni el Miss Mundo se transmiten por señal abierta. Los que se desviven son uds que tienen concursos donde se han autocoronado. Machala gastaba miles de dolares en invitrar a la MU y viene hablar aca de fanatismo :memeo: 

Publicado
hace 21 minutos, Carlostone dijo:

Desviven por concursos? en Peru ni el Miss Universo ni el Miss Mundo se transmiten por señal abierta. Los que se desviven son uds que tienen concursos donde se han autocoronado. Machala gastaba miles de dolares en invitrar a la MU y viene hablar aca de fanatismo :memeo: 

Y NI CON ESOS PASAN DE SUS 3 MISERAS CLASIFICACIONES :memeo: ES QUE ME DARIA VERGÜENZA PRESUMIR ESA BURLA.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 27 · 2026
    19:29:50
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista