Saltar al contenido

El jurado selecciona a su Top 10 de Best in Swimsuit en MGI!

Boise PR

Recommended Posts

Publicado
hace 35 minutos, bacano64 dijo:

Osea VEnezuela se va a pegar pobrecilla debe admitir que ni la va a dar. Y el carro de hora de VENEZUELA se está acabando.

:memeo:

• Respuestas 78
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Se imaginan dónde Lucifer no clasifique?

Pasar de top en MU a Pegada en ese bodrio? :haha:

Publicado

pues en esas fotos ya habia dicho que la leyva salió bien y se rieron..

saben que la leyva no me gusta mucho, sí, su cuerpo es feo... pero tambien dijimos que tiene la mega pasarela y proyecta mucho... ella no se deja por más cuerpo de tijera que tenga...

en el traje balines tambien me gustó.... donde me pareció mal fue en el traje deportivo...

Publicado
7 hours ago, Branny said:

Esto es un claro ejemplo de cómo los Hot Picks pueden pintar una irrealidad. Al parecer el criterio de los creadores de Hot Picks no cuadra con el criterio de los jurados. Por otro lado, en mi humilde opinión, Curazao es hasta ahora la candidata a vencer, todo lo está haciendo bien. Tiene  frescura, belleza, e impacto que no me sorprendería si la coronan 💕

306325011_3272220769658477_7053186860696175543_n.thumb.jpeg.e26c5eda4eb424b47daa294c236e3e3c.jpeg

total, en el gala night fue la mejor por mucho...

Publicado

Perú? :memeo:

No veo al país de moda y a la Maternal :o 

Guayyyyy tor maloooo mi niña tapando bocas por montón 

giphy.gif

Publicado

Ay :memeo: ni al top 20 llegaron la supuesta máxima y la supuesta mejor cuerpa :wakawaka:

Publicado
hace 23 horas, Srta Mell dijo:

Bueno quedaron las que son en las elegidas por el jurado quedaron las que los asiáticos con sus votos dejaron fuera y se lo merecen tal el caso de España y Checa Perú se lo merece acabo de ver una foto de ella con Brasil y costa rica y la chica la da durísimo ya me leyó y se puso su Pollina y su pelo chocolate cenizo Colombia igual lo merecía y Brasil hay va Pero anda como floja con esas salidas 

Me gusta como se le ve la pollina :wub: aquí la atacan duro pero ella est compitiendo.

Publicado
hace 22 horas, Branny dijo:

Esto es un claro ejemplo de cómo los Hot Picks pueden pintar una irrealidad. Al parecer el criterio de los creadores de Hot Picks no cuadra con el criterio de los jurados. Por otro lado, en mi humilde opinión, Curazao es hasta ahora la candidata a vencer, todo lo está haciendo bien. Tiene  frescura, belleza, e impacto que no me sorprendería si la coronan 💕

306325011_3272220769658477_7053186860696175543_n.thumb.jpeg.e26c5eda4eb424b47daa294c236e3e3c.jpeg

La quiero ver ganar :wub: 

Publicado
hace 22 horas, Alcatrax dijo:

:haha:digan lo que digan el cuerpo de peru es horrible,pero que se puede esperar de este templete de cirqueras

La Mexa con su cuerpo 0 fino de vedette no va para ningún lado, esas caderotas :s sobre todo en una pasarela.

Publicado
hace 4 horas, S¢ลry dijo:

La Mexa con su cuerpo 0 fino de vedette no va para ningún lado, esas caderotas :s sobre todo en una pasarela.

:haha:cual cuerpo de vedette?que sea curvilinea es mejor que esa tabla sin forma del cuerpo del perrru 

Publicado
On 15/10/2022 at 23:30, Killay dijo:

Que conchudo eres para hablar de  lambisconerias cuando todo el foro sabe que tú presidente Correa estuvo visitando a   tu reina máxima Constanza en la concentración de Miss Universo ...

Su único top desde el 2004 , y desde ahi pegada tras pegada :memeo:

Ese ... no aprende a respetar jerarquías, Perú y Paraguay ya ganaron corona, están a otro nivel 😄

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🏆 Resultados
    Calculando ganadora…
    Los resultados estarán disponibles pronto.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista