Saltar al contenido

El jurado selecciona a su Top 10 de Best in Swimsuit en MGI!

Boise PR

Recommended Posts

Publicado
Hace 32 minutos, Srta Mell dijo:

A México no le perdonaron su cuerpo tan voluptuoso y latino 

Recuerda que Nawat no le gustan curvy prefiere las súper delgadas y altísimas ,revisa a sus reinas .. La Lora ,La Figueras,Avena ,la del año pasado,yo creo que esto es de Tailandia ,España o República Checa ,yo pensé en Brasil pero la he visto súper floja ,prefiero a Curazao.

• Respuestas 78
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Layshita está castigada por defender a sus compañeras del viejo depravado que las acosó

Publicado

Las latinas que fueron elegidas lo hicieron estupendo, lo digo yo, pero sobre todos los expertos.:sol:

Publicado

Esto es un claro ejemplo de cómo los Hot Picks pueden pintar una irrealidad. Al parecer el criterio de los creadores de Hot Picks no cuadra con el criterio de los jurados. Por otro lado, en mi humilde opinión, Curazao es hasta ahora la candidata a vencer, todo lo está haciendo bien. Tiene  frescura, belleza, e impacto que no me sorprendería si la coronan 💕

306325011_3272220769658477_7053186860696175543_n.thumb.jpeg.e26c5eda4eb424b47daa294c236e3e3c.jpeg

918391354_ScreenShot2023-01-21at4_00_44PM.thumb.png.edf89cbcd50c6429653ee9149fa78ed7.png

Publicado

:haha:digan lo que digan el cuerpo de peru es horrible,pero que se puede esperar de este templete de cirqueras

Publicado
hace 45 minutos, PALAZUELOSmiREY dijo:

Hasta la tabla de surf de Perru le paso rolo a la luchys supuesta mejor cuerpa by la @obregonboy @XAVY :memeo: 

Si, son unas muertas de hambre esas y cualquier cuerpo bien comido les parece lo más.,,,,

Estoy contigo.

Xx

Publicado
hace 6 minutos, Branny dijo:

Esto es un claro ejemplo de cómo los Hot Picks pueden pintar una irrealidad. Al parecer el criterio de los creadores de Hot Picks no cuadra con el criterio de los jurados. Por otro lado, en mi humilde opinión, Curazao es hasta ahora la candidata a vencer, todo lo está haciendo bien. Tiene  frescura, belleza, e impacto que no me sorprendería si la coronan 💕

306325011_3272220769658477_7053186860696175543_n.thumb.jpeg.e26c5eda4eb424b47daa294c236e3e3c.jpeg

Es de tobillos gordos tipo Paulina?

Publicado
hace 3 minutos, Davok dijo:

Pobre La Materan... No clasificó en lo que era más fuerte (cuerpo y pasarela) ahora que queda para ella. :memeo:

@Jorgela @Gaboloji Dudamel New

Mi niña va a por la corona, ella no está para premios de consolación.

Publicado
39 minutes ago, Gaboloji Dudamel New said:

Mi niña va a por la corona, ella no está para premios de consolación.

Amigo dante cuenta,no la van a coronar,si puede ser top cinco pero la Nawat ha dicho que no va a repetir.

Publicado
hace 1 hora, Killay dijo:

Recuerda que Nawat no le gustan curvy prefiere las súper delgadas y altísimas ,revisa a sus reinas .. La Lora ,La Figueras,Avena ,la del año pasado,yo creo que esto es de Tailandia ,España o República Checa ,yo pensé en Brasil pero la he visto súper floja ,prefiero a Curazao.

Brasil está floja sus antecesoras ha estado mejor  igual me gusta Curazao 

Publicado

Osea VEnezuela se va a pegar pobrecilla debe admitir que ni la va a dar. Y el carro de hora de VENEZUELA se está acabando.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🏆 Resultados
    Calculando ganadora…
    Los resultados estarán disponibles pronto.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista