Saltar al contenido

El jurado selecciona a su Top 10 de Best in Swimsuit en MGI!

Boise PR

Recommended Posts

Publicado

Tanto que pone a la Materan a su lado, en la cena,,,,,

se aprovecha de ella y la deja fuera?

Quiero una explicación ya!

xx

• Respuestas 78
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 9 horas, BELLEZA ECUATORIANA dijo:

Me mieee quede en Show , ese circo siempre nos tiene sopresa y desde un principio del comento que el Bagre Peruano sera top 20 y preparense que la Newton va antes del evento a lambisquear para que la metan al top 10,   y mas aun cuando esta de jurado un Peruano como paso con Varo Gaver que metio al top 10 a la anciana de Almendra.

La Newton tambien fue a apoyar a la Batallanos y quedo pegada

Publicado

Les dije que esa mujer es super competitiva pero aca se hacen los locos...

:wub: 

Publicado

Creo que fueron objetivos nada más. La pasarela de Janet fue buena más no espectacular, eso quiere decir que la mayoría no fue contundente y competitiva a ojos de los jueces. Bien por ella👍

Publicado
hace 3 horas, ANDRES__ac dijo:

Guayyyyy

Las pajaritas pegadas 👆 ya empiezan a hacer su berrinche. Son nuestro amuleto 😁 .

Hay varias asiáticas clasificadas por votos.

10 por votos, 10 por jueces.

Vietnam

Tailandia

Myanmar

C9amboya

Nigeria

Indonesia

Filipinas

Brasil

Paraguay

Guatemala.

Pero cual es el Drama si desde un Principio se ha venido comentando que Bagret Leiva  tiene top 20 asegurado  por la Newton, solo vasta con ver como la misma P'agina oficial del grand la ha favorecido teniendo de los Peores cuerpos ..todas sus fotos son de ladito ella Jam'as dara foto de frente por que se ve super extraña y la misma Organizaci'on sube fotos donde sale favorecida la 'unica foto de frente que tiene es la de SS y esta super editada mientras a muchas candidatas le dejaron el cuerpo maluco a ella hasta cintura le sacaron...FIN

Publicado
Ahora, BELLEZA ECUATORIANA dijo:

Pero cual es el Drama si desde un Principio se ha venido comentando que Bagret Leiva  tiene top 20 asegurado  por la Newton, solo vasta con ver como la misma P'agina oficial del grand la ha favorecido teniendo de los Peores cuerpos ..todas sus fotos son de ladito ella Jam'as dara foto de frente por que se ve super extraña y la misma Organizaci'on sube fotos donde sale favorecida la 'unica foto de frente que tiene es la de SS y esta super editada mientras a muchas candidatas le dejaron el cuerpo maluco a ella hasta cintura le sacaron...FIN

pobre loca, como te gusta inventar. Tiffany Pollard Laughing GIF

Publicado
hace 1 hora, Carlostone dijo:

La Newton tambien fue a apoyar a la Batallanos y quedo pegada

Que Mentirosa eres amiga..😂😂😂

Publicado

Bueno quedaron las que son en las elegidas por el jurado quedaron las que los asiáticos con sus votos dejaron fuera y se lo merecen tal el caso de España y Checa Perú se lo merece acabo de ver una foto de ella con Brasil y costa rica y la chica la da durísimo ya me leyó y se puso su Pollina y su pelo chocolate cenizo Colombia igual lo merecía y Brasil hay va Pero anda como floja con esas salidas 

Publicado

Y tal ves Venezuela creo la ven muy miss universe muy en su puesto y ya sabemos lo que gusta por halla el schow la simpatía la impotencia lo fierrsss

Publicado
hace 12 minutos, Srta Mell dijo:

Y tal ves Venezuela creo la ven muy miss universe muy en su puesto y ya sabemos lo que gusta por halla el schow la simpatía la impotencia lo fierrsss

La impotencia??? Debería ir la @Carlostone el año próximo representando a Perú.

Publicado

Y la supuesta mejor cuerpa luchyta?, misma que las 🐞 @XAVY @obregonboy me insultaron y llamaron de lo peor solo por comentar que no tenía cuerpa de MISS :wakawaka:

Publicado
33 minutes ago, Mauricio said:

pobre loca, como te gusta inventar. Tiffany Pollard Laughing GIF

Recuerda que eso hizo Correa en la concentración de Constanza en Rusia ,bien dice el dicho : El ladrón cree que todos son de su condición 😂😂😂 .

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🏆 Resultados
    Calculando ganadora…
    Los resultados estarán disponibles pronto.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista