Saltar al contenido

¿QUIÉN TIENE EL MEJOR CUERPO DE LAS LATINAS AL GRAND?

Jose_

Recommended Posts

Publicado
hace 3 minutos, obregonboy dijo:

Amigo tu te crees tus propias mentiras ? La misma Angela ha dicho varias veces que se operó las bubis, que no tiene nada de malo pero te ves ridícula diciendo que fue natural, que si fuera del mismo estilo que tu te traigo el antes y después de Angela, así que ubícate.

Pero si tu misma decías que la YURIAR no hacía ni ejercicio que su cuerpo era natural, :memeo: ya vas a querer dejar mal a la YURIAR por comentar que laysha se ve mamasonga?, sorry linda ve a ambas en sus pasarelas y te darás cuenta a quien se le mueven los silicones tanto de tetas como de las nalgas cada que da un paso, saludos. 

• Respuestas 83
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 41 minutos, PALAZUELOSmiREY dijo:

Te equivocas amigo yo solo expuse la info que la misma @XAVY trajo al foro de su director nacional y habló de lo peor de él y de su org nacional, (antes de que designaran a su paisana claro), y después de leer como calumnia a mujeres de otros estados solo la evidencie, saludos.

Y dices que yo siemore digo lo mismo, amiga copias el mensaje y lo pegas en cada tema? Es pregunta seria.

Publicado
hace 5 minutos, obregonboy dijo:

Siempre he querido que lo vea de esta manera pero a la river le afecta mucho lo que se diga aquí y comienza atacar a las otras reinas para enaltecer a las de su estado, es muy fácil de provocar y de que el caiga en los juegos de los otros foristas, imagínate nosotros que atacaramos a las otras misses por que atacan a Irma 

Pero no fuiste tú la que empezó a llamar operada a la YURIAR en otro comentario atrás?, solo por defender a laysha?, no te hagas la mustia 🍞 zona! :memeo: eres la pajarita más doble cara del foro predica lo que comentas, ahora se llama atacar comentar objetivamente? :memeo:saludos.

Publicado

Cuerpo Latinazo/mamasonga: 

Top 3

Mexico

Ecuador

CR

Cuerpo Miss/estilizado

DR

Venezuela

Paraguay

Publicado
hace 2 minutos, PALAZUELOSmiREY dijo:

Pero si tu misma decías que la YURIAR no hacía ni ejercicio que su cuerpo era natural, :memeo: ya vas a querer dejar mal a la YURIAR por comentar que laysha se ve mamasonga?, sorry linda ve a ambas en sus pasarelas y te darás cuenta a quien se le mueven los silicones tanto de tetas como de las nalgas cada que da un paso, saludos. 

Y que con eso? Yo nunca le tiraría a una reina por ardida como tu, Angela tiene un cuerpazo natural, de hecho ni ocupaba operarse los pecho por que estaba perfecta, lo que pasa que en tu afán de tirarle a Laysha y desmerecerla mientes diciendo que Angela fue natural y no es así, que bajo has caído por eso nadie te toma enserió más que los extranjeros por que te usan para atacar a las mismas mexicanas. La verdad si das penita ajena.

Publicado
hace 30 minutos, Strombuk dijo:

Asi como tú y tus paisanos lo han intentado conmigo por hablar de las malas mañas de tus reinas?

¿Quién te manda a callar? :memeo: si en todos los temas que aunque no sean de Venezuela tú los haces sobre Venezuela, quién te impide que lo hagas? 

Publicado
hace 6 minutos, obregonboy dijo:

Y que con eso? Yo nunca le tiraría a una reina por ardida como tu, Angela tiene un cuerpazo natural, de hecho ni ocupaba operarse los pecho por que estaba perfecta, lo que pasa que en tu afán de tirarle a Laysha y desmerecerla mientes diciendo que Angela fue natural y no es así, que bajo has caído por eso nadie te toma enserió más que los extranjeros por que te usan para atacar a las mismas mexicanas. La verdad si das penita ajena.

Ay amiga te volviste a contradecir en tus comentarios es natural o operada?:memeo: analiza mejor las cosas antes de escribir que solita te arrastras, todo por defender a laysha de comentarios de que está mamasonga lee el tema y no soy el único que lo dice ya hasta empezaste a atacar a tu máxima YURIAR?, para defenderla y en otro comentario te quieres hacer la mustia de que soy yo quien insulta a otras Reinas para defender sinaloenses, yo jamás he insultado les arde tanto leer mis opiniones eres un enredo panzona, insultame todo lo que quieras como es tu costumbre, eso no va a cambiar que siga dando mi humilde opinión :em:, saludos. 

Publicado

No se porque atacan tanto a la River alias  @PALAZUELOSmiREY solo dijo la verdad la mexicana tiene CUERPAZO pero si se ve MAMASONGA cero Miss, total eso no tiene nada de malo.

Publicado
hace 6 minutos, Alejandro Dudamel dijo:

No se porque atacan tanto a la River alias  @PALAZUELOSmiREY solo dijo la verdad la mexicana tiene CUERPAZO pero si se ve MAMASONGA cero Miss, total eso no tiene nada de malo.

Siempre se alteran cada que doy mi opinión hasta me insultan y empiezan a sacar a las sinaloenses :memeo: , solo por poner que su cuerpazo no es de MISS, que oso qué tal si me pusiera a insultar como ellos insultan y calumnian? :unsure:, se me hace curioso como insultaban a las sinaloenses y les critican hasta las uñas de los pies las querían poner de burla con los latinos y nomás empecé a comentar objetivamente de las demás se atacaron y ahora me quieren hacer ver como si fuera lo peor :haha: , ósea que esperaban?, mareketas ridículas, saludos.

Publicado
hace 34 minutos, Jorgela dijo:

Gracias a @PALAZUELOSmiREY por ser tan correcto y honesto, algo que no se ve mucho en este foro.

Creo que se merece la nominación al forista del año :aplauso: a los próximos premios MBQ 

Publicado
27 minutes ago, Rei said:

Mexico tiene el mejor cuerpo efectivamente 

Nope.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 27 · 2026
    18:17:21
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista