Saltar al contenido

¿QUIÉN TIENE EL MEJOR CUERPO DE LAS LATINAS AL GRAND?

Jose_

Recommended Posts

Publicado
hace 3 minutos, PALAZUELOSmiREY dijo:

Mx está muy mamasonga voluptuosa, si fuera de nuestro edo. No me quiero imaginar las cosas que le estarían diciendo nuestros paisanos, saludos.

A mi me parece que Layshita tiene cuerpa de impacto, es similar a la Barbie Yurirar pero la Sonorense tiene más temple en pasarela. 

Se ven caderonas por la cintura de 56cm que se cargan. No me parece vulgar, es más bien despampanante. 

• Respuestas 83
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
1 minute ago, Gaboloji Dudamel New said:

Acaso ud tiene el cuerpo así ?? Porque si hay una perra de dos patas aquí, es usted.

Yo tengo mi cuerpo como Laishita. 

Publicado
hace 4 minutos, XAVY dijo:

México tiene el mejor cuerpo de la competencia sus muslos y sus hombros tienen la proporción perfecta, Materan parece un perrito parado, esta flaca pero súper aguada, se nota que solo se adelgazó sin ejercicio. 

No tiene el mejor cuerpo pero después de 37 concursos entre locales, nacionales e internacionales es una experta en pasarela. La Materán es el ejemplo de las tablas que da la experiencia. 

Publicado

AUNQUE A MUCHOS LES ARDA, MEXICO TIENE EL MEJOR CUERPO, ABDOMEN MARCADO, CINTURA PERFECTA, NADA SE LE MOVIA EN PASARELA, TIENE UN CULATZO COMO ROCA 

Publicado
hace 3 minutos, PALAZUELOSmiREY dijo:

Cuales son sus hombres amiga? :o 

Si si ya te vi… 💤 

Ya ves por qué nadie lo toma en serio amix @Jose_

Publicado

México tiene cuerpo de golfa, y ahora que mi amiga @XAVY nos confirma que tiene muchos hombres, es más notorio.

Publicado
hace 6 minutos, Gaboloji Dudamel New dijo:

México tiene cuerpo de golfa, y ahora que mi amiga @XAVY nos confirma que tiene muchos hombres, es más notorio.

Divina esa cuerpa, otras con el cuerpo de perro parado y pellejos aguados ven de lejos como la señora de Venezuela  :yupi:

Publicado
hace 19 minutos, Jose_ dijo:

A mi me parece que Layshita tiene cuerpa de impacto, es similar a la Barbie Yurirar pero la Sonorense tiene más temple en pasarela. 

Se ven caderonas por la cintura de 56cm que se cargan. No me parece vulgar, es más bien despampanante. 

Si me recordó a la cintura de la YURIAR pero la YURIAR no tenía tetas estaba muy naturalita mas MISS y proporcionada, Layshita está muy muslona, nalgona y chichona no me parece cuerpo de MISS, pero claramente es un cuerpazo despampanante de las mismas que tanto han criticado nuestros mismos paisanos por sus proporciones donde las llaman de lo peor, saludos. 

Publicado
hace 2 minutos, XAVY dijo:

Divina esa cuerpa, otras con el cuerpo de perro parado y pellejos aguados ven de lejos como la señora de Venezuela  :yupi:

La única que ve de lejos fuera de los top es la tal Layka.

Su cuerpo para nada  es divino, de hecho me hace recordar a Diosa Canales, 0 miss.

Publicado
hace 16 minutos, XAVY dijo:

Si si ya te vi… 💤 

Ya ves por qué nadie lo toma en serio amix @Jose_

Pero si tu fuiste la que puso que “sus hombres”, ahora tmb te vas hacer la loca?, eres la que trae la info y luego te haces la mustia por cierto esta nena tiene la cuerpa de la Franco misma que llamas prepago, reconstruida, buchona y un sin fin de insultos despectivos, saludos. 

Publicado
Just now, Gaboloji Dudamel New said:

La única que ve de lejos fuera de los top es la tal Layka.

Su cuerpo para nada  es divino, de hecho me hace recordar a Diosa Canales, 0 miss.

La tuya es un perro parado :memeo:

Publicado

Mexico no tiene solo el mejor cuerpo de la latinada, sino del concurso en general...

Venezuela parece un perro parado

Publicado
hace 2 minutos, PALAZUELOSmiREY dijo:

Pero si tu fuiste la que puso que “sus hombres”, ahora tmb te vas hacer la loca?, eres la que trae la info y luego te haces la mustia por cierto esta nena tiene la cuerpa de la Franco misma que llamas prepago, reconstruida, buchona y un sin fin de insultos despectivos, saludos. 

Amigo, pero nadie está hablando de Denisse ni ofendiendo en este momento a las nuestras. No creo que valga la pena traerlas al juego.

Laysha no tiene la culpa de las ofensas que las chicas han recibido, no caigamos en el mismo juego de nunca acabar.

Tanto La Barbie como Layshita tienen cuerpas divinas y llevan en su pecho la banda de México.

Publicado
hace 18 minutos, Gaboloji Dudamel New dijo:

Amiga, toma tu "ticket" válido por un toque de atención. ¿La tuya de qué tiene cuerpo y cara?

okbfwDb.png

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 27 · 2026
    18:17:56
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista