Saltar al contenido

¿QUIÉN TIENE EL MEJOR CUERPO DE LAS LATINAS AL GRAND?

Jose_

Recommended Posts

Publicado
hace 1 minuto, Jose_ dijo:

Amigo, pero nadie está hablando de Denisse ni ofendiendo en este momento a las nuestras. No creo que valga la pena traerlas al juego.

Laysha no tiene la culpa de las ofensas que las chicas han recibido, no caigamos en el mismo juego de nunca acabar.

Tanto La Barbie como Layshita tienen cuerpas divinas y llevan en su pecho la banda de México.

Así es, solamente no puedo dejar de exhibir lo doble cara y conchudos que son ciertas personas, :em:, además solo estoy comentando desde mi punto objetivo, saludos. 

• Respuestas 83
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 1 minuto, Jose_ dijo:

Amiga, toma tu "ticket" válido por un toque de atención. ¿La tuya de qué tiene cuerpo y cara?

okbfwDb.png

Bella mi reina :wub:

Publicado
hace 3 minutos, Jose_ dijo:

Amiga, toma tu "ticket" válido por un toque de atención. ¿La tuya de qué tiene cuerpo y cara?

okbfwDb.png

Tiene cuerpo y cara de la mejor en la competencia de traje de baño 

20E8ED76-839A-45E0-B096-C41F932F7EEB.jpeg

Y Laiskaaaa????????

Publicado

La verdad, Puerto Rico. Es esbelta, con un cuerpo super femenino y natural. Luego Brasil y RD.

Curazao no es latina, pero tiene el mejor cuerpo de la competencia.

HE LOOKS UP GRINNING LIKE A DEVIL

830023a6f78139f1c48d8f9cab39ec37ec2b11c6

Publicado
hace 36 minutos, Gaboloji Dudamel New dijo:

Y cuántos hombres tiene ella pues ???? Ya veo que lo que dice mi amiga @PALAZUELOSmiREY sobre la profesión de Laysa es cierto.

Te equivocas amigo yo solo expuse la info que la misma @XAVY trajo al foro de su director nacional y habló de lo peor de él y de su org nacional, (antes de que designaran a su paisana claro), y después de leer como calumnia a mujeres de otros estados solo la evidencie, saludos.

Publicado

Mexico tiene el cuerpo de vedette , muslos enormes y una jopo aguao eso le resta mucho ademas de ser camarona

la mejor es la paraguaya

cae como la pigmea rusa infiltrada @Kamikazi

Publicado
hace 14 minutos, Vince dijo:

La verdad, Puerto Rico. Es esbelta, con un cuerpo super femenino y natural. Luego Brasil y RD.

Curazao no es latina, pero tiene el mejor cuerpo de la competencia.

Paraguay creó tmb tiene un cuerpo muy de MISS, nunca me han parecido estéticamente en los certámenes tanta teta, pero habrá que ver qué es lo que le gusta a la pájara nawat tan solo hay que ver cómo recién andaba grabándoles videos de las nalgas y estás muy posonas y dejadas :unsure:saludos.

Publicado
hace 2 minutos, PALAZUELOSmiREY dijo:

Te equivocas amigo yo solo expuse la info que la misma @XAVY trajo al foro de su director nacional y habló de lo peor de él y de su org nacional, (antes de que designaran a su paisana claro), y después de leer como calumnia a mujeres de otros estados solo la evidencie, saludos.

Cuantas veces mas me vas a mencionar? Que ladilla lidiar con alguien tan resentido y lleno de envidia, ya me aburriste, no me cites más por favor 😴 

Publicado
hace 3 minutos, XAVY dijo:

Cuantas veces mas me vas a mencionar? Que ladilla lidiar con alguien tan resentido y lleno de envidia, ya me aburriste, no me cites más por favor 😴 

Sorry linda yo no olvido :em: todas tus acciones tienen consecuencia para la otra piense antes las cosas y no ande tan bocona!, ahora no le queda mas que hacerse la mustia, nadie tiene nada que envidiarle linda bájese de la nube, saludos. 

Publicado
hace 5 minutos, XAVY dijo:

Lo mandas a callar porque dice la verdad? 

Publicado
6 minutes ago, Jorgela said:

Lo mandas a callar porque dice la verdad? 

Asi como tú y tus paisanos lo han intentado conmigo por hablar de las malas mañas de tus reinas?

Publicado
hace 56 minutos, PALAZUELOSmiREY dijo:

Si me recordó a la cintura de la YURIAR pero la YURIAR no tenía tetas estaba muy naturalita mas MISS y proporcionada, Layshita está muy muslona, nalgona y chichona no me parece cuerpo de MISS, pero claramente es un cuerpazo despampanante de las mismas que tanto han criticado nuestros mismos paisanos por sus proporciones donde las llaman de lo peor, saludos. 

Amigo tu te crees tus propias mentiras ? La misma Angela ha dicho varias veces que se operó las bubis, que no tiene nada de malo pero te ves ridícula diciendo que fue natural, que si fuera del mismo estilo que tu te traigo el antes y después de Angela, así que ubícate.

Publicado
hace 53 minutos, Jose_ dijo:

Amigo, pero nadie está hablando de Denisse ni ofendiendo en este momento a las nuestras. No creo que valga la pena traerlas al juego.

Laysha no tiene la culpa de las ofensas que las chicas han recibido, no caigamos en el mismo juego de nunca acabar.

Tanto La Barbie como Layshita tienen cuerpas divinas y llevan en su pecho la banda de México.

Siempre he querido que lo vea de esta manera pero a la river le afecta mucho lo que se diga aquí y comienza atacar a las otras reinas para enaltecer a las de su estado, es muy fácil de provocar y de que el caiga en los juegos de los otros foristas, imagínate nosotros que atacaramos a las otras misses por que atacan a Irma 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 27 · 2026
    18:17:18
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista