Saltar al contenido

Alessia Rovegno y Tatiana Calmell - Dos reinas enfocadas rumbo a MISS UNIVERSO y MISS INTERNATIONAL

RocioVirginia

Recommended Posts

Publicado
hace 21 minutos, Killay dijo:

Este señor o señora ya quemó,obsesionada con las peruanas ...la veo metida en todos los temas de Alessia ,Tati y Janet, felizmente que no traen lo del Intercontinental porque ahí tan bien estaría.Me pregunto Ecuador no tiene reinas electas para que se ocupe de ellas ?

deje el show y el drama que no hay tarima señora mosca muerta...FIN

• Respuestas 74
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 1 hora, BELLEZA ECUATORIANA dijo:

Termino señora?  te has leido ? La unica Loca y desesperada de este foro eres tu, y no lo digo yo..lo dice todo el foro que ya te tienen bien "estudiada" deberias cambiar de psiquiatra al parecer el medicamento no esta haciendo efecto.

la unica loca eres tu, todo el foro se ha dado cuenta que tienes obsesión con el Peru y las reinas de este país, eres tan loca que escribes en minúsculas y luego en mayusculas, pobre desesperada. 

Publicado
hace 43 minutos, Killay dijo:

Este señor o señora ya quemó,obsesionada con las peruanas ...la veo metida en todos los temas de Alessia ,Tati y Janet, felizmente que no traen lo del Intercontinental porque ahí tan bien estaría.Me pregunto Ecuador no tiene reinas electas para que se ocupe de ellas ?

lo peor es que no se da cuenta el ridiculo que hace, muy bien dicen que los locos son los últimos en enterarse que están locos. 

Publicado
hace 53 minutos, Killay dijo:

Es que al pobre le da verguenza traerlas al foro y es totalmente comprensible.

spacer.png

Publicado
hace 1 minuto, Womaninwhite dijo:

Es que al pobre le da verguenza traerlas al foro y es totalmente comprensible.

vi a la ecuatoriana del MGI y la tipa es FEA y todavia tiene la conchudez de criticar a Janet.

Publicado
Ahora, Mauricio dijo:

vi a la ecuatoriana del MGI y la tipa es FEA y todavia tiene la conchudez de criticar a Janet.

Esa mujer es la reencarnacion de la Lyn May incluso tiene la misma estatura. :acorrer:

spacer.png

Publicado
hace 4 minutos, Womaninwhite dijo:

Esa mujer es la reencarnacion de la Lyn May incluso tiene la misma estatura. :acorrer:

Mejor que tu bagre horripilanteeeeee cuerpo de ropero , patas de alicate y desnalgada si es..

Publicado
Ahora, BELLEZA ECUATORIANA dijo:

Mejor que tu bagre horripilanteeeeee cuerpo de ropero , patas de alicate y desnalgada si es..

para nada, pero si quieres vivir engañado con el sueño de peguador potencia en concursos de belleza pues, te dejaremos como los locos creyendo tu ilusión .

saludos.

Publicado
hace 8 horas, BELLEZA ECUATORIANA dijo:

Lyn May Naranjo

spacer.png

spacer.png

Publicado

ya, relájate. no es necesario faltarnos el respeto por temas triviales.

te pido disculpas por insultarte y denigrar tu nacionalidad.

saludos. 

Publicado
15 hours ago, Branny said:

Creo que después del MP, a Tatiana se la ha visto más fresca y relajada. Creo que durante la competencia se le notaba tensa. Vi una foto de ella reciente y me hizo recordar a Maju quien fue coronada en Asia. Creo que el MI es el concurso perfecto para ella 💕

311185001_1143342359613030_3061331024582268019_n.thumb.jpg.a99cc49cec9e90be47e031dde29a1e86.jpg

bellísima en esta foto y sin una sola gota de maquillaje!!!

y sí te doy la razón, tiene un aura a Maju... ojalá los ponjas la adoren... 

Publicado
7 hours ago, BELLEZA ECUATORIANA said:

TENGO 3 GS SEÑORA..EN EL TIEMPO QUE ELLA GANO , NO EXISTIA , NI EXCESOS DE CIRUGIAS  NI EL FILTRO , NI "TRANFORMISMOS" COMO AHORA , POR ESO SE TE HACE "DIFICIL" DISTINGUIR LA BELLEZA NATURAL..ESTAS ACOSTUMBRADO A VER REINAS  OBRAS DE MORILLAS Y CIUDAD BELLEZA , OPERADAS DE PIES Y CABEZA Y TRANFORMADAS POR MANOS PERUVIANAS MAESTRAS , Y SI TE VOY A BLOQUEAR  , ES "ESTRESANTE" TENER QUE LIDIAR CON UNA LOCA COMO TU.

Perú tiene 2 Grand Slam (de un total de 4) ganados en los tiempos en que iban naturalitas, NADA de cirugías, ni retoques, ni filtros... y solo otros 3 países latinos pueden presumir de eso Brasil, Argentina y PR... todos ellos con mínimo 2 GS antes de que empezaran a machetear, retocar, etc, a las reinas... 

El resto tuvieron que esperar al cirujano, así que no presumas de lo que careces...

Publicado
7 hours ago, BELLEZA ECUATORIANA said:

Esta tipa gano un  GS , vaye tomese sus medicamentos , porque con DEMENTES yo no trato la pr'oxima lo bloqueo , no tengo tiempo para sus Berrinches Fin del Comunicado.

yo también preguntaba quién era ella?... no sabemos ni quién es y resulta que ganó un GS... eso no habla bien de la reina (o del concurso que ganó). Te aceptaría si fuera una reina de los 50s o 60s, pero si es reciente y nadie la reconoce, no te pases... 

Publicado
18 minutes ago, RocioVirginia said:

Perú tiene 2 Grand Slam (de un total de 4) ganados en los tiempos en que iban naturalitas, NADA de cirugías, ni retoques, ni filtros... y solo otros 3 países latinos pueden presumir de eso Brasil, Argentina y PR... todos ellos con mínimo 2 GS antes de que empezaran a machetear, retocar, etc, a las reinas... 

El resto tuvieron que esperar al cirujano, así que no presumas de lo que careces...

Venezuela tambien en el principio ganaron naturales.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 27 · 2026
    50:25:44
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista