Alejandro Vegas Publicado Octubre 12, 2022 Denunciar Publicado Octubre 12, 2022 Alessia la veo top 10 por los momentos, es muy querida por los misologos y ese es su plus, pero no la veo en un top 5. Tati es una muy buena candidata, puede pelear corona.
Guest Mauricio Publicado Octubre 12, 2022 Denunciar Publicado Octubre 12, 2022 hace 3 horas, BELLEZA ECUATORIANA dijo: Me meooooo de que te meas? si tu como ecuatoriano tienes misses igual de bagres.
Guest Mauricio Publicado Octubre 12, 2022 Denunciar Publicado Octubre 12, 2022 hace 15 horas, Potosinohot dijo: Que regresen las morochas y autóctonas como Cindy Mejía o las rubias peli teñidas como Jimena espantosa agradezcan que en Mexico las representan libanesas y árabes, si no con pura Yalitza quedarían anulados como siempre.
claudiobr Publicado Octubre 13, 2022 Denunciar Publicado Octubre 13, 2022 MI NIÑA ALESSIA DEBE SER TOP 5 Y TATIANA VA A JAPÓN A RECOGER CORONA TIPO MAJO LORA
Branny Publicado Octubre 13, 2022 Denunciar Publicado Octubre 13, 2022 Creo que después del MP, a Tatiana se la ha visto más fresca y relajada. Creo que durante la competencia se le notaba tensa. Vi una foto de ella reciente y me hizo recordar a Maju quien fue coronada en Asia. Creo que el MI es el concurso perfecto para ella 💕
BELLEZA ANDINA Publicado Octubre 13, 2022 Denunciar Publicado Octubre 13, 2022 hace 8 horas, Branny dijo: Creo que después del MP, a Tatiana se la ha visto más fresca y relajada. Creo que durante la competencia se le notaba tensa. Vi una foto de ella reciente y me hizo recordar a Maju quien fue coronada en Asia. Creo que el MI es el concurso perfecto para ella 💕 Gracias amix por traerla sin Riverazos , que regia la yo y aqui confirmando lo nula y gris que es esta chica....quedando mas que claro lo inflada y SOBREVALORADA que la tienen
Guest Mauricio Publicado Octubre 13, 2022 Denunciar Publicado Octubre 13, 2022 hace 47 minutos, BELLEZA ECUATORIANA dijo: Gracias amix por traerla sin Riverazos , que regia la yo y aqui confirmando lo nula y gris que es esta chica....quedando mas que claro lo inflada y SOBREVALORADA que la tienen nula gris? si esa foto tiene mas carisma que cualquiera de tus misses, por favor antes de comentar al menos ten coherencia.
BELLEZA ANDINA Publicado Octubre 13, 2022 Denunciar Publicado Octubre 13, 2022 hace 42 minutos, Mauricio dijo: nula gris? si esa foto tiene mas carisma que cualquiera de tus misses, por favor antes de comentar al menos ten coherencia. Sabia que esta saldria alterada...
Carlostone Publicado Octubre 13, 2022 Denunciar Publicado Octubre 13, 2022 hace 3 minutos, BELLEZA ECUATORIANA dijo: Gracias amix por traerla sin Riverazos , que regia la yo y aqui confirmando lo nula y gris que es esta chica....quedando mas que claro lo inflada y SOBREVALORADA que la tienen Sobrevalorada en todo caso la tienen todos los missoslogos del mundo porque son ellos los que la ponen liderando en sus tops
Guest Mauricio Publicado Octubre 13, 2022 Denunciar Publicado Octubre 13, 2022 hace 44 minutos, BELLEZA ECUATORIANA dijo: Sabia que esta saldria alterada... alterada saliste tu a decirle sobrevalorada y decirle nula cuando en esa foto se ve todo menos nula. asi de loca estas que no logras comentar objetivamente.
Killay Publicado Octubre 13, 2022 Denunciar Publicado Octubre 13, 2022 8 hours ago, Branny said: Creo que después del MP, a Tatiana se la ha visto más fresca y relajada. Creo que durante la competencia se le notaba tensa. Vi una foto de ella reciente y me hizo recordar a Maju quien fue coronada en Asia. Creo que el MI es el concurso perfecto para ella 💕 Que bella ,cada día más concentrada en su preparación 😍😍 Ese entrenamiento me recuerda al que hizo Janick sin tanto aspaviento y muy en la sombra ..Creo él es Beto Pinedo un artista y eso tendrá mucho sentido en las próximas horas ...
Guest Mauricio Publicado Octubre 13, 2022 Denunciar Publicado Octubre 13, 2022 On 10/11/2022 at 23:57, Edgar Botero dijo: Esas si son dignas de llevar la banda 4 letras 🤪
BELLEZA ANDINA Publicado Octubre 13, 2022 Denunciar Publicado Octubre 13, 2022 hace 1 minuto, Carlostone dijo: Sobrevalorada en todo caso la tienen todos los missoslogos del mundo porque son ellos los que la ponen liderando en sus tops Bueno eso pasa muchas veces hay candidatas que estan SOBREVALORADAS y llegando a concrentracion la realidad es otra ..te veo ultimamente muy fan'aticos de los hot pick.
Guest Mauricio Publicado Octubre 13, 2022 Denunciar Publicado Octubre 13, 2022 hace 1 minuto, BELLEZA ECUATORIANA dijo: Bueno eso pasa muchas veces hay candidatas que estan SOBREVALORADAS y llegando a concrentracion la realidad es otra ..te veo ultimamente muy fan'aticos de los hot pick. sobrevalorada me parece esta tipa que no se quien es pero ni en fotos de estudio puede verse bella, mas común que tu. quien es ah? o porque te parece digna de estar en tu foto de avatar?
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.