Saltar al contenido

Alessia Rovegno y Tatiana Calmell - Dos reinas enfocadas rumbo a MISS UNIVERSO y MISS INTERNATIONAL

RocioVirginia

Recommended Posts

Publicado

Alessia la veo top 10 por los momentos, es muy querida por los misologos y ese es su plus, pero no la veo en un top 5.

Tati es una muy buena candidata, puede pelear corona.

• Respuestas 74
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 3 horas, BELLEZA ECUATORIANA dijo:

Me meooooo

de que te meas? si tu como ecuatoriano tienes misses igual de bagres. 

Publicado
hace 15 horas, Potosinohot dijo:

Que regresen las morochas y autóctonas como Cindy Mejía o las rubias peli teñidas como Jimena espantosa 

agradezcan que en Mexico las representan libanesas y árabes, si no con pura Yalitza quedarían anulados como siempre.

Publicado

MI NIÑA ALESSIA DEBE SER TOP 5

Y TATIANA VA A JAPÓN A RECOGER CORONA TIPO MAJO LORA

Publicado

Creo que después del MP, a Tatiana se la ha visto más fresca y relajada. Creo que durante la competencia se le notaba tensa. Vi una foto de ella reciente y me hizo recordar a Maju quien fue coronada en Asia. Creo que el MI es el concurso perfecto para ella 💕

311185001_1143342359613030_3061331024582268019_n.thumb.jpg.a99cc49cec9e90be47e031dde29a1e86.jpg

918391354_ScreenShot2023-01-21at4_00_44PM.thumb.png.edf89cbcd50c6429653ee9149fa78ed7.png

Publicado
hace 8 horas, Branny dijo:

Creo que después del MP, a Tatiana se la ha visto más fresca y relajada. Creo que durante la competencia se le notaba tensa. Vi una foto de ella reciente y me hizo recordar a Maju quien fue coronada en Asia. Creo que el MI es el concurso perfecto para ella 💕

311185001_1143342359613030_3061331024582268019_n.thumb.jpg.a99cc49cec9e90be47e031dde29a1e86.jpg

Gracias amix por traerla sin Riverazos , que regia la yo y aqui confirmando lo nula y gris que es esta chica....quedando mas que claro lo inflada y SOBREVALORADA que la tienen

Publicado
hace 47 minutos, BELLEZA ECUATORIANA dijo:

Gracias amix por traerla sin Riverazos , que regia la yo y aqui confirmando lo nula y gris que es esta chica....quedando mas que claro lo inflada y SOBREVALORADA que la tienen

nula gris? si esa foto tiene mas carisma que cualquiera de tus misses, por favor antes de comentar al menos ten coherencia.

Publicado
hace 42 minutos, Mauricio dijo:

nula gris? si esa foto tiene mas carisma que cualquiera de tus misses, por favor antes de comentar al menos ten coherencia.

Sabia que esta  saldria alterada...

Publicado
hace 3 minutos, BELLEZA ECUATORIANA dijo:

Sobrevalorada en todo caso la tienen todos los missoslogos del mundo porque son ellos los que la ponen liderando en sus tops

Publicado
hace 44 minutos, BELLEZA ECUATORIANA dijo:

Sabia que esta  saldria alterada...

alterada saliste tu a decirle sobrevalorada y decirle nula cuando en esa foto se ve todo menos nula. 

asi de loca estas que no logras comentar objetivamente. 

Publicado
8 hours ago, Branny said:

Que bella ,cada día más concentrada en su preparación 😍😍 Ese entrenamiento me recuerda al que hizo  Janick sin tanto aspaviento y muy en la sombra ..Creo él es Beto Pinedo un artista  y eso tendrá mucho sentido en las próximas horas ...

Publicado
On 10/11/2022 at 23:57, Edgar Botero dijo:

Esas si son dignas de llevar la banda 4 letras 🤪

image.thumb.png.c7fc0874c156197b829e4f10d8c03660.png

Publicado
hace 1 minuto, Carlostone dijo:

Sobrevalorada en todo caso la tienen todos los missoslogos del mundo porque son ellos los que la ponen liderando en sus tops

Bueno eso pasa muchas veces hay candidatas que estan SOBREVALORADAS y llegando a concrentracion la realidad es otra ..te veo ultimamente muy fan'aticos de los hot pick.

Publicado
hace 1 minuto, BELLEZA ECUATORIANA dijo:

Bueno eso pasa muchas veces hay candidatas que estan SOBREVALORADAS y llegando a concrentracion la realidad es otra ..te veo ultimamente muy fan'aticos de los hot pick.

sobrevalorada me parece esta tipa que no se quien es pero ni en fotos de estudio puede verse bella, mas común que tu. 

quien es ah? o porque te parece digna de estar en tu foto de avatar?

image.png.6e3f1dbbf78d1078067ec4067ad6d7d2.png

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 27 · 2026
    51:37:13
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista