Saltar al contenido

Alessia Rovegno y Tatiana Calmell - Dos reinas enfocadas rumbo a MISS UNIVERSO y MISS INTERNATIONAL

RocioVirginia

Recommended Posts

Publicado
hace 2 minutos, Mauricio dijo:

sobrevalorada me parece esta tipa que no se quien es pero ni en fotos de estudio puede verse bella, mas común que tu. 

quien es ah? o porque te parece digna de estar en tu foto de avatar?

image.png.6e3f1dbbf78d1078067ec4067ad6d7d2.png

Esta tipa gano un  GS , vaye tomese sus medicamentos , porque con DEMENTES yo no trato la pr'oxima lo bloqueo , no tengo tiempo para sus Berrinches Fin del Comunicado.

• Respuestas 74
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 4 minutos, BELLEZA ECUATORIANA dijo:

Bueno eso pasa muchas veces hay candidatas que estan SOBREVALORADAS y llegando a concrentracion la realidad es otra ..te veo ultimamente muy fan'aticos de los hot pick.

No amiga, no me has visto trayendo esos hot picks o si? pero ningun peruano la esta sobrevalorando, la niña es maxima en todos los hot picks internacionales, por algo será. Para cuando una ecuatoriana liderara algo? 

Publicado
hace 2 minutos, BELLEZA ECUATORIANA dijo:

Esta tipa gano un  GS , vaye tomese sus medicamentos , porque con DEMENTES yo no trato la pr'oxima lo bloqueo , no tengo tiempo para sus Berrinches Fin del Comunicado.

esa tipa gano un GS? quien es esa tipa? tipa para fea y sin atractivo.

no te gusta que hablen de tu única reina GS? pues empieza a enfocarte en tus misses en vez de estar criticando a las demas o a las peruanas.

y por mi bloquéame, me ahorras el tener que leer a alguien como tu. 

Publicado
Ahora, Carlostone dijo:

No amiga, no me has visto trayendo esos hot picks o si? pero ningun peruano la esta sobrevalorando, la niña es maxima en todos los hot picks internacionales, por algo será. Para cuando una ecuatoriana liderara algo? 

Amix hoy estas B'asica..

Publicado
7 minutes ago, Carlostone said:

A mi me gusta la de niña del MI. Pero los Hot Picks para ese concurso son engañosos. Que lo diga Nebai Torres que era mega favorita sobre la Barbazco y quedó en el primer corte.

Publicado
hace 7 minutos, Mauricio dijo:

esa tipa gano un GS? quien es esa tipa? tipa para fea y sin atractivo.

no te gusta que hablen de tu única reina GS? pues empieza a enfocarte en tus misses en vez de estar criticando a las demas o a las peruanas.

y por mi bloquéame, me ahorras el tener que leer a alguien como tu. 

TENGO 3 GS SEÑORA..EN EL TIEMPO QUE ELLA GANO , NO EXISTIA , NI EXCESOS DE CIRUGIAS  NI EL FILTRO , NI "TRANFORMISMOS" COMO AHORA , POR ESO SE TE HACE "DIFICIL" DISTINGUIR LA BELLEZA NATURAL..ESTAS ACOSTUMBRADO A VER REINAS  OBRAS DE MORILLAS Y CIUDAD BELLEZA , OPERADAS DE PIES Y CABEZA Y TRANFORMADAS POR MANOS PERUVIANAS MAESTRAS , Y SI TE VOY A BLOQUEAR  , ES "ESTRESANTE" TENER QUE LIDIAR CON UNA LOCA COMO TU.

Publicado

Esta foto transmite mucha ternura, los abuelos deberían ser eternos :wub:

33333333333.jpg 

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Publicado
Ahora, BELLEZA ECUATORIANA dijo:

TENGO 3 GS SEÑORA..EN EL TIEMPO QUE ELLA GANO , NO EXISTIA , NI EXCESOS DE CIRUGIAS  NI EL FILTRO , NI "TRANFORMISMOS" COMO AHORA , POR ESO SE TE HACE "DIFICIL" DISTINGUIR LA BELLEZA NATURAL..ESTAS ACOSTUMBRADO A VER REINAS  OBRAS DE MORILLAS Y CIUDAD BELLEZA , OPERADAS DE PIES Y CABEZA Y TRANFORMADAS POR MANOS PERUVIANAS MAESTRAS , Y SI TE VOY A BLOQUEAR  , ES "DESEPERANTE" TENER QUE LEER UNA LOCA COMO TU.

3? alguna MW o MU? no, nada. entonces eres 0 a la izquierda.

quien no distingue belleza natural de artificial eres tu, claramente se ve con tu apoyo a la Aguilera y hasta la presumes, cuando esa mujer paso por el quirófano, deja de ser un hipócrita y demente que no se da cuenta de las cosas, cuando casi todas tus misses han pasado por el quirófano.

sin duda tienes GRAVES problemas de percepción. que miedo contigo.

Publicado
1 minute ago, JoseVZLA said:

Esta foto transmite mucha ternura, los abuelos deberían ser eternos :wub:

33333333333.jpg 

Hermosa,espero que la usen en su video para el MI,la sonrisa de la señora es tan auténtica y el gesto de Tatiana tan tierno.

Publicado
Ahora, Killay dijo:

Hermosa,espero que la usen en su video para el MI,la sonrisa de la señora es tan auténtica y el gesto de Tatiana tan tierno.

en video el momento se ve aun mas tierno. 

Publicado
hace 2 minutos, Mauricio dijo:

3? alguna MW o MU? no, nada. entonces eres 0 a la izquierda.

quien no distingue belleza natural de artificial eres tu, claramente se ve con tu apoyo a la Aguilera y hasta la presumes, cuando esa mujer paso por el quirófano, deja de ser un hipócrita y demente que no se da cuenta de las cosas, cuando casi todas tus misses han pasado por el quirófano.

sin duda tienes GRAVES problemas de percepción. que miedo contigo.

INSOPORTABLE ESTA LOQUITA..LE REPITO SEÑORA TENGO 3 GS CONCURSOS DE AÑOS Y CON TRADICION Y DE LOS MAS "ANTIGUO" ASI USTED SE REVUELQUE EN EL LODO, YO A MIS REINAS NO LES ANDO ABRIENDO TEMAS COMO PARA QUE USTED DIGA QUE ME PASO PRESUMIENDO A LA AGUILERA...A DIFERENCIA DE LOS PERUANOS QUE LO HACEN HASTA CON LOS BAGRES  PARA MUESTRA ESTA BAGRET LEIVA A QUIEN JSUTIFICAN " PARA "SACAR CUERPO Y BELLEZA" DONDE NO LA HAY. CUABDO TERMINE ME AVISA PARA BLOQUEARLA...

Publicado
hace 3 minutos, BELLEZA ECUATORIANA dijo:

INSOPORTABLE ESTA LOQUITA..LE REPITO SEÑORA TENGO 3 GS CONCURSOS DE AÑOS Y CON TRADICION Y DE LOS MAS "ANTIGUO" ASI USTED SE REVUELQUE EN EL LODO, YO A MIS REINAS NO LES ANDO ABRIENDO TEMAS COMO PARA QUE USTED DIGA QUE ME PASO PRESUMIENDO A LA AGUILERA...A DIFERENCIA DE LOS PERUANOS QUE LO HACEN HASTA CON LOS BAGRES  PARA MUESTRA ESTA BAGRET LEIVA A QUIEN JSUTIFICAN " PARA "SACAR CUERPO Y BELLEZA" DONDE NO LA HAY. CUABDO TERMINE ME AVISA PARA BLOQUEARLA...

Pobre loca, tienes que escribir en mayúsculas así se nota tu desesperacion, tienes 3 GS ? Ele ecuador potencia mundial en certámenes de belleza.

tu andas presumiendo a tus feas, como a la que tienes de foto en tu avatar, 

Publicado
hace 9 minutos, Mauricio dijo:

Pobre loca, tienes que escribir en mayúsculas así se nota tu desesperacion, tienes 3 GS ? Ele ecuador potencia mundial en certámenes de belleza.

Termino señora?  te has leido ? La unica Loca y desesperada de este foro eres tu, y no lo digo yo..lo dice todo el foro que ya te tienen bien "estudiada" deberias cambiar de psiquiatra al parecer el medicamento no esta haciendo efecto.

Publicado
1 hour ago, Mauricio said:

Este señor o señora ya quemó,obsesionada con las peruanas ...la veo metida en todos los temas de Alessia ,Tati y Janet, felizmente que no traen lo del Intercontinental porque ahí tan bien estaría.Me pregunto Ecuador no tiene reinas electas para que se ocupe de ellas ?

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 27 · 2026
    51:37:14
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista