Saltar al contenido

Entrevista de Alicia Machado Y Jacqueline Aguilera para los 70 años del Magno Evento////

Cesar Henriquez MU

Recommended Posts

Publicado
hace 15 horas, Hammakita dijo:

No me vengas a negar y si lo haces sería muy hipócrita de tu parte, que tu hubieras querido tener unos tremendos mujerones como reinas y haber ganado ambos concursos. Osmel no enviaba mujeres para que fueran perder, ningún director de ningún concurso "que se respete" envía mujeres para perder, pregúntale a OMS y a la OMP si ellos no buscan a la más acorde al concurso. Yo se de varias Señorita Colombia cm infulas de grandeza y no ha pasado nada. Please! 

En esas épocas doradas y de abundancia en Venezuela las Misses eran sus mayores ídolos (lo siguen siendo) y ellas se daban el lujo de sentirse superiores, ganaban MU y MW cómo si nada, el ego de muchas se elevó tanto que hasta el día de hoy siguen existiendo algunas reinas venezolanas que se siguen creyendo el cuento que son insuperables e inalcanzables.

Nadie les quita ni les quitará sus triunfos, cómo tampoco lo nefastas que son sus personalidades.

• Respuestas 71
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Jackeline es una mujer autentica y no necesita ser hipócrita, ni mostrar una cara que no es! Amo eso de ella! Bella y competitiva! 

Publicado
1 hour ago, Barbie Aristizabal said:

En esas épocas doradas y de abundancia en Venezuela las Misses eran sus mayores ídolos (lo siguen siendo) y ellas se daban el lujo de sentirse superiores, ganaban MU y MW cómo si nada, el ego de muchas se elevó tanto que hasta el día de hoy siguen existiendo algunas reinas venezolanas que se siguen creyendo el cuento que son insuperables e inalcanzables.

Nadie les quita ni les quitará sus triunfos, cómo tampoco lo nefastas que son sus personalidades.

En la actualidad desgraciadamente las MV estan tan venidas a menos que ahora lucen asi:

Screenshot_20220929_093839_mr1664437462555.thumb.jpg.6c7393c319ab56978192ef63d7b4074c.jpg

Publicado
hace 3 horas, Qianlong the Great dijo:

En la actualidad desgraciadamente las MV estan tan venidas a menos que ahora lucen asi:

Screenshot_20220929_093839_mr1664437462555.thumb.jpg.6c7393c319ab56978192ef63d7b4074c.jpg

Dios miooo que bella luce Amanda 😍

Publicado
6 hours ago, Barbie Aristizabal said:

Esto que estás diciendo ahora no tiene nada que ver con lo que dijiste al principio de que Osmel ya le tenía el concurso y todo preparado y bla bla bla. Ellas tienen sus personalidades y al pasar de los años se adquiere cierta madurez y perspectiva en la vida, en eso estamos claros. Alicia obviamente cuando ganó el MV jamás pensó que estaría teniendo sexo en plena T. V. 

Jackelyn se nota que es una mujer centrada y en cierta manera al pasar de los años eso se fue intensificando que ahora lo llaman petulancia.

Yo si me siento orgullosa de ellas por lo que lograron en aquella época, con la manera de ser y la inocencia de aquella época, lo que son hoy día es decisión de ellas, son seres humanos con defectos tal cual como tu yo. 

Tantos triunfos y buen desempeño de las venezolanas al rededor del mundo crea cierta seguridad y no niego que a algunas se les subieron los humos a la cabeza, pero eso no es motivo para desmeritarlas. 

En fin, yo estoy 100% segura que a ti no te hubiese importado la manera de ser de tus misses con tal de que hayan ganado algún concurso. Nada más imagínate que Michelle Rouillard hubiese ganado el MU 2009, como estuvieras tu hoy día. 

Publicado

Definitivamente Alicia es y será una reina única.  Yo amo su forma de ser . Me atrevería a decir q es y será una de las misses más carismáticas y simpáticas de la Historia de los reinados. QUIERO MAS Alicias como reinas. Jaquelin es todo lo opuesto a Alicia....y hasta ahí llego...

Publicado

Jacqueline Aguilera que tremenda la mujer, me encantó todo lo que dijo, directa y sin pelos en la lengua. Que cuando la anunciaron como ganadora del Miss World no se sorprendió (se lo esperaba) ay Dios que sencilla la mujer.

Alicia me encantó cuando habló de Soraya Villarreal que era un mujerón... De seguro que Soraya le encantó lo que dijo de ella.

Publicado

Dos coronas bien ganadas.

Jacqueline es toda una dama, madura, centrada, segura de sí misma y carácter fuerte.

Alicia anda por ahí dando tumbos

Publicado

En su momento hicieron historia al ser la segunda dupla de un MV en alzarse con las dos coronas más importantes (MU/MW). Cumplieron como reinas de belleza. Aunque a Alicia jamás le perdonaré que se haya puesto como marrana durante su reinado, lo que haya hecho después de entregar corona no es asunto mío :cafe:

Brincos dieran algunos intentos y copias baratas de PH de tener dos reinas salidas de la misma edición de su concurso nacional que hayan alcanzado las dos coronas MU/MW. Nosotros el verdadero y único PH de esta vain@ las tenemos a ellas y también a Irene e Pilin.

Cuando los países de los  que critican lleguen a lograr siquiera tener una dupla que aunque sea lleguen ambas de 1st RU me avisan.

Bye

1iCKRUi.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado
hace 9 horas, Cesar Henriquez MU dijo:

Dios miooo que bella luce Amanda 😍

Bella es poco amigo además de competitiva y muy preparada motivo por el cual dicho sea de paso la peluca asiática de stromfool arde q arde... Me meo q la traemos loca creándose pelucas al por mayor para atacar a Venezuela 🤣🤣🤣🤣

Publicado
hace 44 minutos, mariem dudamel dijo:

En su momento hicieron historia al ser la segunda dupla de un MV en alzarse con las dos coronas más importantes (MU/MW). Cumplieron como reinas de belleza. Aunque a Alicia jamás le perdonaré que se haya puesto como marrana durante su reinado, lo que haya hecho después de entregar corona no es asunto mío :cafe:

Brincos dieran algunos intentos y copias baratas de PH de tener dos reinas salidas de la misma edición de su concurso nacional que hayan alcanzado las dos coronas MU/MW. Nosotros el verdadero y único PH de esta vain@ las tenemos a ellas y también a Irene e Pilin.

Cuando los países de los  que critican lleguen a lograr siquiera tener una dupla que aunque sea lleguen ambas de 1st RU me avisan.

Bye

Podrán?

Publicado

Bella

hace 18 minutos, mariem dudamel dijo:

Bye

On fire motivo por el cual stromfool y su peluca asiática viven ardiendo y atacando a Venezuela jajaja me meo... Eso se llama envidia de la buena. 

Pd: amiga q magno arrastre les diste... Nada más q agregar. 

Publicado

Jackqueline tiene esa belleza de las musas de los 50s, estana perfecta en el Miss World, ella fue a recoger corona!

Machado fue la revolución de los concursos de bellezas, después de ella, todas quisieron ser ser como ella! 

Publicado
hace 2 minutos, marcelo dijo:

Jackqueline tiene esa belleza de las musas de los 50s, estana perfecta en el Miss World, ella fue a recoger corona!

Machado fue la revolución de los concursos de bellezas, después de ella, todas quisieron ser ser como ella! 

Cuanta sensatez en un solo mensaje @Mauricio no te vendría mal aprender. 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 24 · 2026
    35:14:24
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista