Saltar al contenido

Entrevista de Alicia Machado Y Jacqueline Aguilera para los 70 años del Magno Evento////

Cesar Henriquez MU

Recommended Posts

Publicado
8 hours ago, Barbie Aristizabal said:

Querida las dos son mujeres insoportables, sólo uds disfrutan ver mujeres arrogantes, petulantes y con ínfulas de grandeza por haber obtenido un título, título que hasta la misma Aguilera prácticamente asegura que Osmel le prometió, y en el MW fue un simple trámite, claramente ese tipo de gente son la que ustedes admiran y se ven representados.

No me vengas a negar y si lo haces sería muy hipócrita de tu parte, que tu hubieras querido tener unos tremendos mujerones como reinas y haber ganado ambos concursos. Osmel no enviaba mujeres para que fueran perder, ningún director de ningún concurso "que se respete" envía mujeres para perder, pregúntale a OMS y a la OMP si ellos no buscan a la más acorde al concurso. Yo se de varias Señorita Colombia cm infulas de grandeza y no ha pasado nada. Please! 

• Respuestas 71
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 4 minutos, Hammakita dijo:

No me vengas a negar y si lo haces sería muy hipócrita de tu parte, que tu hubieras querido tener unos tremendos mujerones como reinas y haber ganado ambos concursos. Osmel no enviaba mujeres para que fueran perder, ningún director de ningún concurso "que se respete" envía mujeres para perder, pregúntale a OMS y a la OMP si ellos no buscan a la más acorde al concurso. Yo se de varias Señorita Colombia cm infulas de grandeza y no ha pasado nada. Please! 

Habría que preguntarle a esa forista sobre la muuuuy humilde Paulina Vega o Laura Barjum :cafe: 

Publicado
34 minutes ago, Alejandro Dudamel said:

Habría que preguntarle a esa forista sobre la muuuuy humilde Paulina Vega o Laura Barjum :cafe: 

Yo no quería decir nombre pero gracias :mequiere:

Publicado
23 hours ago, XICA DA SILVA said:

Excitación, apetito sexual, mejorsh dicho te quiere comersh salvajemente

Whitney Houston Reaction GIF

Fuera de broma, ese es el significado que tiene esa palabra en mi isla RD :lol:

Aunque entiendo que en Venezuela tiene otro significado.

Publicado
hace 17 horas, Barbie Aristizabal dijo:

Querida las dos son mujeres insoportables, sólo uds disfrutan ver mujeres arrogantes, petulantes y con ínfulas de grandeza por haber obtenido un título, título que hasta la misma Aguilera prácticamente asegura que Osmel le prometió, y en el MW fue un simple trámite, claramente ese tipo de gente son la que ustedes admiran y se ven representados.

Mejor dilo llorando vil prepago 

Publicado
hace 11 horas, Alejandro Dudamel dijo:

Paulina sí es creida y arrogante, ¿Pero la Barjum? Por qué lo dices, amix? 

Publicado
hace 10 minutos, CRISTHIAN dijo:

Para serte sincero ni yo se porque mencione a la Barjum :memeo:

Publicado
hace 12 minutos, CRISTHIAN dijo:

Ahora, Alejandro Dudamel dijo:

A mí la barjum me torció los ojos en el aeropuerto de cartagena 

Publicado
Ahora, XICA DA SILVA dijo:

Por que amiga?

Publicado
Ahora, XICA DA SILVA dijo:

Con esa cara de perra yo más bien te hubiese tronado los dedos.

Publicado
hace 22 minutos, Alejandro Dudamel dijo:

Jaja, yo creo hasta quizás la Valeria Morales. 

Publicado
hace 15 horas, Jorgela dijo:

Paulina Vega también es arrogante y creída, hay muchos que lo confirman, inclusive sus mismas compañeras de edición de MU y en sus temas nunca te he visto decir tales cosas. 

Paulina es supremamente creída y arrogante, por mi lado al igual que uds siempre se le reconocerá su triunfo y por mucho será de las reinas más bellas que hemos mandando a un GS la segunda MU colombiana, pero tampoco es que sea un ícono ilustre al cual la gente adora y le hace tributo, ni homenajes como si fuera una santa de hecho esa mujer si el MU no la invita a algo la mujer no habla ni se relaciona en lo absoluto con los certámenes de belleza, no la ves aferrada a un triunfo cómo estás señoras, que fué lo único relevante que han tenido en sus vidas y cómo en su país las adoran, por eso siguen siendo "reinas eternas" de esas que por ese hecho se creen ya superiores...

Uds aman que sus reinas sean así, se lo celebran, disfrutan ver cómo una reina de uds se cree más que las demás, tuvieron su época dorada donde eso les funcionó, pero ahora por lo menos en el MU se ganan es títulos como el Tocuyo Award.

Publicado
hace 20 horas, Cesar Henriquez MU dijo:

No me vas a negar que la jacquelin en aquella epoca era un mujerón y no tenia las condiciones para ganar el MW... Obviamente si las tenia y por ello Osmel sabia que tenia el potencial suficiente para ganar MW... Por algo gano el Top Model Of the World dejando atras a una 1runner up de miss Universo y antes de participar en el Miss Venezuela... Tenia infulas de grandesa por que sabia lo que era y a lo que iba a toda competencia y era a Ganar.... Un poco petulante ? Si pero Ganadora..

Con respecto Alicia... Siempre se mostró incrédula e inocente durante su paso por el MV.. igual fue con miras de ganar el miss universo luego ..

Nadie está hablando de si mereció o no ganar, si tenía o no las condiciones para hacerlo ni siquiera su expériencia previa, sencillamente muestra ser una mujer que cuenta esa historia de la manera más arrogante y petulante que pueda haber, no demuestra ni siquiera grandes emociones o un orgullo por lo que logro, ella simplemente cuenta desde su ego cómo consiguió lo que quería y Alicia es de esas que les gusta hacerse la buena pero todos sabemos que clase de persona es y cada vez que puede habla desde su ego y pierde su papel de María la del barrio, no se lo cree ni ella...de lo que si estamos claros, es que se siguen beneficiando de ese título que ganaron hace más de 20 años...

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 24 · 2026
    09:06:51
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista