Saltar al contenido

Entrevista de Alicia Machado Y Jacqueline Aguilera para los 70 años del Magno Evento////

Cesar Henriquez MU

Recommended Posts

Publicado

Alicia me cae bien Ella ama a mexico y mexico le ha dado toda su carrera , la otra se me hace muy egocéntrica 

• Respuestas 71
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 11 minutos, Jorgela dijo:

Jacqueline se parece a mi en cuanto a personalidad :memeo: amo

Tambien eres una chupeta de ajo perra

Publicado
1 hour ago, Gio hijo de Putin dijo:

Es la descripción exacta de mi hermana @Jorgela

Le quitaría también lo de jocosa y competitiva 

Publicado
hace 4 horas, St Fire Potaxie dijo:

Tambien eres una chupeta de ajo perra

Pa qué decir que no, si si, pero tengo corazón 

Publicado
4 hours ago, Jorgela said:

Jacqueline se parece a mi en cuanto a personalidad :memeo: amo

Siempre arrastrada por mexicanas no? En eso se parecen muchisimo.. asi como lichita la mexicana se la arrastro en su anio y asi como yo te arrastro siempre en el foro... 

Publicado
1 hour ago, Qianlong the Great dijo:

Siempre arrastrada por mexicanas no? En eso se parecen muchisimo.. asi como lichita la mexicana se la arrastro en su anio y asi como yo te arrastro siempre en el foro... 

Cuál arrastre de la mexicana? si Alicia barrió con todo lo que se puso a su paso, hasta con los hotdogs 😝

image.png.bdf17f7c3c592fe0a9bfcf7f1c95dbc7.png

Publicado

Estoy agradecido por ambas por lograr esa hazaña. Pero honestamente se me hiceron muy insoportables las dos en esa entrevista :memeo:

image.png.bdf17f7c3c592fe0a9bfcf7f1c95dbc7.png

Publicado
4 minutes ago, eustres said:

Cuál arrastre de la mexicana? si Alicia barrió con todo lo que se puso a su paso, hasta con los hotdogs 😝

Tienes pesima compresion lectora... dejame adivinar... venezolana? 

Pfffff 

Publicado

Con la razón la Aguilera hace parte del Comité del Mal.... Que venenosa esa mujer

giphy.gif

Publicado
hace 14 horas, Sebastina Mujer tran dijo:

Yo creo que entre ellas se respetan porque cada una logro su cometido en sus concursos o sea, ninguna reniega del trounfo de la otra, aunque jackeline se ve que capaz le hubiese gustado tener el triunfo sola ese año tan difícil... 

Pd: Ame como jackeline se jacta de haber arrastrado a Paula Andrea betancourt después de haber Sido primera finalista de Mu en un templete de medio pelo ajajajaja

Querida las dos son mujeres insoportables, sólo uds disfrutan ver mujeres arrogantes, petulantes y con ínfulas de grandeza por haber obtenido un título, título que hasta la misma Aguilera prácticamente asegura que Osmel le prometió, y en el MW fue un simple trámite, claramente ese tipo de gente son la que ustedes admiran y se ven representados.

Publicado
hace 3 horas, Barbie Aristizabal dijo:

Querida las dos son mujeres insoportables, sólo uds disfrutan ver mujeres arrogantes, petulantes y con ínfulas de grandeza por haber obtenido un título, título que hasta la misma Aguilera prácticamente asegura que Osmel le prometió, y en el MW fue un simple trámite, claramente ese tipo de gente son la que ustedes admiran y se ven representados.

No me vas a negar que la jacquelin en aquella epoca era un mujerón y no tenia las condiciones para ganar el MW... Obviamente si las tenia y por ello Osmel sabia que tenia el potencial suficiente para ganar MW... Por algo gano el Top Model Of the World dejando atras a una 1runner up de miss Universo y antes de participar en el Miss Venezuela... Tenia infulas de grandesa por que sabia lo que era y a lo que iba a toda competencia y era a Ganar.... Un poco petulante ? Si pero Ganadora..

Con respecto Alicia... Siempre se mostró incrédula e inocente durante su paso por el MV.. igual fue con miras de ganar el miss universo luego ..

Publicado

Se les agradece infinitamente las coronas traídas a nuestro país, independientemente de sus personalidades y estrategias, lograron su objetivo. 

Las dos para mi son hermosas y estuvieron en el concurso adecuado. 

Que sean lo que son hoy día es irrelevante. 

Publicado

La segunda dupla ganadora de Venezuela!! 

Como dicen algunos: podrán???

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Publicado
hace 8 horas, Barbie Aristizabal dijo:

Paulina Vega también es arrogante y creída, hay muchos que lo confirman, inclusive sus mismas compañeras de edición de MU y en sus temas nunca te he visto decir tales cosas. 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 24 · 2026
    34:04:47
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista