Saltar al contenido

Fourth Hot picks - MISS UNIVERSE 2022 - Pageanthology

VzLoMaX

Recommended Posts

Publicado
hace 1 hora, Vampi dijo:

Para qué está la moderación? cuestionable apoyar ese tipo de comentarios que generar más problemas.... lo vengo diciendo y se sigue ejecutando las cosas.

Es contigo @Branny

• Respuestas 56
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Excelente por amanda que no baja de ningun top 3... Mi reina es maxima..

De ese top 5 definitivamente sacaria a Peru creo que esta gente no vio su pobre participación en el foro este que paso... Esa niña es lenta, no conecta ideas ni con el publico, es aburrida y sosa... En su lugar deberia estar PR... Que es muchisimo mejor..

Es mi opinión "enfermiza" y se la calan..

Publicado

yesss!!! alessia es la única que subió en ese top junto a la tailandesa....

las otras cayendo como coco... 

Publicado

la horrorosa de Brasil nada tiene que hacer en ese top.

y la Thai es demasiado plástica, tampoco debería estar allí :cafe:

En su lugar pongo a Panamá y PR :cafe:. Este año las mejores son las latinas, suena irreal un top 5 de puras latinas pero en honor a la verdad y si fuera por mí así lo haría. TOP 5 latino

1iCKRUi.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado
hace 11 minutos, RocioVirginia dijo:

yesss!!! alessia es la única que subió en ese top junto a la tailandesa....

las otras cayendo como coco... 

Falso amiga,

Venezuela estaba en la 6ta posición, también subió.

Brasil estaba en la 4ta y subió a la 2da.

mejor te dejo el top que precedió para que te informes mejor.

BCD053A9-75AF-4319-A0EC-98136D99FC6B.thumb.jpeg.7b05c123cb2bf03c87421355d58b8461.jpeg

Publicado

No está mal este top si tenemos en cuenta que Tailandia no va a ganar....y su puesto se lo van a pelear las otras cuatro.

Con que estén Amanda y Alessia en el top 5 , me dan igual las otras 3,,, quiero ver bellas y frescas chicas de una vez en el top 5..

Xx

Publicado
hace 10 horas, Jorgela dijo:

Saco a Brasil, Colombia y a Perú del top 5 y meto a Panamá, Curacao y Puerto Rico 

Tu odio enfermizo raya en lo patético 

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado
hace 7 horas, Vampi dijo:

Totalmente de acuerdo.

la dinámica en tal caso si traen un hot picks, es que pues alguien sostenga si le gusta está de acuerdo o no, o si cambiarían algunas posiciones, y es que inclusive cuando alguien quiere ver a una o varias candidatas en un momento dado en ciertos lugares del hot picks, es algo "variable", quizás en un futuro cambie su opinión.

Son hot picks.

Pero decir una moderadora que está bien "que apoye" que un usuario le diga a otro "tiene un odio enfermizo", solo por el hecho de indicar que la candidata x esté en otra posición es ya algo bien parcializado.

no hablemos de parcialización que tu no eres nada parcializado a la hora de moderar, de hecho nadie lo es, no entiendo porque tratar de dárselas de lo que no son, la dinámica del foro no es hacer temas o hacer comentarios menospreciando o atacando a x o y candidata tal como vienen haciendo un cierto grupo de venezolanos y colombianos que por consiguiente traen otro tipo de reacciones.

si vamos a ver el panorama veamos el panorama completo no solo lo que nos conviene.

yo espero que no me bloquees la cuenta como lo has estado haciendo solo por responder a foristas que no tienen respeto al comentar.

yo respondo como los otros comentan.

Publicado

La filipina va a estar en el top 5 seguro y en el top 3, es bastante probable. ,,,,  en la noche final.

Yo ya estoy mentalizado con esto.

Buenas nochezZZZXX

Publicado
20 minutes ago, VzLoMaX said:

Falso amiga,

BCD053A9-75AF-4319-A0EC-98136D99FC6B.thumb.jpeg.7b05c123cb2bf03c87421355d58b8461.jpeg

no hija! eso es solo viendo el 3rd hot picks.... desde el primero la única que ha escalado constantemente es Alessia y Tailandia.... las otras más irregulares que el precio del euro, otras cayendo sin piedad...

44.thumb.jpg.04e05f151d4aa6539fffa511436276ff.jpg

1111111111111111111.thumb.jpg.6fad9864c0081654e48d8483a4420d6c.jpg

Publicado
hace 30 minutos, VzLoMaX dijo:

Falso amiga,

Jiar jiar, humillado el forista @RocioVirginia

Publicado
hace 3 minutos, RocioVirginia dijo:

no hija! eso es solo viendo el 3rd hot picks.... desde el primero la única que ha escalado constantemente es Alessia y Tailandia.... las otras más irregulares que el precio del euro, otras cayendo sin piedad...

44.thumb.jpg.04e05f151d4aa6539fffa511436276ff.jpg

1111111111111111111.thumb.jpg.6fad9864c0081654e48d8483a4420d6c.jpg

Pues si así fuera también te contradices porque Alessia en ha estado entre la 7 y la 8 bajando y subiendo.

recién en el 4to HP entró a las 5. Así que no ha escalado constantemente ni mucho menos es la única.

Publicado

aquí sí se estresan por los tops...

como si los tops dieran corona... los tops sólo miden el favoritismo que puedan tener las candidatas, ese favoritismo no siempre es igual a clasificación :cafe:

en la concentración y preliminar se verá quién es quién y quiénes caerán como coco :cafe:

dicho esto, más allá de que esté siempre en los primeros puestos de los tops confío plenamente en mi niña, ya con tener la seguridad de que al abrir la boca no nos hará pasar pena ajena voy tranquila :cafe:

bye

1iCKRUi.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 27 · 2026
    11:43:43
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista