Saltar al contenido

Fourth Hot picks - MISS UNIVERSE 2022 - Pageanthology

VzLoMaX

Recommended Posts

Publicado
44 minutes ago, Hammakita said:

Tu por casualidad no has leído a los foristas peruanos que quitan a Venezuela de los tops?

Aquí la persona enferma es otra. 

Es decir por contestar uno los ofende,pero tus paisanos varios de ellos le dicen de todo a reinas de otros países les abren tema  y esperan que nadie diga nada.

Por favor si piensas así es tu opinión y que yo sepa en el foro hay libertad de expresión incluso para ofender e insultar,cosa que yo no hago .

• Respuestas 56
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
Hace 9 minutos, VzLoMaX dijo:

Donde dije que no podias contestar?

si sabes que soy moderador?

y que mi principal deber es tratar de que el foro este en armonia? Porque tu comentario dista mucho de serlo.

ah pero se me olvidaba, tu compatriota si que sabe de armonizar el foro que edita cosas incluso “para no escalar a conflictivo” pero tu opinión la ve sana, respetable, honesta y tranquila.

A ver es mi opinión y si me van a castigar por decirle a un forista que tiene un odio enfermizo por un país,pues lo acepto,Jorgela en cada tema que ha traído solo es para ofender a las reinas peruanas y eso es demostrable y no solo eso ha insultado sin argumentos y solo subjetivamente y de eso hay pruebas y alguien lo sancionó,no pasó nada ,decirle ignorante a un reina porque no habi terminado el colegio,no ví moderador alguno cerrar el tema .

Publicado
hace 1 hora, VzLoMaX dijo:

Ejemplo de una opinión según yo: SUBIRÍA A JAPÓN, BAJARÍA A BOLIVIA, METERÍA A DINAMARCA.

Ejemplo de una opinión según tú: ERES UN ENFERMO

Ambas son opiniones, pero la que realmente una es respetuosa y otra claramente no. una es el día al día del foro y otra es una acusación personal un poco fuerte.

Dejo a tu criterio cuál es cuál.

De nada, estamos para eso.

Saludos.-

Totalmente de acuerdo.

la dinámica en tal caso si traen un hot picks, es que pues alguien sostenga si le gusta está de acuerdo o no, o si cambiarían algunas posiciones, y es que inclusive cuando alguien quiere ver a una o varias candidatas en un momento dado en ciertos lugares del hot picks, es algo "variable", quizás en un futuro cambie su opinión.

Son hot picks.

Pero decir una moderadora que está bien "que apoye" que un usuario le diga a otro "tiene un odio enfermizo", solo por el hecho de indicar que la candidata x esté en otra posición es ya algo bien parcializado.

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

Publicado

Es tan normal que la gente opine, si le gusta o no una candidata, si la quisiera ver clasificando o no.. Los gustos son tan diversos.

Si yo por ejemplo quiero opinar en un tema de hot pick que de hecho he comentado uff, me gustaría tales candidatas en el top 5, esta si, esta no.

Por qué tengo que recibir una respuesta de: "tienes un odio enfermizo"

De verdad no tiene sentido, un comentario así equivale a lo que es de esperarse. 

Para qué está la moderación? cuestionable apoyar ese tipo de comentarios que generar más problemas.... lo vengo diciendo y se sigue ejecutando las cosas.

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

Publicado
hace 8 minutos, S¢ลry dijo:

Saco a mamanda zZz y meto a Panamá.

Ya tu odio es enfermizo, @Killay

Publicado
hace 45 minutos, Vampi dijo:

Totalmente de acuerdo.

la dinámica en tal caso si traen un hot picks, es que pues alguien sostenga si le gusta está de acuerdo o no, o si cambiarían algunas posiciones, y es que inclusive cuando alguien quiere ver a una o varias candidatas en un momento dado en ciertos lugares del hot picks, es algo "variable", quizás en un futuro cambie su opinión.

Son hot picks.

Pero decir una moderadora que está bien "que apoye" que un usuario le diga a otro "tiene un odio enfermizo", solo por el hecho de indicar que la candidata x esté en otra posición es ya algo bien parcializado.

Nada más que agregar, más aún cuando editan hasta que escriban Rovegno con ñ.

Publicado
hace 52 minutos, Killay dijo:

A ver es mi opinión y si me van a castigar por decirle a un forista que tiene un odio enfermizo por un país,pues lo acepto,Jorgela en cada tema que ha traído solo es para ofender a las reinas peruanas y eso es demostrable y no solo eso ha insultado sin argumentos y solo subjetivamente y de eso hay pruebas y alguien lo sancionó,no pasó nada ,decirle ignorante a un reina porque no habi terminado el colegio,no ví moderador alguno cerrar el tema .

Y yo acaso me meto en todo los temas?

tuviste la decencia de reportar?

porque si estás juzgando mi papel como moderador te informo que yo cerré hace más de una hora un tema donde empezaban a cuestionar la carrera profesional o ocupación de tu reina Alessia. 

🙂

Publicado
59 minutes ago, Killay said:

Es decir por contestar uno los ofende,pero tus paisanos varios de ellos le dicen de todo a reinas de otros países les abren tema  y esperan que nadie diga nada.

Por favor si piensas así es tu opinión y que yo sepa en el foro hay libertad de expresión incluso para ofender e insultar,cosa que yo no hago .

Yo no estoy defendiendo a nadie, eres nueva? 

Tu no tienes aquí 3 horas como forista, tu sabes perfectamente que esto es un tira y encoje entre todos los países, sabes como son los foristas aquí y las personalidades de cada quien, así que me extraña un mundo tu comentario, porque él no dijo nada ofensivo ni malo, a pesar de ser quien es, el comentario enfermo fue el tuyo, por tener la candidata que tienen andan con las ego elevado, cuidado y se cae esa estrella. 

Publicado

Me gusta el top pero cambiaría a Peru por Puerto Rico y Brazil por Panamá (aunque he notado que no es muy tomada en cuenta). 

La Peruana es bella pero máximo la veo llegando a las 10, también dependiendo de su entrevista con el jurado porque no tiene buena oratoria. 

Publicado
hace 36 minutos, Jss dijo:

Me gusta el top pero cambiaría a Peru por Puerto Rico y Brazil por Panamá (aunque he notado que no es muy tomada en cuenta). 

La Peruana es bella pero máximo la veo llegando a las 10, también dependiendo de su entrevista con el jurado porque no tiene buena oratoria. 

Dicen @Killay y @Brannyque tu odio es enfermizo.

Publicado
hace 2 horas, Killay dijo:

"Ignorante que no ha terminado el colegio" ,es una opinión ?  Ni siquiera tiene fundamento y nadie te bloqueo ...Ese comentario estuvo lleno de odio y todos tus comentarios solo muestran una  animadversión por las reinas peruanas.. Qué de malo tiene que yo conteste?

Ah ok :memeo: de verdad estas de manicomio viendo cosas donde no las hay, espero que pronto consigas ayuda y que respetes los gustos de los demás. 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 27 · 2026
    11:43:41
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista