Saltar al contenido

Fourth Hot picks - MISS UNIVERSE 2022 - Pageanthology

VzLoMaX

Recommended Posts

• Respuestas 56
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

A la Perú no la bajan del top cinco   

Después de ser imagen de Tommy Hilfiger ,Reebok , desfile en nueva York, fotos para fadil, etc , etc está imparable ,

su oratoria ha mejorado muchísimo y su proyección también ,

el impacto escénico lo tiene. Esa mujer dónde va es la que más acapara las miradas

y eso lo sabemos todas, pero aquí algunas marikkkonas son envidiosas , ya sabemos que por naturaleza las cabras pajaras ñocas somos envidiosas y no reconocemos la regiez y millonariez ajena .

Bueno bye 

Publicado

Thailand's se ve tan falsa ella no vaaaa, Panama va al top 5, brazil ni al caso, muchas de les olvida donde será el mu me meooo con sus tops 5 de pura blanca 

Publicado

Bien por Amanda a pesar de ser la primera en ser elegida se ha mantenido.

Alessia bella, pero lo mantengo esa mujer caerá como coco al momento de la entrevista, es un jarrón chino bella por fuera pero vacía por dentro.

Publicado
hace 17 minutos, Jorgela dijo:

Saco a Brasil, Colombia y a Perú del top 5 y meto a Panamá, Curacao y Puerto Rico 

Has tu top e incluyelas. En todos los Hot Picks que traen comentas lo mismos. No pensarás que todos tengas tus gustos, verdad? 

Publicado
Hace 33 minutos, Jorgela dijo:

Saco a Brasil, Colombia y Perú del top 5 y meto a Panamá, Curacao y Puerto Rico 

tu odio es enfermizo

Publicado
hace 20 minutos, St Fire Potaxie dijo:

Thailand's se ve tan falsa ella no vaaaa, Panama va al top 5, brazil ni al caso, muchas de les olvida donde será el mu me meooo con sus tops 5 de pura blanca 

De acuerdo con Panamá, y también considero que Brasil si acaso a las 15.

Publicado
hace 5 minutos, CRISTHIAN dijo:

Has tu top e incluyelas. En todos los Hot Picks que traen comentas lo mismos. No pensarás que todos tengas tus gustos, verdad? 

Por qué se altera? Es mi opinión 

Publicado
hace 9 minutos, Killay dijo:

Tu odio es enfermo 

Uy, deberías relajarte, en todos los temas de HP, los foristas tienden a dar sus opiniones y suben o bajan chicas de posición de acuerdo a su criterio, 

Tu como que no conoces la dinámica del foro.

Publicado
hace 11 minutos, Killay dijo:

tu odio es enfermizo

Wtf? Porque tengo otras favoritas soy enfermizo? Uds de verdad que no aceptan una opinión diferente a la suya. Revísate. 

Publicado
Just now, VzLoMaX said:

Uy, deberías relajarte, en todos los temas de HP, los foristas tienden a dar sus opiniones y suben o bajan chicas de posición de acuerdo a su criterio, 

Tu como que no conoces la dinamica del foro.

Es mi opinión como el tiene la suya, a quíen  insulto  u ofendo con lo que pienso ? 

Publicado
Just now, Jorgela said:

¿Qué? Porque tengo otras favoritas soy enfermizo? Uds. de verdad que no aceptan una opinión diferente a la suya. Revísate. 

No ,por qué siempre atacas a las reinas peruanas ,recuerda como buleabas a Janick con insultos  sin base y argumentos.

Publicado
hace 1 minuto, Killay dijo:

No ,por qué siempre atacas a las reinas peruanas ,recuerda como buleabas a Janick con insultos  sin base y argumentos.

Ay ya aburres con lo mismo ridícula, busca oficio. 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 27 · 2026
    11:43:31
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista