Saltar al contenido

AY!!🔥🔥🔥 SE ME MUEREN MIS AMIGUES DETRACTORES! MI NIÑA DANDO RIQUÍSIMO SPEECH EN INGLÉS !! Y arrasando en sus clases de pasarela 🏆💙

EuroPop Dancer

Recommended Posts

Publicado
hace 1 hora, Alejandro Dudamel dijo:

Amigo, Andrea se le ha visto mucha mejora en cuanto a su oratoria, la veo muy centrada y eso no me preocupa mas si el ingles que aun no lo domina. Diana a pesar de ser mas completa en ese aspecto, Yo la veo muy plástica y eso en la actualidad no funciona a nivel internacional, sino veamos el caso de DiosLuiseth que a pesar de ser muy arrecha y miss quedo sepultada en el top 16. Hasta los momentos estoy 50/50 con ella.

Que opinas de la Merideña Litzy?

Litzy es preciosa y un rostrazo me recuerda a la ecuatoriana Limonggi… pero: es muy bajita y la veo suuuper quedada, se que la altura no importa pero sigo apostando a las Misses altas. Mira tu sabes que yo amo a Luisethsita, pero: Encuentro mucho más linda en general a Diana, menos robótica y más espontánea y natural y eres testigo que soy fan de Luisi a morir! Pero encuentro mejores cualidades en Diana aunque si, tengan aspectos similares.

Y si en mi comentario lo recalcó, no llega a un 70% pero para mí antes estaba en un 50% de oratoria y cómo te digo lo de la oratoria es lo más fácil de desarrollar, pero aún no le he visto esa actitud de triunfadora (claramente aún es muy temprano) y de verdad después de tener una Amanda procuro no tener una Miss que de menos de eso o sepa que pueda llegar a eso! En un año Andrea quedará a lo mucho como Gutiérrez o un poco más alto como Luiseth en cuanto a inglés, pero prefiero algo al menos más cercano a Amanda en cuanto a  inglés, belleza y oratoria y eso por ahora lo encuentro en Diana! Pero igual me da de que gane André o Diana a MU, apostando más por Diana claro está! 

• Respuestas 49
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 2 minutos, EuroPop Dancer dijo:

Litzy es preciosa y un rostrazo me recuerda a la ecuatoriana Limonggi… pero: es muy bajita y la veo suuuper quedada, se que la altura no importa pero sigo apostando a las Misses altas. Mira tu sabes que yo amo a Luisethsita, pero: Encuentro mucho más linda en general a Diana, menos robótica y más espontánea y natural y eres testigo que soy fan de Luisi a morir! Pero encuentro mejores cualidades en Diana aunque si, tengan aspectos similares.

Y si en mi comentario lo recalcó, no llega a un 70% pero para mí antes estaba en un 50% de oratoria y cómo te digo lo de la oratoria es lo más fácil de desarrollar, pero aún no le he visto esa actitud de triunfadora (claramente aún es muy temprano) y de verdad después de tener una Amanda procuro no tener una Miss que de menos de eso o sepa que pueda llegar a eso! En un año Andrea quedará a lo mucho como Gutiérrez o un poco más alto como Luiseth en cuanto a inglés, pero prefiero algo al menos más cercano a Amanda en cuanto a  inglés, belleza y oratoria y eso por ahora lo encuentro en Diana! Pero igual me da de que gane André o Diana a MU, apostando más por Diana claro está! 

Litzy mide 1.77, te parece bajito eso? :memeo:

Publicado
hace 22 minutos, Jorgela dijo:

Litzy mide 1.77, te parece bajito eso? :memeo:

Mmmmm, lo dudo

D952-D3-D1-97-A1-4848-B77-B-5-BEAB65-B0-

Acá se mira mas pequeña que Tachira y Tachira es 1.73(según) Sharon 1.80 y Andrea 1.76 y la diferencia con esas 2 es bastante.

Publicado

Entre Diana y Andrea está la pelea. 

Prefiero a Andrea a MU y a Diana para el MI.

Amanecerá y veremos.

Publicado
hace 22 minutos, EuroPop Dancer dijo:

Mmmmm, lo dudo

D952-D3-D1-97-A1-4848-B77-B-5-BEAB65-B0-

Acá se mira mas pequeña que Tachira y Tachira es 1.73(según) Sharon 1.80 y Andrea 1.76 y la diferencia con esas 2 es bastante.

Y Andrea también se ve bajita, en Video se ven de la misma altura, es porque ellas están más atrás si te fijas en los pies 

Publicado
hace 4 minutos, Jorgela dijo:

Y Andrea también se ve bajita, en Video se ven de la misma altura, es porque ellas están más atrás si te fijas en los pies 

Conchale Jorgito eres como terco! Esta bien mide 1.77mts :lol:

Publicado
hace 15 horas, EuroPop Dancer dijo:

Bueno ni modo! Este año somos enemiguis con mi niña Dianita NO! 

5-BAE6-E86-6933-40-CF-A65-E-DBC7-FC2-ED2

:lol: la verdad no entiendo esas etiquetas que en su mayoría solo he leído acá con ella! Pero bueno cada quien! Saludos!

No bebe para nada yo no pienso tampoco destruirla porq al menos si le noto el potencial... Pero le pueden hacer un suavizado? Un look menos plástico? En fin tampoco es mal de morir si gana q sea demostrandolo la noche final en vivo y directo no como la gris q fue pura palanca la perroncha esa 🙄

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 24 · 2026
    16:50:51
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista