Saltar al contenido

AY!!🔥🔥🔥 SE ME MUEREN MIS AMIGUES DETRACTORES! MI NIÑA DANDO RIQUÍSIMO SPEECH EN INGLÉS !! Y arrasando en sus clases de pasarela 🏆💙

EuroPop Dancer

Recommended Posts

Publicado

:memuero: :rolleyes: :mequiere:se dió terrible con ese speech. :love:

DIANITA SILVA - MISS DTTO CAPITAL💙

https://www.instagram.com/reel/Ciuj70xgFTf/?igshid=NmNmNjAwNzg=

Acá dando porte, altura, cuerpazo, actitud y divinura :wub: y sale mi niña AnZoategui (si debe mejorar detalles, pero me sigue gustando) 

https://www.instagram.com/reel/CivaYQTplhj/?igshid=NmNmNjAwNzg=

ACA junto a mi negra Andreita, siendo honesto se la comió viva :ak: :memuero:

https://instagram.com/stories/poderdereinas_/2931651461561805241?utm_source=ig_story_item_share&igshid=NmNmNjAwNzg=

Acá otro en clases de pasarela, regia!!!

https://www.instagram.com/reel/Civmu3mAP2n/?igshid=NmNmNjAwNzg=

DANDO CARITA LAVADA Y VIÉNDOSE IGUAL DE PRECIOSA :mequiere:

0-C276863-4979-4-F57-9-ECC-D9800-C0-A0-B

CABC45-DF-2-FAC-44-F7-A2-B8-8-A00176-CC0

508-F6786-3-D6-D-4103-8-B02-829068963576

ACFD8-DE9-40-F4-49-B1-8-D4-F-1585-BB1853

PD: no respondo ni presto atención a comentarios de foristas (no venezolanos) que considero conflictivos y poco objetivos, no pierdan el tiempo diciendo algo creyendo que responderé o me molestaré al respecto! Saludos…!!

• Respuestas 49
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

PLUS!!! Lo último de mi negra Andreita, MISS LA GUAIRA :memuero: 

Aunque mi estimado amigo @spencervzlamorirá porque ha criticado a morir que Dianita en ocasiones pasadas ha usado lentillas de colores! OJO a mi para nada me molesta, TODO LO QUE SEA USADO PARA MAXIMIZAR TU BELLEZA Y LO LOGRE, por supuesto que lo abruebo :yesss:

ON FIRE🔥🔥🔥 :memuero:

https://instagram.com/stories/soyandrearomero/2931582371015933834?utm_source=ig_story_item_share&igshid=NmNmNjAwNzg=

4-DBA8729-B405-4-F43-ABB3-DA9-BBA5692-A7

1-D1-DAC27-8-CFB-4-D79-8-AF4-EC938602-AB

D569-AA18-35-AF-4-AAF-AC5-D-EC38-A7-E8-E

D2-B70456-1-DE7-4-FA6-B09-C-EBE2-C424692

51-B2-DB5-C-0767-4091-86-B8-4-AC6808483-

2-B6-FB017-AD03-4-DE0-9908-4-BD653-E75-B

B13-BA579-BB26-426-F-AFCA-5-F2-FB4-A18-A

Publicado
hace 49 minutos, EuroPop Dancer dijo:

PLUS!!! Lo último de mi negra Andreita, MISS LA GUAIRA :memuero: 

Aunque mi estimado amigo @spencervzlamorirá porque ha criticado a morir que Dianita en ocasiones pasadas ha usado lentillas de colores! OJO a mi para nada me molesta, TODO LO QUE SEA USADO PARA MAXIMIZAR TU BELLEZA Y LO LOGRE, por supuesto que lo abruebo :yesss:

ON FIRE🔥🔥🔥 :memuero:

https://instagram.com/stories/soyandrearomero/2931582371015933834?utm_source=ig_story_item_share&igshid=NmNmNjAwNzg=

4-DBA8729-B405-4-F43-ABB3-DA9-BBA5692-A7

1-D1-DAC27-8-CFB-4-D79-8-AF4-EC938602-AB

D569-AA18-35-AF-4-AAF-AC5-D-EC38-A7-E8-E

D2-B70456-1-DE7-4-FA6-B09-C-EBE2-C424692

51-B2-DB5-C-0767-4091-86-B8-4-AC6808483-

2-B6-FB017-AD03-4-DE0-9908-4-BD653-E75-B

B13-BA579-BB26-426-F-AFCA-5-F2-FB4-A18-A

Morí con estas capturas de mi negra bellaaaa :wub::wub::wub::wub:

pero Dianita preciosa también y tiene toda la proyeccion de una MV :wub::wub::wub::wub:

si Andrea no habla inglés,  Diana es. No hay pa' más :cafe:

1iCKRUi.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado
hace 58 minutos, mariem dudamel dijo:

pero Dianita preciosa también y tiene toda la proyeccion de una MV :wub::wub::wub::wub:

Diana será, tristemente mi negra está mala mala en inglés!

Publicado

DESDE EL MISS TIERRA ME GUSTO DIANA, SIEMPRE QUISE VERLA EN EL MISS VENEZUELA, ESA NIÑA ES MUY INTEGRAL, TIENE TODO PARA GANAR, AUNQUE A MUCHOS NO LES GUSTE ES LA MAS COMPLETA.

Publicado

ANDREA ME GUSTARÍA MAS PARA MW QUE PARA MU, PERO DE NO HABLAR INGLES DEBE DE ENFOCARSE POR COMPLETO EN ELLO.

DIANA A MI EN LO  PERSONAL NO ME GUSTA, INCLUSO CREO QUE SE VEÍA UN POCO MAS NATURAL EN EL MISS TIERRA, PERO BUENO POR LO QUE VEO ES LA  GRAN FAVORITA DE ESTE AÑO.

AMAZONAS ME AGRADA BASTANTE, ES UNA CHICA INTERESANTE. 

fa4d2164895fbac4dbd5724b82473d1c

Publicado

Hermosa Andrea, lástima la jodedera con el inglés.

Creó que al final ganara Diana, ojala me equivoqué.

Publicado
hace 3 horas, mariem dudamel dijo:

Jiar jiar, me encanta porque todo lo que le críticas según tu conveniencia a Luiseth, lo tiene la Diana, solo que esta última se ve más vulgarona con su abdomen marcado y no por ejercicios precisamente, sus fotos modo vedette , sus pupilentes y ese pelucon con montones de laca que le dejan esos pelos más tiesos que pata de perro envenenada. 

Comoooooo gozooo al verte endiosar una versión DESMEJORADA de Luisi.

Publicado
1 hour ago, Alejandro Dudamel dijo:

Hermosa Andrea, lástima la jodedera con el inglés.

Creó que al final ganara Diana, ojala me equivoqué.

Si esa mujer (Diana) se desmayo en miss earth... No se tu pero no la creo capaz de manejar la presión de un MISS U donde la venezolana tiene q ir a matar si O Si xq sino ocurre como con la gris... 

Pd: no voy a negar q la tal diana esta preparada pero su nivel de plástica no me termina de convencer sin embargo al final si gana se q al menos se puede defender pero sigue sin gustarme. 

Pd again: @EuroPop Dancer me gustó como se ve nuestra Andrea incluso con las lentillas pero natural no deja de ser HERMOSA en cambio diana si se le nota sus cuchillazos... Y ni las lentillas le salvan, ojo no digo q sea horribleeeee pero sigue sin gustarme y lo peor es q es buena cándidata.

Pd again2:como quisiera q Andrea o amazonas tuvieran ese inglés..😭

Publicado

Se nota que está leyendo, se ve linda montadísima eso sí.

Sigo prefiriendo una belleza con o sin maquillaje como Andrea, que no sabe hablar inglés? La putierrez tampoco y alma Meza no supo responder su pregunta final y una fue top 3 y la otra ganó.

Sé que Dianita es la competencia directa para MU de Andrea, pero siento que Andrea tiene algo más que ofrecer y será más del gusto de la org Actual.

Publicado
15 minutes ago, spencervzla said:

Si esa mujer (Diana) se desmayo en miss earth... No se tu pero no la creo capaz de manejar la presión de un MISS U donde la venezolana tiene q ir a matar si O Si xq sino ocurre como con la gris... 

Pd: no voy a negar q la tal diana esta preparada pero su nivel de plástica no me termina de convencer sin embargo al final si gana se q al menos se puede defender pero sigue sin gustarme. 

Pd again: @EuroPop Dancer me gustó como se ve nuestra Andrea incluso con las lentillas pero natural no deja de ser HERMOSA en cambio diana si se le nota sus cuchillazos... Y ni las lentillas le salvan, ojo no digo q sea horribleeeee pero sigue sin gustarme y lo peor es q es buena cándidata.

Pd again2:como quisiera q Andrea o amazonas tuvieran ese inglés..😭

En serio existe gente en el mundo real como tú? Es que veo las estupideces que escribes y me pregunto como puede existir gente tan pendej y tan falta de materia gris. Es verdaderamente asombroso.

Publicado
hace 2 minutos, Strombuk dijo:

En serio existe gente en el mundo real como tú? Es que veo las estupideces que escribes y me pregunto como puede existir gente tan pendej y tan falta de materia gris. Es verdaderamente asombroso.

Lo q me faltaba los patos tirándole a las escopetas... Estas falta de machete mami? 

Pd: hasta q por fin das la cara Marisol :haha: anda mejor a jugar con tu peluca asiática o a crearte una europea y dejate de joder 😎 see ya insecto. 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 27 · 2026
    07:33:59
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista