Saltar al contenido

AY!!🔥🔥🔥 SE ME MUEREN MIS AMIGUES DETRACTORES! MI NIÑA DANDO RIQUÍSIMO SPEECH EN INGLÉS !! Y arrasando en sus clases de pasarela 🏆💙

EuroPop Dancer

Recommended Posts

Publicado
hace 24 minutos, Jss dijo:

Diana tiene bonito inglés pero sigue sin gustarme, me parece tan común y son ideas mías o se le ve esa boca torcida cuando habla? Se ve tan falsa con esos Pupilentes 🙄

Andrea si bellísima esa negra, pero sin inglés ni mucho contenido.

No creo que acá esté la Miss Venezuela. 

Que tema con lo de las lentillas de colores! Acá ella NO los está usando, recalcó, las últimas apariciones que se logran ver de ella usándolas, es para sus últimas sesiones! Ella es de ojos amielados/verdosos ! 

• Respuestas 49
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Yo sigo firme con que la ganadora tiene que ser Andrea Romero... El ingles se puede mejorar en 1 año... Siento que no es indispensable hablarlo a la perfección pero por lo menos si saber defenderte con el como en caso de la Gutiérrez o keysi en su momento que lo aprendio en 1 año ... Tambien pienso que Andrea tendrá un contenido firme para llevar a MU desde su vida y su trabajo como vendedora en la calle hasta el proyecto social que manejara de la mano de su carrera como internacionalista en apoyo a los inmigrantes... Y de paso que bellisima y se ve super natural... Cosa que diana no refleja... Pero bueno si no estan preparados para esta conversación no me citen.

Publicado
hace 21 minutos, Cesar Henriquez MU dijo:

Yo sigo firme con que la ganadora tiene que ser Andrea Romero... El ingles se puede mejorar en 1 año... Siento que no es indispensable hablarlo a la perfección pero por lo menos si saber defenderte con el como en caso de la Gutiérrez o keysi en su momento que lo aprendio en 1 año ... Tambien pienso que Andrea tendrá un contenido firme para llevar a MU desde su vida y su trabajo como vendedora en la calle hasta el proyecto social que manejara de la mano de su carrera como internacionalista en apoyo a los inmigrantes... Y de paso que bellisima y se ve super natural... Cosa que diana no refleja... Pero bueno si no estan preparados para esta conversación no me citen.

esto es algo a su favor :cafe:

pero igual veo más con probabilidades de corona y aura de ganadora a Dianita

Yo personalmente con Andrea, Diana o Katheryne cualquiera de ellas que gane la principal sería feliz. O sea la corona principal no debe salir de esas tres cabecitas. HE DICHO :cafe:

1iCKRUi.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado
1 hour ago, EuroPop Dancer dijo:

Que tema con lo de las lentillas de colores! Acá ella NO los está usando, recalcó, las últimas apariciones que se logran ver de ella usándolas, es para sus últimas sesiones! Ella es de ojos amielados/verdosos ! 

SI, ELLA SIGUE USANDO PUPILENTES AMIGO 

Publicado
hace 6 minutos, Jss dijo:

SI, ELLA SIGUE USANDO PUPILENTES AMIGO 

Jajaja ok! Saludos!

Publicado
hace 24 minutos, EuroPop Dancer dijo:

Jajaja ok! Saludos!

Por qué lo niegas? ella no tiene el color de ojos miel

Publicado
hace 11 minutos, Jorgela dijo:

No, la verdad es que ni ojos tiene!! :lol:

Publicado
hace 1 hora, Cesar Henriquez MU dijo:

Andrea tambien es mi favorita amix... Deberia ganar y al siguiente dia irse a EEUU a tomar clases de ingles.

Publicado
hace 1 hora, mariem dudamel dijo:

esto es algo a su favor :cafe:

pero igual veo más con probabilidades de corona y aura de ganadora a Dianita

Yo personalmente con Andrea, Diana o Katheryne cualquiera de ellas que gane la principal sería feliz. O sea la corona principal no debe salir de esas tres cabecitas. HE DICHO :cafe:

Siendo Andrea de las tres la mas bella Indiscutiblemente..

Publicado
hace 34 minutos, •PoЌЭмoN• dijo:

Andrea tambien es mi favorita amix... Deberia ganar y al siguiente dia irse a EEUU a tomar clases de ingles.

Totalmente y seria una candidata maxima a ganar.

Publicado
1 hour ago, Jorgela dijo:

Miel/verdosos amigo 😄

Publicado
hace 29 minutos, Cesar Henriquez MU dijo:

Siendo Andrea de las tres la mas bella Indiscutiblemente..

nadie ha dicho lo contrario

pero deberías ya saber que no siempre la más bella gana

Andrea es mi máxima sí, y quisiera que gane, pero no es como Amanda que el año pasado iba sola y la única competencia en todo caso era Fabiana :cafe:. Este año la cosa no está tan clara... y como dije si no gana ella estaría feliz con Diana o Katheryne, siendo Diana en estos momentos la que tiene más opción a la corona. Todavía falta trecho... yo con tal que no gane una atrevida todo bien

1iCKRUi.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado
hace 1 minuto, mariem dudamel dijo:

nadie ha dicho lo contrario

pero deberías ya saber que no siempre la más bella gana

Andrea es mi máxima sí, y quisiera que gane, pero no es como Amanda que el año pasado iba sola y la única competencia en todo caso era Fabiana :cafe:. Este año la cosa no está tan clara... y como dije si no gana ella estaría feliz con Diana o Katheryne, siendo Diana en estos momentos la que tiene más opción a la corona. Todavía falta trecho... yo con tal que no gane una atrevida todo bien

He allí mi punto y por qué es mi favorita máxima siendolo Andrea al inicio, pero: Andrea no solo es que su oratoria aún no está ni a un 70% que es de los puntos débiles que fácilmente puede mejorar en prontitud! Es que en su pocas apariciones no he visto la chica que esperaba ver, más fierce, más segura y confiada de ser la máxima, la he visto hasta cohibida, nerviosa e insegura! Cosa contraria a Diana que se proyecta como victoriosa OJO desde el punto de anhelarlo no de presunción. Y es lo que la hace para mi, mi actual máxima! 

Publicado
hace 3 minutos, EuroPop Dancer dijo:

He allí mi punto y por qué es mi favorita máxima siendolo Andrea al inicio, pero: Andrea no solo es que su oratoria aún no está ni a un 70% que es de los puntos débiles que fácilmente puede mejorar en prontitud! Es que en su pocas apariciones no he visto la chica que esperaba ver, más fierce, más segura y confiada de ser la máxima, la he visto hasta cohibida, nerviosa e insegura! Cosa contraria a Diana que se proyecta como victoriosa OJO desde el punto de anhelarlo no de presunción. Y es lo que la hace para mi, mi actual máxima! 

Amigo, Andrea se le ha visto mucha mejora en cuanto a su oratoria, la veo muy centrada y eso no me preocupa mas si el ingles que aun no lo domina. Diana a pesar de ser mas completa en ese aspecto, Yo la veo muy plástica y eso en la actualidad no funciona a nivel internacional, sino veamos el caso de DiosLuiseth que a pesar de ser muy arrecha y miss quedo sepultada en el top 16. Hasta los momentos estoy 50/50 con ella.

Que opinas de la Merideña Litzy?

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 24 · 2026
    09:22:28
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista