Saltar al contenido

La mejor foto que le pude sacar a Alesia :(

Omarie Rujel

Recommended Posts

Publicado

vaya, estas perdido de lo que significa Fashion Week, ella no esta como reina de belleza, si esta invitada a una pasarela, como MODELO!  esta vendiendo el producto no se esta vendiendo ella!!!  

• Respuestas 62
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
1 minute ago, marcelo said:

vaya, estas perdido de lo que significa Fashion Week, ella no esta como reina de belleza, si esta invitada a una pasarela, como MODELO!  esta vendiendo el producto no se esta vendiendo ella!!!  

Ok uds mucho saben. Repito y reitero, si todas se hubieran visto así de mal ok, pero al ser la única con peluca, mala maquillada y con perro me deja que pensar.

banner-2024-one.png

Publicado
hace 2 minutos, OmariCalmelldelSolar dijo:

Ok uds mucho saben. Repito y reitero, si todas se hubieran visto así de mal ok, pero al ser la única con peluca, mala maquillada y con perro me deja que pensar.

igual eso lo decide el disenador, todas las modelos ya tienen un look planeado desde los fittings, a menos que ella haya sido una modelo de ultima hora, al final la moda en NY odian a las reinas de belleza, las chicas que lleguen a una agencia y dicen que fueron reinas de bellezas, usualemte las rechazan.  

Publicado

ella fue quien abrió el desfile y la que cerro paseando el perro es decir la tuvieron como la protagonista del fashion show 

me he dado cuenta que esa pájara no sabe nada de concept models ni de books de fashion tops

esa pájara debe ser peluquera o costurera de barrio no sabe diferenciar lo que es un fashion show de un desfile cualquiera pobre gata 

Publicado
4 hours ago, OmariCalmelldelSolar said:

Terrible todo! El cabello y el maquillaje un desastre, creo que hasta peluca traía. El perro que le dieron para que desfile ni la dejó caminar. El traje bello y la pasarela cuando salió sola bien. Me regreso triste, está inversión no valió la pena. Alessia tiene que aprender a hablar cuando algo no le queda bien. 

no seas pues... cómo va a quejarse si es un evento de modelos!!?... aún si le pusieran papel higiénico encima, tiene que modelarlo...

Ahora que el traje, la peluca y el perro de mi3rda no nos haya gustado, ya es otra cosa. A mí tampoco me gustó nada... pero de que tiene que modelar lo que le pongan, lo tiene que hacer

Publicado
4 hours ago, criticon said:

Lo unico que me intriga es que a la mas bella de la pasarela le hayan puesto esa peluca horrorosa y make up de tramboyo... por qué? o todo fue adrede por la diseñadora para perjudicarla?. YOOOOO SE, que lo unico que debe lucir es la PRENDA, pero por qué arruinar a tu modelo?. Las demas, estan intactas... con buen maquillaje y peinado sin peluca xD QUE ALGUIEN ME EXPLIQUE PORQUE ESTOY EXPLOTANDO DE RABIA!!!!!!

si yo tambien me estaba preguntando por qué solo a alessia le dieron la peluca y el maquillaje de travesti

a las otras las veo sin peluca y con trajes digamos 'aceptables'. 

Publicado
18 minutes ago, RocioVirginia said:

no seas pues... cómo va a quejarse si es un evento de modelos!!?... aún si le pusieran papel higiénico encima, tiene que modelarlo...

Ahora que el traje, la peluca y el perro de mi3rda no nos haya gustado, ya es otra cosa. A mí tampoco me gustó nada... pero de que tiene que modelar lo que le pongan, lo tiene que hacer

DONDE LA CRITICO A ELLA?

banner-2024-one.png

Publicado
3 hours ago, AngelBanh said:

Estos peruanos si que se quejan, primero que fue MUBA los que dejaron fatal, ahora que los del NYF... que la quieren aplastar porque es la diosa de diosas, en qué fantasía viven?

Y cuando se arregla ella sola o la org Miss Perú y queda fatal como en el ultimo video donde se vio más rubia, ahi si puede hacerlo las veces que quiera.

Sindrome de perseguidas y nadie les para en realidad.

no te hagas... no puedes negar lo de muba, eso si fue maldad.... hasta las extensiones estuvieron mal... y a la colombiana la mandaron con otro maquillador y ni siquiera usó productos muba.

lo del platinado no fue maldad de nadie... esos son los looks que prueban las misses, algunos son aciertos y otros desaciertos de la organización, y obvio que los fans vamos a dar nuestra opinión... pero nadie los acusó de maldad, se trata de la misma org. Miss Perú!!. En cuanto a lo del NYFW, pues habría estado mejor sin esa peluca y ese traje como las otras chicas, ahí no ha habido maldad, simplemente que ella abría el desfile y supongo le pusieron todas esas cojudeces que a veces ponen en estos eventos

Publicado
1 minute ago, OmariCalmelldelSolar said:

DONDE LA CRITICO A ELLA?

estás diciendo que fue su error, que se calló pese a las cochinadas que le pusieron encima... pero en este evento ella tiene que modelar lo que le dan

Publicado
4 minutes ago, RocioVirginia said:

estás diciendo que fue su error, que se calló pese a las cochinadas que le pusieron encima... pero en este evento ella tiene que modelar lo que le dan

Bueno aquí les gusta caerme encima por todo. Anyway. Sorry pero si estoy en un evento y veo que todos están diferentes y no estoy a la altura hago que me arreglen. Esa peluca toda mal puesta, ni le cubrieron el lace frente y encima le pegaron brillantes en la frente. 

banner-2024-one.png

Publicado
hace 9 horas, El Bambie dijo:

Ah o sea, que no sabes a caso que el maquillaje y el pelo lo elige también el diseñador? Triunfar pero por donde? :mellow:

Dejala con sus chismes y fantasías, ha estado dandonos la vara el estimado Omar desde que no ganó su Tati. .

Alessia Si y Alessia No.

Día si, día no.

Está claro que no le hacen el amor desde que fue elegida Alessia como reina de Perú .....

Hace unos meses que no suelta gota 

es mi amigo y claro , para lo bueno y lo malo, es la amistad.

XxLa Bambi

Publicado

Los peruanos son la burla...todo el mundo los persigue todo el mundo les quiere hacer daño y jugar una trastada ajajajajajaja ahora la Alexa los de fashion week le hicieron la maldad...amores la niña no la da los únicos que no lo ven son ustedes...horrridaaaa la dominicana la aplastó sin piedad 

Publicado
1 minute ago, Sebastina Mujer tran said:

Los peruanos son la burla...todo el mundo los persigue todo el mundo les quiere hacer daño y jugar una trastada ajajajajajaja ahora la Alexa los de fashion week le hicieron la maldad...amores la niña no la da los únicos que no lo ven son ustedes...horrridaaaa la dominicana la aplastó sin piedad 

Se les subio la caca a la cabeza por un MISERO top 5 con una carcelera en 50 anios 😂

Publicado
11 minutes ago, Sebastina Mujer tran said:

En eso estoy de acuerdo. Tremendo complot internacional multimarcas en donde todos la diseñadores y maquilladores se reunieron para exclusivamente definir como destruir a su candidata en todos los eventos posibles... Si salió mal salió mal. Punto. Mujeres bellas han salido con arreglos más estrambóticos y se ven mejor que está. En vez de atacar a cuánto diseñador y marca encuentran vayan y díganle a ella no se, que se lea un libro, se de una vuelta por la sección de noticias de una publicación, deje en paz a su novio unas semanas, qué sé yo, algo de mínima preparación.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 25 · 2026
    85:41:15
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista