Saltar al contenido

La mejor foto que le pude sacar a Alesia :(

Omarie Rujel

Recommended Posts

Publicado

1D4882C7-A658-4714-9561-2D3C87B572A5.thumb.jpeg.1908fe3ea73d0ed116e43c196fe304ac.jpeg

Terrible todo! El cabello y el maquillaje un desastre, creo que hasta peluca traía. El perro que le dieron para que desfile ni la dejó caminar. El traje bello y la pasarela cuando salió sola bien. Me regreso triste, está inversión no valió la pena. Alessia tiene que aprender a hablar cuando algo no le queda bien. 

banner-2024-one.png

• Respuestas 62
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
3 minutes ago, OmariCalmelldelSolar said:

1D4882C7-A658-4714-9561-2D3C87B572A5.thumb.jpeg.1908fe3ea73d0ed116e43c196fe304ac.jpeg

Terrible todo! El cabello y el maquillaje un desastre, creo que hasta peluca traía. El perro que le dieron para que desfile ni la dejó caminar. El traje bello y la pasarela cuando salió sola bien. Me regreso triste, está inversión no valió la pena. Alessia tiene que aprender a hablar cuando algo no le queda bien. 

No seas desubicada, si va como modelo ella no tiene por que ponerse de obstinada a "hablar cuando algo no le queda bien". 

Eso dejalo para vestidos para MU, no para un desfile en fashion show  donde ella es un simple maniqui que debe hacer lucir la prenda y no al reves. 

Pinches peruanos, demasiada caca tienen subida a la cabeza con su arrogancia.

Publicado
Just now, Qianlong the Great said:

No seas desubicada, si va como modelo ella no tiene por que ponerse de obstinada a "hablar cuando algo no le queda bien". 

Eso dejalo para vestidos para MU, no para un desfile en fashion show  donde ella es un simple maniqui que debe hacer lucir la prenda y no al reves. 

Pinches peruanos, demasiada caca tienen subida a la cabeza con su arrogancia.

No hablo con gente sin plata sorry!

banner-2024-one.png

Publicado
2 minutes ago, OmariCalmelldelSolar said:

No hablo con gente sin plata sorry!

Gracias deberias de dar por que te cite aunque sea en un foro; como peruano en la vida real ni permiso para servirme tendrias. 

Publicado
hace 10 minutos, OmariCalmelldelSolar dijo:

Ay pero que tonta eres mamasita las modelos no opinan ellas hacen lo que su diseñador les pide ..si el diseñador les da una bolsa ellas deben ponérselo

Eres novata en esto verdad más pareces una payasa de esas cabritas de peluquería que opinan sin sentido que no saben nada porque son pobres y sin clase pero creen que tienen derecho de opinar largo  pasiva 

Publicado

Seguridaaaaaa!!! Un indigente se está dirigiendo a mi lenguas indígenas!

banner-2024-one.png

Publicado
Just now, yo soy regan macneil said:

Ay pero que tonta eres mamasita las modelos no opinan ellas hacen lo que su diseñador les pide ..si el diseñador les da una bolsa ellas deben ponérselo

Eres novata en esto verdad más pareces una payasa de esas cabritas de peluquería que opinan sin sentido que no saben nada porque son pobres y sin clase pero creen que tienen derecho de opinar largo  pasiva 

Si pobre y estaba ahí mientras tú desde tu cuartucho en SJM. Anyway, no diría nada si todas se hubieran visto así de mal, pero a Alessita se ve que le hicieron la maldad. Como es posible que una pegada del 2020 haya tenido mejor arreglo?

banner-2024-one.png

Publicado
1 minute ago, yo soy regan macneil said:

Ademas la foto dan de bajisima calidad que tomo... cualquier celular de mas de 500 usd toma una foto decente aun con distancia y poca iluminacion 😂

Se nota que esta badword usa alcatel de 100 usd. 

Publicado

Está perra se la Omar no sabe lo que es un fashion show

No has visto los fashion show de Balenciaga  no creo que estés preparada para eso sorry marikkona eres tan bruta y tarada me has decepcionado completamente eres la vergüenza peruana lárgate de aquí por un año que nadie sepa de tu existencia  desterrada 

Publicado

Lo unico que me intriga es que a la mas bella de la pasarela le hayan puesto esa peluca horrorosa y make up de tramboyo... por qué? o todo fue adrede por la diseñadora para perjudicarla?. YOOOOO SE, que lo unico que debe lucir es la PRENDA, pero por qué arruinar a tu modelo?. Las demas, estan intactas... con buen maquillaje y peinado sin peluca xD QUE ALGUIEN ME EXPLIQUE PORQUE ESTOY EXPLOTANDO DE RABIA!!!!!!

Publicado
1 minute ago, Qianlong the Great said:

Ademas la foto dan de bajisima calidad que tomo... cualquier celular de mas de 500 usd toma una foto decente aun con distancia y poca iluminacion 😂

Se nota que esta badword usa alcatel de 100 usd. 

La foto fue tomada desde lejos y se ve así por el zoom. Porque les duele tanto que yo si voy al MU y a los desfiles y uds desde sus cuartos cucarachentos?

banner-2024-one.png

Publicado
1 minute ago, criticon said:

Lo unico que me intriga es que a la mas bella de la pasarela le hayan puesto esa peluca horrorosa y make up de tramboyo... por qué? o todo fue adrede por la diseñadora para perjudicarla?. YOOOOO SE, que lo unico que debe lucir es la PRENDA, pero por qué arruinar a tu modelo?. Las demas, estan intactas... con buen maquillaje y peinado sin peluca xD QUE ALGUIEN ME EXPLIQUE PORQUE ESTOY EXPLOTANDO DE RABIA!!!!!!

Lol deja Que hablen esas serranas sin saber. En ridiculo quedan ellas por envidiosas e ignorantes.

banner-2024-one.png

Publicado

memeoooo que esperaba esta loca, que Alessia se ponga a decirle al diseñador. "No me pongo tu ropa fea." ni que fuera Naomi Campbell :mellow:

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 25 · 2026
    103:32:56
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista