Saltar al contenido

La mejor foto que le pude sacar a Alesia :(

Omarie Rujel

Recommended Posts

Publicado
Just now, yo soy regan macneil said:

Ay mamita no finjas todas sabemos que eres enana y trinchuda , 

Lo más delicious de NJ bebe!

banner-2024-one.png

• Respuestas 62
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Chama pero eso parece captura de un video, o tan millonaria la ud y no puede tomar fotos decentes ? 

Publicado
4 minutes ago, El Bambie said:

Chama pero eso parece captura de un video, o tan millonaria la ud y no puede tomar fotos decentes ? 

No no puedo tomar fotos decentes. No viste que fui a ver a Janick y Kelin y mis fotos me las guardo para mi. Ahora van a decir que tampco fui a ver a Kelin y Janick cuando ir a verlas fue mucho más caro y difícil y no voy a pagar los $75 que estaba ir a ese desfile.

banner-2024-one.png

Publicado

Estos peruanos si que se quejan, primero que fue MUBA los que dejaron fatal, ahora que los del NYF... que la quieren aplastar porque es la diosa de diosas, en qué fantasía viven?

Y cuando se arregla ella sola o la org Miss Perú y queda fatal como en el ultimo video donde se vio más rubia, ahi si puede hacerlo las veces que quiera.

Sindrome de perseguidas y nadie les para en realidad.

Publicado
hace 9 minutos, OmariCalmelldelSolar dijo:

No no puedo tomar fotos decentes. No viste que fui a ver a Janick y Kelin y mis fotos me las guardo para mi. Ahora van a decir que tampco fui a ver a Kelin y Janick cuando ir a verlas fue mucho más caro y difícil y no voy a pagar los $75 que estaba ir a ese desfile.

Ay chama pero porque te alteras, mejor esos 75 lo guardas para un mejor teléfono, porque un FW tampoco es que lo hagan en un local enorme para usar unmega zoom y te salga esa porquería, por eso creo que es captura de video. Porque tú tan millonaria con un celular acatel :rolleyes:

Publicado
1 minute ago, El Bambie said:

Ay chama pero porque te alteras, mejor esos 75 lo guardas para un mejor teléfono, porque un FW tampoco es que lo hagan en un local enorme para usar unmega zoom y te salga esa porquería, por eso creo que es captura de video. Porque tú tan millonaria con un celular acatel :rolleyes:

El local si era grandecito, no fue en Bryant Park. No lo quería decir pero bueno… me obligan. Alessia no desfilo en Bryant Park. 

banner-2024-one.png

Publicado

Mis amores, por qué atacan a Omar? De verdad? Por traer esa foto? Literal la chica lo que hace es andar para arriba y para abajo con el novio, no se prepara y es culpa de Omar? Por favor, VAYAN A SUS REDES Y LE DICEN SUS COSAS, ELLA ESTÁ REPRESENTANDO UNA NACIÓN ENTERA. 

Publicado
hace 13 minutos, OmariCalmelldelSolar dijo:

El local si era grandecito, no fue en Bryant Park. No lo quería decir pero bueno… me obligan. Alessia no desfilo en Bryant Park. 

Loca pero si el FW de este año es en Soho y en Spring studios. Que estás hablando y esos locales son pequeños. Así que o estás mintiendo o tú celular es un acatel y que oso tú tan millonaria 

Publicado
1 minute ago, El Bambie said:

Loca pero si el FW de este año es en Soho y en Spring studios. Que estás hablando y esos locales son pequeños. Así que o estás mintiendo o tú celular es un acatel y que oso tú tan millonaria 

Lol!!! Esta ya se pasa de conchuda! 

banner-2024-one.png

Publicado

Excelente reseña de este destacado y objetivo forista.

La top Model resultó la real estafa.

Publicado
hace 13 minutos, Jorgela dijo:

Mis amores, por qué atacan a Omar? De verdad? Por traer esa foto? Literal la chica lo que hace es andar para arriba y para abajo con el novio, no se prepara y es culpa de Omar? Por favor, VAYAN A SUS REDES Y LE DICEN SUS COSAS, ELLA ESTÁ REPRESENTANDO UNA NACIÓN ENTERA. 

@Branny @Killay @Mauricio @RocioVirginia

Publicado
18 minutes ago, Gio hijo de Putin said:

Excelente reseña de este destacado y objetivo forista.

La top Model resultó la real estafa.

Critique a los encargados de su arreglo no a ella.

banner-2024-one.png

Publicado
34 minutes ago, Jorgela said:

No he dicho eso. La Niña es bien elegante y se le vio bien perra en el cierre. Solo critico el estilismo que nada que ver. La hubiera arreglado como a las demás, no entendí ese look de Cruella. Lo que si sale a reducir es que mis compatriotas son unos envidiosos, pero bueno ahí se aguantarán saber que seré el único peruano del foro que irá al MU a apoyar a una peruana y por tercera vez mientras a ellos les tocará andar pidiendo link porque ni cable tienen.

banner-2024-one.png

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 25 · 2026
    87:11:38
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista