Saltar al contenido

Qué rica mi reina, cuándo veremos a Sinangel Villagris con otra corona???


Jorgela

Recommended Posts

Publicado
hace 9 horas, Gaboloji Dudamel New dijo:

Qué malas amistades tienes.

Te aseguro que mejores que las tuyas que deben ser bieeen malandras igual que tu :cafe:

Bye

 
1iCKRUi.jpeg
 
 
 
🌟
 
"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo
 
 
  • Respuestas 90
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 21 minutos, mariem dudamel dijo:

Te aseguro que mejores que las tuyas que deben ser bieeen malandras igual que tu :cafe:

Bye

Con que no sean con pésimos gustos igual que los tuyos. 

 

Bye.

Publicado
3 minutes ago, Gaboloji Dudamel New said:

Con que no sean con pésimos gustos igual que los tuyos. 

 

Bye.

Es usted una arrabalera 

Publicado
Ahora, Gaboloji Dudamel New dijo:

Con que no sean con pésimos gustos igual que los tuyos. 

 

Bye.

mejores gustos que tu sí me jacto de tener, nada de apoyar comunazas malamañas. Yo apoyo niñas con porte y estilo, y que demuestren tener CLASE por sobre todas las cosas.

ah pero perdoooooooooón, se me olvidaba. Qué va a saber un malandro chavista de clase :memeo:. disculpa

Bye

 
1iCKRUi.jpeg
 
 
 
🌟
 
"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo
 
 
Publicado
hace 31 minutos, mariem dudamel dijo:

pero si tu fuiste el primero en darla top 5, por tu sal ese bus se fue a las profundidades del lago de Maracaibo O SEAAA

no me hagas traerte el tema en donde hablabas de "una preliminar atípica para una MV, pero igual mi niña DiosCatatumbo va :cafe:

yo en esos días de la concentración casi ni por acá anduve, si hasta @spencervzla recuerdo que me andaba buscando en el foro dizque para pedirme explicaciones del performance de Mariangel :memeo:

Yo el único bus que manejé de principio a fin ese año fue el fastuosísimo bus Trivella :cafe:, yo solita porque ninguno de ustedes la quería. Resultado: TOP 5

Bye

 

En el MV nadie quería a la Trivella, en el Supra si, yo la apoyé inclusive le apodé de Bagrentina Sartén Triffea a DiosValentina Santachez tribella, así que no sé de qué hablas. 

En cuanto al tema de la preli atípica, mi top final es lo que vale: en posición nro 21 y por peso de banda.

Byeeee

Publicado
hace 1 minuto, Jorgela dijo:

En el MV nadie quería a la Trivella, en el Supra si, yo la apoyé inclusive le apodé de Bagrentina Sartén Triffea a DiosValentina Santachez tribella, así que no sé de qué hablas. 

En cuanto al tema de la preli atípica, mi top final es lo que vale: en posición nro 21 y por peso de banda.

Byeeee

claro porque así son ustedes, convenencieros a morir. A mi NO me engañan :cafe:

Valentina siempre tuvo potencial y debió ganar el MV de no haber sido por sus kilos de más y su mal arreglo en aquel entonces. Yo siempre creí en ella desde el principio :cafe:

En cuanto a lo otro, nadie se acuerda de tu top 21 cariño, pero sí de que la diste top 5 antes de :haha:

me voy a comer

BYEEEE

 
1iCKRUi.jpeg
 
 
 
🌟
 
"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo
 
 
  • 1 month later...
Publicado
On 5/9/2022 at 19:11, Kamikazi dijo:

Horrenda esa mil caras. ..aplastada por Michelle colon. 

y ahora quién aplastó a quién? jiar jiartttttt

Publicado
On 6/9/2022 at 2:55, Boise PR dijo:

:memeo: con las veneccas dándole con todo a la Villasmil cuando la tenían de Top 5 en MU hasta después de esa preliminar tan asquerosa :memeo: 

En cuanto a la Materán, pues qué se puede decir? En el 2020 aplastada por la Villasmil, quien luego fue aplastada por Estefanía Soto y en el 2021 aplastada por mi niña Michelle Marie. El MGI no será la excepción cuando le toque competir con mi muñeca Oxana Isabel.

guayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy :memeo:

 

Publicado
hace 1 minuto, Jorgela dijo:

guayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy :memeo:

 

jajajaja ay NOOOO ME MIEEEE :haha:

Publicado
10 minutes ago, Jorgela said:

guayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy :memeo:

 

Maldita :memeo: Goza ahora, perrita pero esto no se queda así

Publicado
hace 32 minutos, Boise PR dijo:

Maldita :memeo: Goza ahora, perrita pero esto no se queda así

me mieee tenía que cobrarmela con las que me humillaron con la pegada de la conde en las 40 :memeo:

Publicado
51 minutes ago, Jorgela said:

y ahora quién aplastó a quién? jiar jiartttttt

ROBADA LA POSITION DE OXANA ! TODO MUNDO LO SABE! OXANA ES MAS BELLA!

Publicado
Ahora, Kamikazi dijo:

ROBADA LA POSITION DE OXANA ! TODO MUNDO LO SABE! OXANA ES MAS BELLA!

APLASTADA TU EXTRANJERA GUAYYYYYYYYYYYY

Publicado
hace 2 minutos, Kamikazi dijo:

ROBADA LA POSITION DE OXANA ! TODO MUNDO LO SABE! OXANA ES MAS BELLA!

Amigo, ¿ quieres romper la alianza PH ?

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

  • 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 26 · 2026
    14:42:34
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

  • comunidad · reconocimiento mensual
    forista
    del mes
    junio 2026
    👑
    EL MIL AMORES
    EL MIL AMORES
    miembro
    actividad del mes
    1
    temas
    28687
    reputación
    19.7k
    posts
    puntuación global
    307,618 pts
    ver perfil completo
    criterio: temas × 1000 + rep × 10 + posts totales i
  • Contenido Similar

×
×
  • Crear Nuevo...