Saltar al contenido

Qué rica mi reina, cuándo veremos a Sinangel Villagris con otra corona???


Jorgela

Recommended Posts

Publicado
hace 13 horas, EuroPop Dancer dijo:

Yo no me limitarè a leerte con una sola coronita (Mal ganada) yo te leeré con 3 coronas mi corazón :cafe: :yupi:


46344-A9-E-F73-F-48-AB-9046-73-B3-DDFBDF

 

E2-E1-EB23-4-EFF-4-AAC-AE30-41846-CF2-C5
 

29-ADD3-CF-921-D-4309-B47-D-976460-EFF5-

En esta última foto parece que está en el mostrador de un juzgado, renovándose el pasaporte.

No transmite nada, la verdad. Que Dios me perdone.

  • Respuestas 90
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 19 horas, EuroPop Dancer dijo:

Yo no me limitarè a leerte con una sola coronita (Mal ganada) yo te leeré con 3 coronas mi corazón :cafe: :yupi:


46344-A9-E-F73-F-48-AB-9046-73-B3-DDFBDF

 

E2-E1-EB23-4-EFF-4-AAC-AE30-41846-CF2-C5
 

29-ADD3-CF-921-D-4309-B47-D-976460-EFF5-

3 coronas de las cuales una (la única valida ganada en una competencia) es de un concurso de menor categoria que el Miss Venezuela :cafe:. ¿o ahora me vas a negar que el Miss Venezuela es el certamen más prestigioso de Venezuela, con Osmel, con comité o lo que sea???. TODAS las que se meten en concursos regionales o concursos menores quieren ser MV, TODAS sin excepción. Lástima que no todas lo logran, incluida esta niña :cafe:

Si tan arrech*** es la Materán como miss, dime: ¿por qué no fue top 3 en Miss Universo??? o siquiera top 5??? porque bastante que decían que era "el clon" de mi niña Esser :memeo:,  ¿por qué no se metió a competir con Sabrina y las demás niñas en el Miss Grand Venezuela??? al menos hubiera hecho su intento de ganarse su corona bien ganada.

Cuando me respondas estas dos pregunticas sin hacer el ridículo hablamos

BYE

 

 
1iCKRUi.jpeg
 
 
 
🌟
 
"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo
 
 
Publicado

ah me faltó decir @EuroPop Dancer, corona mal ganada la de Mariangel??? tu viste quién dió la mejor entrevista con el jurado??? tu viste quién tuvo el mejor final look???? que el formato haya sido diferente no es culpa de ella querido :cafe:

ahora sí BYE

 
1iCKRUi.jpeg
 
 
 
🌟
 
"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo
 
 
Publicado
hace 30 minutos, mariem dudamel dijo:

3 coronas de las cuales una (la única valida ganada en una competencia) es de un concurso de menor categoria que el Miss Venezuela :cafe:. ¿o ahora me vas a negar que el Miss Venezuela es el certamen más prestigioso de Venezuela, con Osmel, con comité o lo que sea???. TODAS las que se meten en concursos regionales o concursos menores quieren ser MV, TODAS sin excepción. Lástima que no todas lo logran, incluida esta niña :cafe:

Si tan arrech*** es la Materán como miss, dime: ¿por qué no fue top 3 en Miss Universo??? o siquiera top 5??? porque bastante que decían que era "el clon" de mi niña Esser :memeo:,  ¿por qué no se metió a competir con Sabrina y las demás niñas en el Miss Grand Venezuela??? al menos hubiera hecho su intento de ganarse su corona bien ganada.

Cuando me respondas estas dos pregunticas sin hacer el ridículo hablamos

BYE

 

El decir porque no fue top 3 o logró mejor posición! Es parte de las miles de interrogantes que siguen acumulándose en los pageants! Sin embargo vale la pena de recalcar que queda gran satisfacción el tener una candidata que para la gran mayoría de missologos nacionales e internacionales, Luiseth debía seguir al menos hasta el top 10, a diferencia de la Varvi Wayuu, que aún existen bastantes disparidades en cuanto a donde la ubicábamos, no se sabe si merecía más top 70 o top 80 o simplemente que nunca hubiese existido como titular MV:cafe: 

Ah y bueno Luiseth no tiene la culpa de que haya demostrado tanto su calibre, compromiso y valor como Miss, que estas dos ultimas organizaciones no necesitaron re-evaluarla en otro concurso para saber que está mas que indicada y apta para asumir el rol. Villasmil ve de lejos y solo le queda gozar los auto homenajes que le hace el que la ayudo a ganar la corona de MV. 
 

Besitos wayuu le envío estimada 

444074-EC-909-C-496-E-B8-AA-066744-DE835

Publicado
hace 20 minutos, EuroPop Dancer dijo:

El decir porque no fue top 3 o logró mejor posición! Es parte de las miles de interrogantes que siguen acumulándose en los pageants! Sin embargo vale la pena de recalcar que queda gran satisfacción el tener una candidata que para la gran mayoría de missologos nacionales e internacionales, Luiseth debía seguir al menos hasta el top 10, a diferencia de la Varvi Wayuu, que aún existen bastantes disparidades en cuanto a donde la ubicábamos, no se sabe si merecía más top 70 o top 80 o simplemente que nunca hubiese existido como titular MV:cafe: 

Ah y bueno Luiseth no tiene la culpa de que haya demostrado tanto su calibre, compromiso y valor como Miss, que estas dos ultimas organizaciones no necesitaron re-evaluarla en otro concurso para saber que está mas que indicada y apta para asumir el rol. Villasmil ve de lejos y solo le queda gozar los auto homenajes que le hace el que la ayudo a ganar la corona de MV. 
 

Besitos wayuu le envío estimada 

444074-EC-909-C-496-E-B8-AA-066744-DE835

 

La Materan podrá ir a ubicarse en miseros top 20 a todos los concursos de menor categoría que quiera.... Pero la historia registra que quedó aplastada por la Villasmil..

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

 bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

 

 

Publicado

No me había puesto a pensar que luzbel maternal nunca ha ganado nada en su paso templetero :memeo: 

Publicado
hace 13 minutos, EuroPop Dancer dijo:

El decir porque no fue top 3 o logró mejor posición! Es parte de las miles de interrogantes que siguen acumulándose en los pageants! Sin embargo vale la pena de recalcar que queda gran satisfacción el tener una candidata que para la gran mayoría de missologos nacionales e internacionales, Luiseth debía seguir al menos hasta el top 10, a diferencia de la Varvi Wayuu, que aún existen bastantes disparidades en cuanto a donde la ubicábamos, no se sabe si merecía más top 70 o top 80 o simplemente que nunca hubiese existido como titular MV:cafe: 

Ah y bueno Luiseth no tiene la culpa de que haya demostrado tanto su calibre, compromiso y valor como Miss, que estas dos ultimas organizaciones no necesitaron re-evaluarla en otro concurso para saber que está mas que indicada y apta para asumir el rol. Villasmil ve de lejos y solo le queda gozar los auto homenajes que le hace el que la ayudo a ganar la corona de MV. 
 

Besitos wayuu le envío estimada 

444074-EC-909-C-496-E-B8-AA-066744-DE835

hasta el top 10 :haha:... no lo que se esperaba de una miss que según es más arrech** que Irene y Dayana juntas :cafe:, dicho sea de paso, los missologos pueden decir misa, el jurado del MU es quien evalúa y decide y evaluó bien, menos mal no cometió el error de llevarla más lejos que las otras latinas que merecidamente quedaron por encima de ella.

Villasmil ya logró lo que la otra jamás logrará: ser Miss Venezuela. La corona más preciada de Venezuela. Y ya tuvo oportunidad de ir al concurso más importante. Que se haya pegado al igual que Marelisa, Mariam, la Añez y la Viña es otro asunto.

La realidad es una sola y es que la Materán tuvo que aplaudirle a mi niña :haha:, sé que duele cariño pero es la única verdad que hay 

Recibidos mis besitos wayus, te envío uno de vuelta 💋

BYE

 
1iCKRUi.jpeg
 
 
 
🌟
 
"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo
 
 
Publicado

Pasarán 30 años, Karan cuidando tataranietos y todavía peleándose por quién es mejor. 

Lo que está a la vista no necesita anteojos, así que no se desgasten :cafe:

Publicado
hace 58 minutos, Hammakita dijo:

Pasarán 30 años, Karan cuidando tataranietos y todavía peleándose por quién es mejor. 

Lo que está a la vista no necesita anteojos, así que no se desgasten :cafe:

No vale, yo es por divertirme! Lo que está a la vista no necesita ni anteojos ni discusión! :cafe:

Publicado
hace 45 minutos, albeluz dijo:

Me huele que a la Materan la veremos en otros templetes si no gana el Miss Grand.

 

Realmente espero que no! Aunque me encanta ella y es mi más consentida desde la Esser, también detesto las reinas templeteras!

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

  • 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 26 · 2026
    14:42:28
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

  • comunidad · reconocimiento mensual
    forista
    del mes
    junio 2026
    👑
    EL MIL AMORES
    EL MIL AMORES
    miembro
    actividad del mes
    1
    temas
    28687
    reputación
    19.7k
    posts
    puntuación global
    307,618 pts
    ver perfil completo
    criterio: temas × 1000 + rep × 10 + posts totales i
  • Contenido Similar

×
×
  • Crear Nuevo...