Saltar al contenido

Qué rica mi reina, cuándo veremos a Sinangel Villagris con otra corona???


Jorgela

Recommended Posts

Publicado

:memeo: con las veneccas dándole con todo a la Villasmil cuando la tenían de Top 5 en MU hasta después de esa preliminar tan asquerosa :memeo: 

En cuanto a la Materán, pues qué se puede decir? En el 2020 aplastada por la Villasmil, quien luego fue aplastada por Estefanía Soto y en el 2021 aplastada por mi niña Michelle Marie. El MGI no será la excepción cuando le toque competir con mi muñeca Oxana Isabel.

  • Respuestas 90
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
On 4/9/2022 at 22:36, mariem dudamel dijo:

así es :cafe:

antes de la noche final = la Diosa del Catatumbo, qué bella mi niña, Diosa, cuerpazo, tiene potencial, muy IMG, IMGgesísisisima, inglés, oratoria, vamos bien, top 5 (o sea ni yo que la defiendo me atreví a tanto) etc etc etc

después de la noche final = sinángel, grillasmil, flamingo con reuma, altanera, clasista, le hizo el fo a la camarera que le llevó una torta, la  vió con el rabo del ojo ( o sea pregúntame¿???), etc etc etc.

en fin :cafe:

 

 

Eh de hecho no, fue antes de la noche final q la estábamos odiando, por privado hable con @CONDESA @Alejandro Dudamel y @Jorgela luego de ver esa preliminar tan infame ya estabamos claros q se venía la nube gris de lupo... "En público le echamos porras hasta el final xq ya era demasiado tarde para recular" (cosa q no me pasara dos veces).

Pd: amiga yo creo q ya deberíamos ponernos de acuerdo todos incluyendote q la villagris es lo peor q nos pudo suceder y no tanto xq se pegara sino xq incluso tiene una sangre de berrinche y se cree tan clasuda cual la tapa del frasco, cuando de miss no tiene un pelo. 

Pd again: estoy seguro q en una noche de poliedro no la tramoyaba ni su mamá hubiésemos visto en vivo y directo lo q lamentablemente tuvimos q ver aquella fatídica noche de la preliminar... La materan se la arrastra en todos los sentidos y hasta la triveya. 

Publicado
hace 33 minutos, spencervzla dijo:

Eh de hecho no, fue antes de la noche final q la estábamos odiando, por privado hable con @CONDESA @Alejandro Dudamel y @Jorgela luego de ver esa preliminar tan infame ya estabamos claros q se venía la nube gris de lupo... "En público le echamos porras hasta el final xq ya era demasiado tarde para recular" (cosa q no me pasara dos veces).

Pd: amiga yo creo q ya deberíamos ponernos de acuerdo todos incluyendote q la villagris es lo peor q nos pudo suceder y no tanto xq se pegara sino xq incluso tiene una sangre de berrinche y se cree tan clasuda cual la tapa del frasco, cuando de miss no tiene un pelo. 

Pd again: estoy seguro q en una noche de poliedro no la tramoyaba ni su mamá hubiésemos visto en vivo y directo lo q lamentablemente tuvimos q ver aquella fatídica noche de la preliminar... La materan se la arrastra en todos los sentidos y hasta la triveya. 

Mi amiga intima @mariem dudamel es muy recalcitrante, no dará su brazo a torcer por nada, ella en el fondo sabe que la Villagrey es la peor MV de la historia y no por su pegada, mas bien por su personalidad ante todo.

Publicado
hace 3 minutos, Alejandro Dudamel dijo:

Mi amiga intima @mariem dudamel es muy recalcitrante, no dará su brazo a torcer por nada, ella en el fondo sabe que la Villagrey es la peor MV de la historia y no por su pegada, mas bien por su personalidad ante todo.

Exacto, no creo q ni la HABACH sea tan peazo e verga y lo q más disfruto es q todo el mundo se lo hace notar a la gris en redes... Puros comentarios negativos, hasta para ser villana hay q tener estilo... La habach lo es con elegancia e incluso aún da pasarela y mariquea en miss U posteriores sin mencionar q hizo aclamado al Tocuyo... En cambio la otra simplemente es una pe..rra bataclana q pasa por recién vestida y sangre de chiche..  Con el carisma de un RÁBANO y estoy de acuerdo contigo nuestra amiga @mariem dudamel no lo reconocerá jamás, pero en el fondo sabe q es así xq luego de la preli le hice un tema a la gris y la cite pues su pupila no le faltaba Algo... LE FALTO TODOOO... Ninguna miss Venezuela me había hecho sentir tan burla, ni la Gibson ni la viña... Ni la olvidó. 

Publicado
hace 33 minutos, spencervzla dijo:

Exacto, no creo q ni la HABACH sea tan peazo e verga y lo q más disfruto es q todo el mundo se lo hace notar a la gris en redes... Puros comentarios negativos, hasta para ser villana hay q tener estilo... La habach lo es con elegancia e incluso aún da pasarela y mariquea en miss U posteriores sin mencionar q hizo aclamado al Tocuyo... En cambio la otra simplemente es una pe..rra bataclana q pasa por recién vestida y sangre de chiche..  Con el carisma de un RÁBANO y estoy de acuerdo contigo nuestra amiga @mariem dudamel no lo reconocerá jamás, pero en el fondo sabe q es así xq luego de la preli le hice un tema a la gris y la cite pues su pupila no le faltaba Algo... LE FALTO TODOOO... Ninguna miss Venezuela me había hecho sentir tan burla, ni la Gibson ni la viña... Ni la olvidó. 

El problema no fue su pegada mas bien fue su actitud, la mujer es culo malo y no le queda porqué aparte de comumaza ella fue una tramoyada de la loquita de la Tapia y eso hasta los animadores de Venevisión lo confirmaron.

 

Publicado
hace 1 minuto, Alejandro Dudamel dijo:

El problema no fue su pegada mas bien fue su actitud, la mujer es culo malo y no le queda porqué aparte de comumaza ella fue una tramoyada de la loquita de la Tapia y eso hasta los animadores de Venevisión lo confirmaron.

 

Correctisimo entonces no veo xq se quejan tanto de las triquiñuelas q hizo o hace la materan q si la etiqueta o cosas así... Si la otra tramoyo su triunfo directamente.. Igual en la guerra y el amor todo se vale. 

Publicado
hace 30 minutos, spencervzla dijo:

Correctisimo entonces no veo xq se quejan tanto de las triquiñuelas q hizo o hace la materan q si la etiqueta o cosas así... Si la otra tramoyo su triunfo directamente.. Igual en la guerra y el amor todo se vale. 

Esa mujer en un show en vivo jamas hubiese concretado esa tramoya. Porque todas las de ese top 5 se la arrastraban.

Y antes de que mi amix @mariem dudamel me recuerde que la di top 5, eso fue antes de su asquerosa preeliminar, pero yo la ODIE cuando note lo sangre pesada que era, eso en una reina es imperdonable.

Publicado
hace 2 minutos, Alejandro Dudamel dijo:

Esa mujer en un show en vivo jamas hubiese concretado esa tramoya. Porque todas las de ese top 5 se la arrastraban.

Y antes de que mi amix @mariem dudamel me recuerde que la di top 5, eso fue antes de su asquerosa preeliminar, pero yo la ODIE cuando note lo sangre pesada que era, eso en una reina es imperdonable.

Imaginate cuanto la desprecio to luego de ver el video de lo de la señora Gladys q lo vi reciente donde se nota CLARAMENTE xq la malparia gonorreica esa no clasificó si es de lo peor, la elitista. 

Publicado
hace 5 horas, Boise PR dijo:

:memeo: con las veneccas dándole con todo a la Villasmil cuando la tenían de Top 5 en MU hasta después de esa preliminar tan asquerosa :memeo: 

En cuanto a la Materán, pues qué se puede decir? En el 2020 aplastada por la Villasmil, quien luego fue aplastada por Estefanía Soto y en el 2021 aplastada por mi niña Michelle Marie. El MGI no será la excepción cuando le toque competir con mi muñeca Oxana Isabel.

Los que daban top 5 a la Soto y a la del año pasado eran uds, yo luego de ver la preliminar tan nefasta de la Villagris me lancé de ese bus andando y comandado por @mariem dudamel

Publicado

Ay por favor, la sinangel villagris ganó un MV prácticamente virtual, sería casi lo mismo que una designación ¡Fo!

Publicado
hace 15 horas, Kamikazi dijo:

Horrenda esa mil caras. ..aplastada por Michelle colon. 

Michelle es horrenda de una sola cara

Publicado
hace 6 horas, Alejandro Dudamel dijo:

Mi amiga intima @mariem dudamel es muy recalcitrante, no dará su brazo a torcer por nada, ella en el fondo sabe que la Villagrey es la peor MV de la historia y no por su pegada, mas bien por su personalidad ante todo.

Qué malas amistades tienes.

Publicado
hace 2 horas, Jorgela dijo:

Los que daban top 5 a la Soto y a la del año pasado eran uds, yo luego de ver la preliminar tan nefasta de la Villagris me lancé de ese bus andando y comandado por @mariem dudamel

Pero si los puertorriqueños tienen como 20 años diciendo que se viene la sexta.

 

Publicado
hace 11 horas, Jorgela dijo:

Los que daban top 5 a la Soto y a la del año pasado eran uds, yo luego de ver la preliminar tan nefasta de la Villagris me lancé de ese bus andando y comandado por @mariem dudamel

pero si tu fuiste el primero en darla top 5, por tu sal ese bus se fue a las profundidades del lago de Maracaibo O SEAAA

no me hagas traerte el tema en donde hablabas de "una preliminar atípica para una MV, pero igual mi niña DiosCatatumbo va :cafe:

yo en esos días de la concentración casi ni por acá anduve, si hasta @spencervzla recuerdo que me andaba buscando en el foro dizque para pedirme explicaciones del performance de Mariangel :memeo:

Yo el único bus que manejé de principio a fin ese año fue el fastuosísimo bus Trivella :cafe:, yo solita porque ninguno de ustedes la quería. Resultado: TOP 5

Bye

 

 
1iCKRUi.jpeg
 
 
 
🌟
 
"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo
 
 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

  • 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 26 · 2026
    14:42:31
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

  • comunidad · reconocimiento mensual
    forista
    del mes
    junio 2026
    👑
    EL MIL AMORES
    EL MIL AMORES
    miembro
    actividad del mes
    1
    temas
    28687
    reputación
    19.7k
    posts
    puntuación global
    307,618 pts
    ver perfil completo
    criterio: temas × 1000 + rep × 10 + posts totales i
  • Contenido Similar

×
×
  • Crear Nuevo...