Saltar al contenido

MGI MÉXICO VS MGI VENEZUELA

obregonboy

Recommended Posts

Publicado
hace 9 minutos, obregonboy dijo:

Ay amiga dije que no te citaría pero ya te expliqué en dos textos por qué me dirijo hacia ti :memeo: si no lo entiendes ya es problema tuyo.

cuando te he ofendido? según yo aguantas vara, pero ya veo que no es así, nunca he leído que menciones que la franco es prepago igual si lo hacen no lo apoyo, pero estás muy furiosa o alterada que no contestas nada coherente con lo que te escribo, repites lo mismo que en todos los temas.

y no soy mustia pero ya te comportas igual que la putosina lo mismo que tú siempre criticaste, entonces mucha coherencia en ti no hay. 

Te diriges insultandome, llamando de lo peor loca y otros adjetivos descalificativos y hasta invitándome a irme del foro por ubicar los insultos de tu paisano? :memeo: así o más coherente eres, ya saben que si me buscan me encuentran no esperen recibir rosas con sus ataques pero veo tu solo lees lo que te conviene, saludos. 

• Respuestas 65
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Ambas me gustan, le daré el voto a Mexico por ser una cara nueva, no me gustan las recicladeras. 

Publicado
1 hour ago, PALAZUELOSmiREY dijo:

Te diriges insultandome, llamando de lo peor loca y otros adjetivos descalificativos y hasta invitándome a irme del foro por ubicar los insultos de tu paisano? :memeo: así o más coherente eres, ya saben que si me buscan me encuentran no esperen recibir rosas con sus ataques pero veo tu solo lees lo que te conviene, saludos. 

Amiga no pensé que te afectara tanto pensé que así nos llevábamos como tú te diriges de la misma manera conmigo, pero no lo vuelvo hacer :memeo:

Publicado
8 hours ago, Alejandro Dudamel said:

Amiga que exagerada! Luiseth tiene 26 años, menos de lo que tuvo tu MW Vanessa Ponce de León que fue la reina mas vieja en ganar ese concurso 28 AÑOS . Si no me equivoco Andrea también gano a los 27 años el MU.

Me gustan las dos, pero me inclino mas por Luiseth, por experiencia y arrechez.

Amix Andrea y Vanessa tenían 26 años al momento de ganar MU y MW. Tampoco hay exagerar tanto.

Las chicas pueden participar hasta sus 28 o 29 y no me parece que cualquier persona en sus 20s sea viejo para nada porque están en la flor de su juventud.

Venezuela va destacar nuevamente en este certamen ya que la chica es bien preparada y con buena experiencia, puede fácilmente quedar en el cuadro final del MGI.

Publicado
6 hours ago, VzLoMaX said:

Ambas me gustan, le daré el voto a Mexico por ser una cara nueva, no me gustan las recicladeras. 

Pero a las recicladas Venezolanas que recuerdo les a ido muy bien. No tiene nada malo si la candidata es competitiva y todavía tiene conque destacar. 

Publicado

La niña de México obviamente es más bella y se ve alta y con porte, para nada se ve comunaza, lo que no sé es qué tan bien preparada está, si tiene inglés, qué tal su pasarela y actitud... 

por cierto, de las cosas que una se entera en este tema :o :cafe:

1iCKRUi.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado
hace 6 horas, VzLoMaX dijo:

yo no sé por qué Whittels no tomó en cuenta a mi niña Lisandra que merece una oportunidad pero bueh... :cafe:

1iCKRUi.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado
hace 2 horas, mariem dudamel dijo:

yo no sé por qué Whittels no tomó en cuenta a mi niña Lisandra que merece una oportunidad pero bueh... :cafe:

Hueca y sin inglés, eso le afectaría en un certamen como MGI, aunque es un show verla competir

Publicado
hace 8 horas, obregonboy dijo:

Amiga no pensé que te afectara tanto pensé que así nos llevábamos como tú te diriges de la misma manera conmigo, pero no lo vuelvo hacer :memeo:

No me molesta linda haz lo que quieras solo se me hace curioso lo doble cara que eres y como te pones por mi certera y precisa opinión e información que bien sabes es verdadera, saludos. 

Publicado
hace 2 horas, mariem dudamel dijo:

La niña de México obviamente es más bella y se ve alta y con porte, para nada se ve comunaza, lo que no sé es qué tan bien preparada está, si tiene inglés, qué tal su pasarela y actitud... 

por cierto, de las cosas que una se entera en este tema :o :cafe:

Pues tiene buena oratoria amiga un inglés muy bueno también, mide 1.80 y será el cuerpo de la edición, pasarela y proyección puede mejorar aquí te dejo un video 

https://www.instagram.com/p/ChvmFD9rnct/?igshid=YmMyMTA2M2Y=

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 27 · 2026
    19:35:29
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista