Saltar al contenido

MGI MÉXICO VS MGI VENEZUELA

obregonboy

Recommended Posts

Publicado
hace 1 minuto, obregonboy dijo:

Amiga estás muy equivocada en llamar prepago a esta niña sin ni siquiera conocerla dista mucho de serlo de hecho nada que ver, viene de una familia bien de Hermosillo, te gana el coraje a los ataques a tus reinas pero ya decirle prepago a una niña que acaba de cumplir los 19 si es mucho, podrán decirse gordas, feas, nacas, buchonas pero pones a una  paisana tuya al nivel de otras reinas que si se han dedicado a eso.

ni siquiera yo le digo prepago a reinas de otros países, se me hace algo muy bajo pero en fin cada quien.

Que va saber esa loca del origen de Laysha, es una chica que si piso la universidad y de familia acomodada muy protegida por sus dos padres, ella cree que todas son trepadoras como Débora o Denisse porque es lo que ha visto en Sinaloa…

• Respuestas 65
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 6 minutos, obregonboy dijo:

Amiga estás muy equivocada en llamar prepago a esta niña sin ni siquiera conocerla dista mucho de serlo de hecho nada que ver, viene de una familia bien de Hermosillo, te gana el coraje a los ataques a tus reinas pero ya decirle prepago a una niña que acaba de cumplir los 19 si es mucho, podrán decirse gordas, feas, nacas, buchonas pero pones a una  paisana tuya al nivel de otras reinas que si se han dedicado a eso.

ni siquiera yo le digo prepago a reinas de otros países, se me hace algo muy bajo pero en fin cada quien.

No te alteres linda solo ando ubicando a tu paisana la xavy que llama de lo peor a niñas como la Franco misma que fue primera opción a designarse al GRAND y le rechazo al proxeneta actual director nacional tan coherente que no se quizo ver envuelta en ese escandalo, tu paisana misma que ventiló al proxeneta y llamó de lo peor en su tema donde la Farjat le renunció ahora no se acuerda de nada de eso como designó a su paisana :memeo:  , saludos.

Publicado
hace 1 minuto, XAVY dijo:

Que va saber esa loca del origen de Laysha, es una chica que si piso la universidad y de familia acomodada muy protegida por sus dos padres, ella cree que todas son trepadoras como Débora o Denisse porque es lo que ha visto en Sinaloa…

Laysha que laysha hasta el nombre tiene :memeo: cuanta finura! :wakawaka: !

Publicado
hace 1 minuto, PALAZUELOSmiREY dijo:

No te alteres linda solo ando ubicando a tu paisana la xavy que llama de lo peor a niñas como la Franco misma que fue primera opción a designarse al GRAND y le rechazo al proxeneta actual director nacional, misma que ella ventiló y llamó de lo peor en su tema donde la Farjat le renunció ahora no se acuerda de nada de eso :memeo: , saludos.

Amiga yo no me altero, te lo digo a ti por qué tu no eras de este estilo de forista, te defendías de otra manera sin tener que recurrir a esto.

no hay nada en el foro que a mi me pueda alterar o quitar el sueño de hecho estoy muy contento con esta niña, saludos amix.

Publicado
Ahora, obregonboy dijo:

Amiga yo no me altero, te lo digo a ti por qué tu no eras de este estilo de forista, te defendías de otra manera sin tener que recurrir a esto.

no hay nada en el foro que a mi me pueda alterar o quitar el sueño de hecho estoy muy contento con esta niña, saludos amix.

Yo siempre me defiendo ubicando con verdades nada de andar calumniando, me van a negar que fue designada por un proxeneta misma que le creo tema la xavy llamándolo de lo peor te imaginas cómo traería a la Franco en insultos si está le hubiera aceptado la designación? :memeo: hay que ser coherentes mis amores y no escupir pa arriba que luego quedan como la xavy, saludos.

Publicado
hace 2 minutos, PALAZUELOSmiREY dijo:

Yo siempre me defiendo ubicando con verdades nada de andar calumniando, me van a negar que fue designada por un proxeneta misma que le creo tema la xavy llamándolo de lo peor te imaginas cómo traería a la Franco en insultos si está le hubiera aceptado la designación? :memeo: hay que ser coherentes mis amores y no escupir pa arriba que luego quedan como la xavy, saludos.

Amigo pero tú mismo has dicho que si las cosas son veraces hay que denunciar y no solo subirlo a las redes como lo hizo Jessica que solo subió el tema a insta pero nunca actuó por la vía legal, entonces queda solo en palabras y chismes nada más.

tu también te contradices por eso es que no comento en estos temas por solo es darle armas a las personas de otros países para que ataquen a las reinas que representan a mexico del estado que sea.

Cuando me has visto que comenté algo malo de Deborah o que la ataque aunque hayan sacado pruebas como conversaciones prefiero omitir comentar algo.

la guerra yo la elijo y por lo general son con extranjeros que quieres hacer menos a las mexicanas o traerlas de bajada, para que dar armas para que ataquen a las mías me parece  hasta tonto.

Publicado
hace 1 minuto, Cesar Henriquez MU dijo:

Luiseth

Luiseth no es mi máxima  físicamente ni de rostro pero es muy competitiva y con mucha experiencia.

Publicado
hace 14 minutos, obregonboy dijo:

Amigo pero tú mismo has dicho que si las cosas son veraces hay que denunciar y no solo subirlo a las redes como lo hizo Jessica que solo subió el tema a insta pero nunca actuó por la vía legal, entonces queda solo en palabras y chismes nada más.

tu también te contradices por eso es que no comento en estos temas por solo es darle armas a las personas de otros países para que ataquen a las reinas que representan a mexico del estado que sea.

Cuando me has visto que comenté algo malo de Deborah o que la ataque aunque hayan sacado pruebas como conversaciones prefiero omitir comentar algo.

la guerra yo la elijo y por lo general son con extranjeros que quieres hacer menos a las mexicanas o traerlas de bajada, para que dar armas para que ataquen a las mías me parece  hasta tonto.

No te veo citando ni ofendiendo a la Xavy por llamar prepago a la Franco misma que si se dio su lugar y no le acepto designación al  proxeneta la misma comento que no se quizo ver envuelta en escándalos.

A cualquier niña que sale en el estatal de 18 añitos les exige carrera terminada si no son brutas :haha: , tampoco te veo tan alterada exigiendo respeto.

Que pruebas sacaron de la Hallal que la llama roba maridos?, la misma buchona lopez y su amiga Elia otra ex reina sonorense se bajaron el macho el Eleazar las dos igual de fichitas y faranduleras  aquí si están las pruebas

La que llamo ladrona fue la Hallal a la Linaje y lo hizo en privado, la linaje se ardió y sacó el apoyo que se le dio a todas las Reinas se les da apoyo parecen que son nuevos y patrocinios o que lo diga la Farjat que precisamente renunció al proxeneta que designó a tu reina por ofrecerle hacerle favores a los patrocinadores ahí están las pruebas y sus declaraciones hasta corona renunció donde era la máxima, y te ofendes por comentarlo, saca tus conclusiones de quien si acepto hacer esos favores!, deberías reaccionar y más bien atacar de raíz que causa que se ventile esta información te veo muy quitada de la pena dejando que calumnie e insulte solo saltas cuando son tus Reinas, saludos.

Publicado
hace 3 minutos, PALAZUELOSmiREY dijo:

No te veo citando ni ofendiendo a la Xavy por llamar prepago a la Franco misma que si se dio su lugar y no le acepto designación al  proxeneta la misma comento que no se quizo ver envuelta en escándalos.

A cualquier niña que sale en el estatal de 18 añitos les exige carrera terminada si no son brutas :haha: , tampoco te veo tan alterada exigiendo respeto.

Que pruebas sacaron de la Hallal que la llama roba maridos?, la misma buchona lopez y su amiga Elia otra ex reina sonorense se bajaron el macho el Eleazar las dos igual de fichitas y faranduleras  aquí si están las pruebas

La que llamo ladrona fue la Hallal a la Linaje y lo hizo en privado, la linaje se ardió y sacó el apoyo que se le dio a todas las Reinas se les da apoyo parecen que son nuevos y patrocinios o que lo diga la Farjat que precisamente renunció al proxeneta que designó a tu reina por ofrecerle hacerle favores a los patrocinadores ahí están las pruebas y sus declaraciones hasta corona renunció donde era la máxima, y te ofendes por comentarlo :memeo: , deberías reaccionar y más bien atacar de raíz que causa que se ventile toda esta información a ese si te veo muy quitada de la pena dejando que calumnie e insulte, saludos.

Amiga pero te acabo de decir que yo no estoy alterado el que parece que se altero fuiste tu, hasta te dije por qué te citaba a ti, por qué eras un forista diferente, pero veo que no comprendes lo que escribo o te haces el que no, ya estás como otros foristas que tanto atacas que ni siquiera analizan lo que les comentan sólo quieres seguir repitiendo lo mismo que escribes en todos los temas.

yo trato de comentar cosas positivas de mis reinas y mira lo que comentas tu. Saludos amigo y ya no contestaré otro comentario por qué no saldremos de donde mismo. Bn.

Publicado
hace 5 minutos, obregonboy dijo:

Amiga pero te acabo de decir que yo no estoy alterado el que parece que se altero fuiste tu, hasta te dije por qué te citaba a ti, por qué eras un forista diferente, pero veo que no comprendes lo que escribo o te haces el que no, ya estás como otros foristas que tanto atacas que ni siquiera analizan lo que les comentan sólo quieres seguir repitiendo lo mismo que escribes en todos los temas.

yo trato de comentar cosas positivas de mis reinas y mira lo que comentas tu. Saludos amigo y ya no contestaré otro comentario por qué no saldremos de donde mismo. Bn.

Solo se me hace curioso que tu paisano se pone a calumniar y llamar de lo peor a otras, llama prepago a la Franco le traigo a su prepago misma que el ventilo a su director proxeneta y llamo de lo peor, llama 30na a Reinas y analfabetas a cualquier niña de mi estado y le traigo a buchona lopez sin estudios, llama roba maridos a la Hallal y le traigo a sus Reinas mejores amigas y roomies que se bajaron al Eleazar :memeo: y eres tan mustia que te ofendes conmigo me citas insultas y llamas de lo peor en cada tema tan solo por ponerlo en su sitio, saludos. 

Publicado
hace 41 minutos, XAVY dijo:

La misma loquita river sabe perfectamente que Vane tendrá una corona, lo que carcome es la envidia ya que este año no pudo endiosar a ninguna Chinola 😂

Porque no quisimos tan solo la Franco fue la primera en ser llamada a designación, Paola Torres y como 10 más que si se dieron su lugar y no se quisieron ver involucrada con el proxeneta venezolano que prepara a tu reina, saludos. 

Publicado

Amiga @PALAZUELOSmiREY no te dejes de las nacas y mustias zorronenses! Tu dales palo con bola a esas agropecuarias !

:haha: ya la xavy no sabe dónde meterse 

Publicado
hace 47 minutos, PALAZUELOSmiREY dijo:

Solo se me hace curioso que tu paisano se pone a calumniar y llamar de lo peor a otras, llama prepago a la Franco le traigo a su prepago misma que el ventilo a su director proxeneta y llamo de lo peor, llama 30na a Reinas y analfabetas a cualquier niña de mi estado y le traigo a buchona lopez sin estudios, llama roba maridos a la Hallal y le traigo a sus Reinas mejores amigas y roomies que se bajaron al Eleazar :memeo: y eres tan mustia que te ofendes conmigo me citas insultas y llamas de lo peor en cada tema tan solo por ponerlo en su sitio, saludos. 

Ay amiga dije que no te citaría pero ya te expliqué en dos textos por qué me dirijo hacia ti :memeo: si no lo entiendes ya es problema tuyo.

cuando te he ofendido? según yo aguantas vara, pero ya veo que no es así, nunca he leído que menciones que la franco es prepago igual si lo hacen no lo apoyo, pero estás muy furiosa o alterada que no contestas nada coherente con lo que te escribo, repites lo mismo que en todos los temas.

y no soy mustia pero ya te comportas igual que la putosina lo mismo que tú siempre criticaste, entonces mucha coherencia en ti no hay. 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 27 · 2026
    20:56:06
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista