Saltar al contenido

MGI MÉXICO VS MGI VENEZUELA

obregonboy

Recommended Posts

• Respuestas 65
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Obviamente mi niña es más bella, fresca y con mejor cuerpo a sus 19 años, pero la Lucifer Maternal le lleva mucha ventaja en labia, esa mujer ya casi treintona tiene muuuuucho camino recorrido. 

Publicado
3 minutes ago, XAVY said:

Obviamente mi niña es más bella, fresca y con mejor cuerpo a sus 19 años, pero la Lucifer Maternal le lleva mucha ventaja en labia, esa mujer ya casi treintona tiene muuuuucho camino recorrido. 

Una mujer de su edad y todavía en concursos de belleza. Eso pasa cuando a lo único que se aspira es a ser reina. 

Publicado
hace 15 minutos, XAVY dijo:

Amiga que exagerada! Luiseth tiene 26 años, menos de lo que tuvo tu MW Vanessa Ponce de León que fue la reina mas vieja en ganar ese concurso 28 AÑOS . Si no me equivoco Andrea también gano a los 27 años el MU.

Me gustan las dos, pero me inclino mas por Luiseth, por experiencia y arrechez.

Publicado
hace 14 minutos, XAVY dijo:

Tal parece que describes a buchona lopez solo porque está ya es 30 y no casi :memeo: 

Publicado
hace 8 minutos, PALAZUELOSmiREY dijo:

Tal parece que describes a buchona lopez solo porque está ya es 30 y no casi :memeo: 

Y te tocará jartartela de reina también para tu ardor  :memeo: 

Publicado
hace 12 minutos, Alejandro Dudamel dijo:

Amiga que exagerada! Luiseth tiene 26 años, menos de lo que tuvo tu MW Vanessa Ponce de León que fue la reina mas vieja en ganar ese concurso 28 AÑOS . Si no me equivoco Andrea también gano a los 27 años el MU.

Me gustan las dos, pero me inclino mas por Luiseth, por experiencia y arrechez.

Pues es lo que dije que tiene mucho camino recorrido en varios templetes y en el máximo concurso, obvio esa experiencia la sacara a flote. 

Publicado
hace 9 minutos, XAVY dijo:

Y te tocará jartartela de reina también para tu ardor  :memeo: 

Y para tu gargajote que de nuevo te caerá en la cara con esa farandulera 30tona y sin estudios, mira que criticando a la materan con 26 añitos :wakawaka:

Publicado
Ahora, PALAZUELOSmiREY dijo:

Y para tu gargajote que te caerá en la cara con esa farandulera 30tona y sin estudios, mira que criticando a la materan con 26 añitos :wakawaka:

Yo disfrutaré de otra reina nacional, la cuarta del año, mientras tú verás a la buchona en turno aplaudir al fondo.  😂

Publicado
hace 2 minutos, XAVY dijo:

Yo disfrutaré de otra reina nacional, la cuarta del año, mientras tú verás a la buchona en turno aplaudir al fondo.  😂

Nosotros estamos acostumbrados a ganar nacionales compara tus triunfos a los nuestros y están en pañales, ganan cada milenio y con malas mañas, basta ver a la prepago de este tema a la que llamas tu niña designada por un proxeneta misma que le rechazaron como 10 niñas que si se dieron su lugar, saludos. 

Publicado
hace 1 minuto, XAVY dijo:

En esto tienes razón, y estoy 100 por ciento seguro que Vanessa ganará una corona además de que tiene experiencia en la conducción y habla inglés perfectamente.

Publicado
hace 1 minuto, obregonboy dijo:

En esto tienes razón, y estoy 100 por ciento seguro que Vanessa ganará una corona además de que tiene experiencia en la conducción y habla inglés perfectamente.

Yo no discuto que gane vanessa una corona lo que critico es a la pajarita conchuda de la Xavy que le han caído los reales gargajos en la cara con sus Reinas :memeo: 

Publicado
hace 1 minuto, obregonboy dijo:

La misma loquita river sabe perfectamente que Vane tendrá una corona, lo que carcome es la envidia ya que este año no pudo endiosar a ninguna Chinola 😂

Publicado
Ahora, PALAZUELOSmiREY dijo:

Nosotros estamos acostumbrados a ganar nacionales cosa que tú ganan cada milenio y con mañas, basta ver a la prepago de este tema a la que llamar tu niña designada por un proxeneta misma que le rechazaron como 10 niñas que si se dieron su lugar, saludos. 

Amiga estás muy equivocada en llamar prepago a esta niña sin ni siquiera conocerla dista mucho de serlo de hecho nada que ver, viene de una familia bien de Hermosillo, te gana el coraje a los ataques a tus reinas pero ya decirle prepago a una niña que acaba de cumplir los 19 si es mucho, podrán decirse gordas, feas, nacas, buchonas pero pones a una  paisana tuya al nivel de otras reinas que si se han dedicado a eso.

ni siquiera yo le digo prepago a reinas de otros países, se me hace algo muy bajo pero en fin cada quien.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 27 · 2026
    20:28:05
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista