Saltar al contenido

Una segunda peruana rumbo a MU y también Electa la miss universe Islandia


Tibisay lucena

Recommended Posts

  • Respuestas 79
  • Created
  • Última respuesta
5 minutes ago, Cesar Henriquez MU said:

Solo digo que alessia no se comunica bien es todo.... Y es la verdad... Superalo.

Y es muchísimo más bella que la tuya. Es un concurso de belleza, supéralo!

banner-2023-final.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 minutos, OmariCalmelldelSolar dijo:

Y es muchísimo más bella que la tuya. Es un concurso de belleza, supéralo!

Si no lo negare Alessia fisicamente es mas bella que Amanda.. pero eso no quita que Amanda supera a Alessia en el resto de condiciones... Y un concurso de belleza no se gana solo con belleza física, se nota que no ha aprendido nada, permiso.

BELLEZA VENEZOLANA🇻🇪IMG_20210424_013943.thumb.jpg.e0e03b3ef7ad3cc7ca82e407c98a1703.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Just now, Cesar Henriquez MU said:

Si no lo negare Alessia fisicamente es mas bella que Amanda.. pero eso no quita que Amanda supera a Alessia en el resto de condiciones... Y un concurso de belleza no se gana solo con belleza física, se nota que no ha aprendido nada, permiso.

Hahaha la Shugart está harta de las integrales que no facturan nada. Se los dijo a los directores pero uds como son tramoyeros ya habían escogido a diente e burro que tienen como representante. Este año no van por la corona sorry! Se buscan bellas!

banner-2023-final.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 minutos, OmariCalmelldelSolar dijo:

Hahaha la Shugart está harta de las integrales que no facturan nada. Se los dijo a los directores pero uds como son tramoyeros ya habían escogido a diente e burro que tienen como representante. Este año no van por la corona sorry! Se buscan bellas!

Amanda no deja de ser bella... Amix, es una belleza noble... Te recuerdo a la isler no era la mas bella, pero facturo grandes cantidades para la org MU... Asi que se cae tu argumento.

BELLEZA VENEZOLANA🇻🇪IMG_20210424_013943.thumb.jpg.e0e03b3ef7ad3cc7ca82e407c98a1703.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Just now, Cesar Henriquez MU said:

Amanda no deja de ser bella... Amix, es una belleza noble... Te recuerdo a la isler no era la mas bella, pero facturo grandes cantidades para la org MU... Asi que se cae tu argumento.

No facturó nada esa vieja. Por eso la Lu Sierra le dijo a la Amanda yo te busco gracias. Se buscan bellas, altas y FLACAS! Las integrales este año no! La cuenta bancaria del MUO no aguanta una integral más!

banner-2023-final.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 minutos, OmariCalmelldelSolar dijo:

No facturó nada esa vieja. Por eso la Lu Sierra le dijo a la Amanda yo te busco gracias. Se buscan bellas, altas y FLACAS! Las integrales este año no! La cuenta bancaria del MUO no aguanta una integral más!

Fuente: de los deseos. 

BELLEZA VENEZOLANA🇻🇪IMG_20210424_013943.thumb.jpg.e0e03b3ef7ad3cc7ca82e407c98a1703.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Just now, Cesar Henriquez MU said:

Fuente: de los deseos. 

En serio creo que a una venezolana y encima fea la invitarían a viajar de ser corona Miss Universo? Se la pasaría encerrada. Tras de fea, caería mal otra reina venezolana. Business son business. No tienen chance este año cariño. La Shugart ya dijo que busca reina “modelesque”

banner-2023-final.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, OmariCalmelldelSolar said:

Perdedor pero con más plata que tú! Saludos!

Ya va ya va,  excuse me, cough cough! Eres Perdedor pero tienes más plata que yo? Y eres un perdedor? 

confused GIF

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 minutos, Hammakita dijo:

Ya va ya va,  excuse me, cough cough! Eres Perdedor pero tienes más plata que yo? Y eres un perdedor? 

confused GIF

 

badword es lo que es Jajajajajajaja

 

BELLEZA VENEZOLANA🇻🇪IMG_20210424_013943.thumb.jpg.e0e03b3ef7ad3cc7ca82e407c98a1703.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 minute ago, Hammakita said:

Ya va ya va,  excuse me, cough cough! Eres Perdedor pero tienes más plata que yo? Y eres un perdedor? 

confused GIF

 

Asi como le lees vieja! Con maestría y con más plata que tú pero perdedor según tu!

banner-2023-final.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

2 minutes ago, Hammakita said:

Ya va ya va,  excuse me, cough cough! Eres Perdedor pero tienes más plata que yo? Y eres un perdedor? 

confused GIF

 

Dicho sea de paso, a mi no me importa que me llames perdedor pero a ti si te importa que yo tenga más plata que tú. Bye!

banner-2023-final.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

24 minutes ago, OmariCalmelldelSolar said:

Dicho sea de paso, a mi no me importa que me llames perdedor pero a ti si te importa que yo tenga más plata que tú. Bye!

Dime lo que presumes y te diré lo que careces:cafe:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.


×
×
  • Crear Nuevo...