Saltar al contenido

Una segunda peruana rumbo a MU y también Electa la miss universe Islandia


Tibisay lucena

Recommended Posts

hace 2 horas, Matty Aristizabal dijo:

Japón envía una peruana y peru una italiana… las incoherencias de la vida

La raza peruana cotizadisima y a nivel mundial amigaaaaa ya hemos regalado anteriormente bellezas peruanas a Venezuela Nicaragua España Australia Italia y ahora japon

 

bKpXYIiMsKQUqceDB03bLwFmDRL-m4R37YHmrJxR

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 79
  • Created
  • Última respuesta
1 hour ago, Mauricio said:

veremos quien rie mejor, si la poca cosa y  fakeness de Amanda o el Carisma sin tanta pose de Alessia.

Chamo de buena fe, estás perdiendo el horizonte, cuando empezaste te veías más objetivo, ahora te expresas como las " pájaras" de este foro. Estás de lo último dejándote llevar por los celos. No te me vayas a estrellar. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Guest Mauricio
hace 33 minutos, Matty Aristizabal dijo:

Japón envía una peruana y peru una italiana… las incoherencias de la vida

Peruana - japonesa y peruana -italiana.

Me encanta!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Guest Mauricio
hace 10 minutos, Qingming dijo:

Mientras no se junte la fealdad peruana, todo bien. 

Pues estás comentando en un tema de una peruana. Así o más obsesivo este loco ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Guest Mauricio
hace 9 minutos, Hammakita dijo:

Chamo de buena fe, estás perdiendo el horizonte, cuando empezaste te veías más objetivo, ahora te expresas como las " pájaras" de este foro. Estás de lo último dejándote llevar por los celos. No te me vayas a estrellar. 

Quién pierde el horizonte eres tú con tu grupo de fanáticos venezolanos, yo escribo lo que es, si no te gusta pues que puedo hacer yo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

2 hours ago, Cesar Henriquez MU said:

Doble pegada para peru este año!..

Bueno quizá si o no? La respuesta solo la tiene   el tiempo ,aunque a las reinas con genes peruanos no les ha ido mal Internacionalmente La Marcelo y la Bolivar clasificadisimas

 Y tu reina Peggy Kopp Arenas de madre peruana y padre Checo fue hasta top cinco .

Así que sería más prudente  y educado cuando te refieres a otros reinas sino te gusta que te respondan..Sino te gusta Alessia se entiende pero siempre estás en todos sus temas para hablar mal de ella ,no veo a los peruanos metidos en temas de Amanda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

20 minutes ago, Mauricio said:

Quién pierde el horizonte eres tú con tu grupo de fanáticos venezolanos, yo escribo lo que es, si no te gusta pues que puedo hacer yo?

No chamito, yo cuando empecé era así como tú, me llevó mucho tiempo pisar tierra y dejarme de tanta tontería, después que te des tu arrastrada recapacitarás, ojalá y te vieras en un espejo, tienes los celos a millón porque dejas muy fácilmente que las cosas te afecten . No estoy pidiendo que ames a las venezolanas, si no que  inventas  solo por rabia cosas que no son, de verdad te creía más serio y por eso me tomé el tiempo de acotarte, pensé que eras más llevadero y razonable. 

Ya que estás mostrando tu verdadera identidad sólo me resta decirte:  soporta. :cafe:

 

 

P. D. núnca me he metido con Alessia para mal, así que te puedes tragar lo que pienses de mi, falso. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

2 minutes ago, Hammakita said:

No chamito, yo cuando empecé era así como tú, me llevó mucho tiempo pisar tierra y dejarme de tanta tontería, después que te des tu arrastrada recapacitarás, ojalá y te vieras en un espejo, tienes los celos a millón porque dejas muy fácilmente que las cosas te afecten . No estoy pidiendo que ames a las venezolanas, si no que  inventas  solo por rabia cosas que no son, de verdad te creía más serio y por eso me tomé el tiempo de acotarte, pensé que eras más llevadero y razonable. 

Ya que estás mostrando tu verdadera identidad sólo me resta decirte:  soporta. :cafe:

 

 

P. D. núnca me he metido con Alessia para mal, así que te puedes tragar lo que pienses de mi, falso. 

Esta venerable anciana venezolana siempre con tanta sabiduria y razon! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, Hammakita dijo:

No chamito, yo cuando empecé era así como tú, me llevó mucho tiempo pisar tierra y dejarme de tanta tontería, después que te des tu arrastrada recapacitarás, ojalá y te vieras en un espejo, tienes los celos a millón porque dejas muy fácilmente que las cosas te afecten . No estoy pidiendo que ames a las venezolanas, si no que  inventas  solo por rabia cosas que no son, de verdad te creía más serio y por eso me tomé el tiempo de acotarte, pensé que eras más llevadero y razonable. 

Ya que estás mostrando tu verdadera identidad sólo me resta decirte:  soporta. :cafe:

 

 

P. D. núnca me he metido con Alessia para mal, así que te puedes tragar lo que pienses de mi, falso. 

Ay pues hay varios a los que no les gusta la venezolana la ven fea y fingida

 

Yo la veo feisima no me gustan sus muelas de equina ni su frentota  aparte la veo  exageradamente disforzada nada natural ... insoportable esa 

bKpXYIiMsKQUqceDB03bLwFmDRL-m4R37YHmrJxR

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, Hammakita dijo:

No chamito, yo cuando empecé era así como tú, me llevó mucho tiempo pisar tierra y dejarme de tanta tontería, después que te des tu arrastrada recapacitarás, ojalá y te vieras en un espejo, tienes los celos a millón porque dejas muy fácilmente que las cosas te afecten . No estoy pidiendo que ames a las venezolanas, si no que  inventas  solo por rabia cosas que no son, de verdad te creía más serio y por eso me tomé el tiempo de acotarte, pensé que eras más llevadero y razonable. 

Ya que estás mostrando tu verdadera identidad sólo me resta decirte:  soporta. :cafe:

 

 

P. D. núnca me he metido con Alessia para mal, así que te puedes tragar lo que pienses de mi, falso. 

Ay

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Guest Mauricio
1 hour ago, Hammakita dijo:

No chamito, yo cuando empecé era así como tú, me llevó mucho tiempo pisar tierra y dejarme de tanta tontería, después que te des tu arrastrada recapacitarás, ojalá y te vieras en un espejo, tienes los celos a millón porque dejas muy fácilmente que las cosas te afecten . No estoy pidiendo que ames a las venezolanas, si no que  inventas  solo por rabia cosas que no son, de verdad te creía más serio y por eso me tomé el tiempo de acotarte, pensé que eras más llevadero y razonable. 

Ya que estás mostrando tu verdadera identidad sólo me resta decirte:  soporta. :cafe:

 

 

P. D. núnca me he metido con Alessia para mal, así que te puedes tragar lo que pienses de mi, falso. 

voy en este foro desde hace 11 años, así que mejor pisas tierra luego te las das de sabio.

"tienes celos" celos de que? acaso no haz visto que tu compatriota fue quien nombro a Alessia sin que este tema fuese de ella?, de hecho muchos de tus compatriotas andan medios obsesivos con ella o con Peru.

en fin.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.


×
×
  • Crear Nuevo...