Saltar al contenido

Una segunda peruana rumbo a MU y también Electa la miss universe Islandia


Tibisay lucena

Recommended Posts

  • Respuestas 79
  • Created
  • Última respuesta
Guest Mauricio
hace 3 horas, Cesar Henriquez MU dijo:

 Habla fluidamente el ingles, italiano y frances y si su titulo UNIVERSITARIO cosa que no tienen otras... y viajar si tiene mucha relevancia ya que conoces mundo y aprendes a desempeñarte por ti mismo en distintas ÁREAS, como por ejemplo te da la virtud de tener una cultura general amplía, cosa que le permite un gran desenvolvimiento a Amanda a la Hora de desarrollar un argumento, cosa que otra ni en una respuesta corta puede desarrollar.. pero tu no estas preparado para hablar de eso, un ser que ni del peru ha salido,  Jajajajaja ay quedaras para atras la noche final del miss Universo y aqui estare yo para reirme de ti y tus argumentos sin sentido. Bye

PD: no te molestes en citarme por que no te responderé, yo estoy bien y tu estas mal. Punto.

Alessia también habla ingles, y me parece que italiano. titulo universitario en diseño de modas? por favor, basta de ridiculices que un titulo universitario no te define peor si es de diseño de modas...

repito, viajar? muchas candidatas al actual MU han viajado, Amanda no es la única, en fin. así de ridiculo te ves.

yo no me molesto, este es un foro y si no quieres responder mis citas, me da igual. no eres relevante, pisa tierra, y esto no se trata de quien esta mal o bien, tu viniste con tu veneno nombrando a Alessia cuando este tema no se trata ni de ella.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Guest Mauricio
hace 7 minutos, S¢ลry dijo:

Qué la traigan a Perú aquí la preparamos guayy 

y habla español!, esa japonesa tiene mucho carisma natural y dulce y con una rino no la vería tan mal, ademas se ve alta. alguien sabe cuanto mide?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

40 minutes ago, Cesar Henriquez MU said:

 Habla fluidamente el ingles, italiano y frances y si su titulo UNIVERSITARIO cosa que no tienen otras... y viajar si tiene mucha relevancia ya que conoces mundo y aprendes a desempeñarte por ti mismo en distintas ÁREAS, como por ejemplo te da la virtud de tener una cultura general amplía, cosa que le permite un gran desenvolvimiento a Amanda a la Hora de desarrollar un argumento, cosa que otra ni en una respuesta corta puede desarrollar.. pero tu no estas preparado para hablar de eso, un ser que ni del peru ha salido,  Jajajajaja ay quedaras para atras la noche final del miss Universo y aqui estare yo para reirme de ti y tus argumentos sin sentido. Bye

PD: no te molestes en citarme por que no te responderé, yo estoy bien y tu estas mal. Punto.

Yo me reire junto a ti de ese personaje tan nefasto! #TeamAmanda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ay dios meaaa ahora porque una viaja ya tiene la corona puesta por deaaas

Es que para puentera no es tan fácil salir de su tierra es la verdad...

 

Alessia a los  18 años se fue a vivir sola a NY 

Dónde empezó a trabajar como. Modelo  , también ha vivido en Italia y viajado por Europa ........algo más?

bKpXYIiMsKQUqceDB03bLwFmDRL-m4R37YHmrJxR

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.


×
×
  • Crear Nuevo...