Saltar al contenido

ASHLEY ANN VS AYOS VALERIA

Jose_

POSIBILIDADES EN MU  

47 votos

1. 1. ¿Va o no va?

Recommended Posts

• Respuestas 56
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Varias cosas:

La Boricua es mucho más digerible que la Ayos, me quedo con ella años luz, así se quede pegada.

Me mie con la teoría loca de que es mejor automáticamente porque la Ayos quedó mejor posicionada que una rival de Ashley en otro certamen :memeo:

Eso me recordó a mi amiga @XAVY que comandaba la patota de mexicanos que alardeaba de que como la Hallal le ganó a la Meza y esta a su vez a Mariangel, entonces ma Materán era peor que la Villasmil porque no le ganó en el MV :memeo: :memeo: 

Publicado
hace 3 minutos, VzLoMaX dijo:

Varias cosas:

La Boricua es mucho más digerible que la Ayos, me quedo con ella años luz, así se quede pegada.

Me mie con la teoría loca de que es mejor automáticamente porque la Ayos quedó mejor posicionada que una rival de Ashley en otro certamen :memeo:

Eso me recordó a mi amiga @XAVY que comandaba la patota de mexicanos que alardeaba de que como la Hallal le ganó a la Meza y esta a su vez a Mariangel, entonces ma Materán era peor que la Villasmil porque no le ganó en el MV :memeo: :memeo: 

Dudo mucho que la boricua te saque un wow como lo hizo la Ayos!

IMG_20211206_081401.jpg

Publicado
Ahora, Tiziano Ferro dijo:

Dudo mucho que la boricua te saque un wow como lo hizo la Ayos!

IMG_20211206_081401.jpg

Habrá que ver amigo ,Si la Ayos tan feita lo logró, la boricua que tiene mejor base seguro también 

Publicado
Ahora, VzLoMaX dijo:

Habrá que ver amigo ,Si la Ayos tan feita lo logró, la boricua que tiene mejor base seguro también 

Por eso mismo, la Ayos siendo poco digerible en cuanto a rostro cuenta con otras cualidades que aún no se le ven a esta niña en escena. La diferencia hasta ahora es el rostro, porque más allá en preparación me parece que la Ayos le llevaba ventaja cuando concursaba por su corona nacional.

Publicado
hace 8 minutos, Tiziano Ferro dijo:

Por eso mismo, la Ayos siendo poco digerible en cuanto a rostro cuenta con otras cualidades que aún no se le ven a esta niña en escena. La diferencia hasta ahora es el rostro, porque más allá en preparación me parece que la Ayos le llevaba ventaja cuando concursaba por su corona nacional.

De acuerdo por eso yo basé mi opinión en Belleza, no en preparación ni performance 

Publicado

Top 3 mínimo en MU, tendría que tener a 4 Zozibinis para que se quede fuera del top 3. A menos que le coloquen un traje de gala horroroso que la hunda en el top 10

image.png.bdf17f7c3c592fe0a9bfcf7f1c95dbc7.png

Publicado
hace 5 minutos, Jose_ dijo:

OMG y ya ganó 🥰

OMG! Nadie lo esperaba. 

Publicado

Sorry pero dudo que una RECICLADA de Miss USA llegue a ganar Miss Universo

Además de cara es muy AYOS y cuerpo muy IRMA 

Publicado
1 minute ago, claudiobr said:

SORRY PERO HE VISTO SUS LIVES SIN MAKEUP Y SU PERFORMANCE DONDE LE FALTA CADERAS

PERO ESO SI, TIENE PESO DE BANDA

PERO SIGUE SIENDO DE CARA TAN AYOS Y CUERPO TAN IRMA

QUE NO LO QUIERAS VER, ES TU CULPA O NACIONALISMO 

Nacionalismo de qué si él es español :memeo:

Con la máxima favorita al MU 2022 no te vas a meter, envidiosa de quinta! Te tengo leída!

Publicado
hace 2 minutos, Boise PR dijo:

Nacionalismo de qué si él es español :memeo:

Con la máxima favorita al MU 2022 no te vas a meter, envidiosa de quinta! Te tengo leída!

CLARO SU SEXTA , ETERNAMENTE SIEMPRE DICEN ESA FRASE, CIERTO?

ESTE AÑO CREÍ QUE PR DEJABA ESA COSTUMBRE DE RECOGER RECICLADAS DE MISS USA, PERO NO, ESTANCARON A AGUADILLA, POR QUÉ??? PARA NO INVERTIR EN PREPARACIÓN, POR ESO DUDO, SI SIGUEN CON ESA ESTRATEGIA FACILISTA , LA SEXTA ESTÁ MUY LEJANA...

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 24 · 2026
    14:56:22
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista