Tiziano Ferro Publicado Agosto 11, 2022 Denunciar Publicado Agosto 11, 2022 Ayos solo hay una y esta version negra no pisa el top 5.
VzLoMaX Publicado Agosto 11, 2022 Denunciar Publicado Agosto 11, 2022 Varias cosas: La Boricua es mucho más digerible que la Ayos, me quedo con ella años luz, así se quede pegada. Me mie con la teoría loca de que es mejor automáticamente porque la Ayos quedó mejor posicionada que una rival de Ashley en otro certamen Eso me recordó a mi amiga @XAVY que comandaba la patota de mexicanos que alardeaba de que como la Hallal le ganó a la Meza y esta a su vez a Mariangel, entonces ma Materán era peor que la Villasmil porque no le ganó en el MV
Tiziano Ferro Publicado Agosto 11, 2022 Denunciar Publicado Agosto 11, 2022 hace 3 minutos, VzLoMaX dijo: Varias cosas: La Boricua es mucho más digerible que la Ayos, me quedo con ella años luz, así se quede pegada. Me mie con la teoría loca de que es mejor automáticamente porque la Ayos quedó mejor posicionada que una rival de Ashley en otro certamen Eso me recordó a mi amiga @XAVY que comandaba la patota de mexicanos que alardeaba de que como la Hallal le ganó a la Meza y esta a su vez a Mariangel, entonces ma Materán era peor que la Villasmil porque no le ganó en el MV Dudo mucho que la boricua te saque un wow como lo hizo la Ayos!
VzLoMaX Publicado Agosto 11, 2022 Denunciar Publicado Agosto 11, 2022 Ahora, Tiziano Ferro dijo: Dudo mucho que la boricua te saque un wow como lo hizo la Ayos! Habrá que ver amigo ,Si la Ayos tan feita lo logró, la boricua que tiene mejor base seguro también
Tiziano Ferro Publicado Agosto 11, 2022 Denunciar Publicado Agosto 11, 2022 Ahora, VzLoMaX dijo: Habrá que ver amigo ,Si la Ayos tan feita lo logró, la boricua que tiene mejor base seguro también Por eso mismo, la Ayos siendo poco digerible en cuanto a rostro cuenta con otras cualidades que aún no se le ven a esta niña en escena. La diferencia hasta ahora es el rostro, porque más allá en preparación me parece que la Ayos le llevaba ventaja cuando concursaba por su corona nacional.
VzLoMaX Publicado Agosto 11, 2022 Denunciar Publicado Agosto 11, 2022 hace 8 minutos, Tiziano Ferro dijo: Por eso mismo, la Ayos siendo poco digerible en cuanto a rostro cuenta con otras cualidades que aún no se le ven a esta niña en escena. La diferencia hasta ahora es el rostro, porque más allá en preparación me parece que la Ayos le llevaba ventaja cuando concursaba por su corona nacional. De acuerdo por eso yo basé mi opinión en Belleza, no en preparación ni performance
eustres Publicado Agosto 11, 2022 Denunciar Publicado Agosto 11, 2022 Top 3 mínimo en MU, tendría que tener a 4 Zozibinis para que se quede fuera del top 3. A menos que le coloquen un traje de gala horroroso que la hunda en el top 10
CRISTHIAN Publicado Agosto 12, 2022 Denunciar Publicado Agosto 12, 2022 hace 5 minutos, Jose_ dijo: OMG y ya ganó 🥰 OMG! Nadie lo esperaba.
claudiobr Publicado Agosto 12, 2022 Denunciar Publicado Agosto 12, 2022 Sorry pero dudo que una RECICLADA de Miss USA llegue a ganar Miss Universo Además de cara es muy AYOS y cuerpo muy IRMA
Karliyos Publicado Agosto 12, 2022 Denunciar Publicado Agosto 12, 2022 hace 15 minutos, claudiobr dijo: Sorry pero dudo que una RECICLADA de Miss USA llegue a ganar Miss Universo Además de cara es muy AYOS y cuerpo muy IRMA https://www.instagram.com/reel/ChJYwZuAi07/?igshid=MDJmNzVkMjY= Tú ves los mismos vídeos que los demás? Esa mujer ES MÍNIMO TOP5.
claudiobr Publicado Agosto 12, 2022 Denunciar Publicado Agosto 12, 2022 Ahora, Karliyos dijo: https://www.instagram.com/reel/ChJYwZuAi07/?igshid=MDJmNzVkMjY= Tú ves los mismos vídeos que los demás? Esa mujer ES MÍNIMO TOP5. SORRY PERO HE VISTO SUS LIVES SIN MAKEUP Y SU PERFORMANCE DONDE LE FALTA CADERAS PERO ESO SI, TIENE PESO DE BANDA PERO SIGUE SIENDO DE CARA TAN AYOS Y CUERPO TAN IRMA QUE NO LO QUIERAS VER, ES TU CULPA O NACIONALISMO
Boise PR Publicado Agosto 12, 2022 Denunciar Publicado Agosto 12, 2022 1 minute ago, claudiobr said: SORRY PERO HE VISTO SUS LIVES SIN MAKEUP Y SU PERFORMANCE DONDE LE FALTA CADERAS PERO ESO SI, TIENE PESO DE BANDA PERO SIGUE SIENDO DE CARA TAN AYOS Y CUERPO TAN IRMA QUE NO LO QUIERAS VER, ES TU CULPA O NACIONALISMO Nacionalismo de qué si él es español Con la máxima favorita al MU 2022 no te vas a meter, envidiosa de quinta! Te tengo leída!
claudiobr Publicado Agosto 12, 2022 Denunciar Publicado Agosto 12, 2022 hace 2 minutos, Boise PR dijo: Nacionalismo de qué si él es español Con la máxima favorita al MU 2022 no te vas a meter, envidiosa de quinta! Te tengo leída! CLARO SU SEXTA , ETERNAMENTE SIEMPRE DICEN ESA FRASE, CIERTO? ESTE AÑO CREÍ QUE PR DEJABA ESA COSTUMBRE DE RECOGER RECICLADAS DE MISS USA, PERO NO, ESTANCARON A AGUADILLA, POR QUÉ??? PARA NO INVERTIR EN PREPARACIÓN, POR ESO DUDO, SI SIGUEN CON ESA ESTRATEGIA FACILISTA , LA SEXTA ESTÁ MUY LEJANA...
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.