Srta Mell Publicado Agosto 11, 2022 Denunciar Publicado Agosto 11, 2022 No se puede comparar y menos poner a competir una finalista de miss universe y otra chica que recién va a participar si es que participa la ayos es la ayos por algo la aman en el Colombia en su salida en Curazao creo que era se veía bellísima siendo carita de ángel jijuj
Alwayswinningiscool Publicado Agosto 11, 2022 Denunciar Publicado Agosto 11, 2022 27 minutes ago, Hammakita said: Solo por el hecho de ser boricua ya tiene un pie adentro, lástima que se parezca a la Ayos. Ni usted mismo crees eso....MISS USA es como MISS UNIVERSE. Ashley fue 2nd runner up. Y como siempre. Con las excusas que si ella entra es por banda no por su meritos.
Hammakita Publicado Agosto 11, 2022 Denunciar Publicado Agosto 11, 2022 8 minutes ago, Kamikazi said: Ni usted mismo crees eso. Si, lo que tu digas.
Alwayswinningiscool Publicado Agosto 11, 2022 Denunciar Publicado Agosto 11, 2022 2 minutes ago, Hammakita said: Si, lo que tu digas. Lee el editado...arriba.👍
Hammakita Publicado Agosto 11, 2022 Denunciar Publicado Agosto 11, 2022 2 minutes ago, Kamikazi said: Lee el editado...arriba.👍 Tu estás malinterpretando las cosas, a mi parecer las boricuas están muy bien preparadas, tienen la personalidad y carisma envidiable, a eso me refiero yo, pero a mi no me gusta la Ayos y se parecen demasiado, yo ni sabía que había ido al miss USA.
Alwayswinningiscool Publicado Agosto 11, 2022 Denunciar Publicado Agosto 11, 2022 9 minutes ago, Hammakita said: Tu estás malinterpretando las cosas, a mi parecer las boricuas están muy bien preparadas, tienen la personalidad y carisma envidiable, a eso me refiero yo, pero a mi no me gusta la Ayos y se parecen demasiado, yo ni sabía que había ido al miss USA. Sorry las Ayos es horrenda....Ashley es bella...sea mas objetiva. https://www.instagram.com/reel/ChAWSeIJ34m/?igshid=YmMyMTA2M2Y=
Barbie Aristizabal Publicado Agosto 11, 2022 Denunciar Publicado Agosto 11, 2022 Pues la Ayos dejó CK a la gringa que le ganó a la copia de la Ayos. La mujer es bella y por supuesto va a ganar su nacional pero el carisma y el ángel de Valeria jamás lo tendrá... Aún no han podido entender de que va el MU.
Alwayswinningiscool Publicado Agosto 11, 2022 Denunciar Publicado Agosto 11, 2022 5 minutes ago, Barbie Aristizabal said: Pues la Ayos dejó CK a la gringa que le ganó a la copia de la Ayos. La mujer es bella y por supuesto va a ganar su nacional pero el carisma y el ángel de Valeria jamás lo tendrá... Aún no han podido entender de que va el MU. Y el carisma y angel de la golda sin pasarela vieja Mafer. .para cuando?
Barbie Aristizabal Publicado Agosto 11, 2022 Denunciar Publicado Agosto 11, 2022 hace 1 minuto, Kamikazi dijo: Y el carisma y angel de la vieja Mafer. .para cuando? La mayor arma de Mafe para el MU mas que su evidente belleza es su ángel y su carisma, la manera innata de conectar con la gente, lo auténtica y fresca que es engancha a cualquiera, es una reina 24/7 y quienes hemos tenido el placer de conocerla en persona lo tenemos claro 👌🏻 Que no se les olvide que el MU va mucho más allá de ser "bonita".
Alwayswinningiscool Publicado Agosto 11, 2022 Denunciar Publicado Agosto 11, 2022 Just now, Barbie Aristizabal said: La mayor arma de Mafe para el MU mas que su evidente belleza es su ángel y su carisma, la manera innata de conectar con la gente, lo auténtica y fresca que es engancha a cualquiera, es una reina 24/7 y quienes hemos tenido el placer de conocerla en persona lo tenemos claro 👌🏻 Que no se les olvide que el MU va mucho más allá de ser "bonita". Repito. Y el carisma y angel de la golda sin pasarela cara vieja de la Mafer?
thebest Publicado Agosto 11, 2022 Denunciar Publicado Agosto 11, 2022 La cariño toda la vida, además de tener la escuela de Miss usa
Hammakita Publicado Agosto 11, 2022 Denunciar Publicado Agosto 11, 2022 2 hours ago, Kamikazi said: Sorry las Ayos es horrenda....Ashley es bella...sea mas objetiva. https://www.instagram.com/reel/ChAWSeIJ34m/?igshid=YmMyMTA2M2Y= Jajaja, yo soy muy objetiva y para mi son dos gotas de agua, que tu no estés de acuerdo no es mi problema.
Alwayswinningiscool Publicado Agosto 11, 2022 Denunciar Publicado Agosto 11, 2022 7 minutes ago, Hammakita said: Jajaja, yo soy muy objetiva y para mi son dos gotas de agua, que tu no estés de acuerdo no es mi problema. Mentirosa. ...Ashley es mas fina. Y no tiene una horrenda sonrisa.
Hammakita Publicado Agosto 11, 2022 Denunciar Publicado Agosto 11, 2022 1 hour ago, Kamikazi said: Mentirosa. ...Ashley es mas fina. Y no tiene una horrenda sonrisa. Hey hey, no te pases. Hasta aquí se acabó la conversación, no voy a tolerar tus insultos, ve a molestar a otro.
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.