Jose_ Publicado Agosto 10, 2022 Denunciar Publicado Agosto 10, 2022 De ganar mañana en su nacional, ¿Qué posibilidades le ven en MU? Personalmente, me parece una versión mejorada en todo sentido en comparación a Ayos Valeria. Mejor estampa, rostro, cuerpo y un nivel de inglés infinitamente superior. La Colombiana únicamente tenía mejor pasarela. Si la cosa es justa, tiene todas las posibilidades de meterse al Top 3.
Jose_ Publicado Agosto 10, 2022 Autor Denunciar Publicado Agosto 10, 2022 hace 11 minutos, St Fire Potaxie dijo: Voto por la ayos gringa Sin problemas debería superar a la Ayos Val.
Jose_ Publicado Agosto 10, 2022 Autor Denunciar Publicado Agosto 10, 2022 hace 1 minuto, PALAZUELOSmiREY dijo: Uy no ninguna, gracias. ¿No te gusta la boricua? 🤭
VINCE Publicado Agosto 10, 2022 Denunciar Publicado Agosto 10, 2022 Yo creo que mínimo es Top 10. Ya el resto depende de varios factores. HE LOOKS UP GRINNING LIKE A DEVIL
Jose_ Publicado Agosto 10, 2022 Autor Denunciar Publicado Agosto 10, 2022 hace 7 minutos, Vince dijo: Yo creo que mínimo es Top 10. Ya el resto depende de varios factores. Creo que por performance sería fácilmente carta a ser finalista, pero si... con IMG hemos visto mujeres con tremendas pasarelas y actitud quedar incluso en el primer corte.
MATTY BELLECITA Publicado Agosto 10, 2022 Denunciar Publicado Agosto 10, 2022 Creo que al igual que la ayos aplastara a la enana mexicana de turno ojo negro pelo negro
Alejandro Vegas Publicado Agosto 10, 2022 Denunciar Publicado Agosto 10, 2022 Es la versión mejorada de la Ayos, la veo como una top 5
Boise PR Publicado Agosto 10, 2022 Denunciar Publicado Agosto 10, 2022 Solo las colombianas con su nacionalismo barato ven a la Ayos superior a mi muñeca Mi niña no debe bajar de un Top 5 en MU pero con IMG nunca se sabe…
VINCE Publicado Agosto 10, 2022 Denunciar Publicado Agosto 10, 2022 hace 9 minutos, Jose_ dijo: Creo que por performance sería fácilmente carta a ser finalista, pero si... con IMG hemos visto mujeres con tremendas pasarelas y actitud quedar incluso en el primer corte. También hay que reconocer que las últimas boricuas se cayeron en la ronda de traje de gala, porque lo tenían todo para ser Top 5. HE LOOKS UP GRINNING LIKE A DEVIL
Jose_ Publicado Agosto 10, 2022 Autor Denunciar Publicado Agosto 10, 2022 hace 8 minutos, Matty Aristizabal dijo: Creo que al igual que la ayos aplastara a la enana mexicana de turno ojo negro pelo negro A diferencia de la Ayos, yo creo que si puede ganar. Es boricua, coleccionan títulos, no van de adorno.
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.