Saltar al contenido

LIVE de Amanda Dudamel junto a Irma Miranda

VzLoMaX

Recommended Posts

Publicado
1 hour ago, spencervzla said:

Si Amanda fuera miss Mexico de DIOSA OLÍMPICA No la bajarían... Motivo? Así gustan allá de las reinas blancasssss como la nieve y si tiene los ojos claros le montan un altar en cambio si IRMA fuera Miss Venezuela yo estaría muy conforme se ve latinaza y me parece atractiva... A la gorda hallal si la veían HERMOSA? Y era y fue patetica además belleza cero la irma esta más bonita aunq les arda. 

Tampoco, tampoco. En Mexico tenemos reinas diferentes. A  Irma la veo igual que todas..lo que me enamora es la sonrisa y el carisma, y personalidad de las chicas y eso no cualquiera puede con las Mexicanas .Aunque la sonrisa de la venezolana tambien me encanta. Este año amo a Venezuela tambien, solo digo..

• Respuestas 104
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Prefiero no opinar, pensé que la, sudamericana iba a destruir, pero x fin

giphy-downsized-large.gif

Publicado

Dudamel me gusta, pero no se... me gustaba mas cuando fue elegida, o sea la niña es bella, habla bien, se ve muy agradable y simpática, pero pensaba que era mas guapa o que evolucionaría mejor y en este caso pensé que anularía a la mexicana que a mi no me gustaba nada ya que la ganadora obvia era NL y siempre pensé que lo de Irma fue tramoya, y no la veía nada guapa. Pues muy extraño pero las he visto muy parejas en belleza, ninguna ha destacado mas que la otra en nada. 

Publicado

Varias.cosas que me.dieron TREMENDO CRINGE:

1. El ajento y pronunjiajion venezolanojjjjj. Realmente insoportable. 

2. El rostro de ambas al sonreir... diooooos, la chica dudamel es linda per con ese maquillaje la cara se le desfigura al sonreir... 

3. Los monogolos de la chica dudamel... se nota que tiene las mismas mañas y escuela de sus antecesoras de querer destacar y robar cámara a toda costa, ella hace estos live no para compartir, los hace para destacar ella misma y practicar sus monologos. Lista ella.

4. Irma en general 😫😫

Publicado
3 hours ago, spencervzla said:

Si Amanda fuera miss Mexico de DIOSA OLÍMPICA No la bajarían... Motivo? Así gustan allá de las reinas blancasssss como la nieve y si tiene los ojos claros le montan un altar en cambio si IRMA fuera Miss Venezuela yo estaría muy conforme se ve latinaza y me parece atractiva... A la gorda hallal si la veían HERMOSA? Y era y fue patetica además belleza cero la irma esta más bonita aunq les arda. 

aay ya sientate, detestable pajara. En México NADIE endiosaria a la Dudamel porque se queda DEMASIADO corta en rostra, y quedó demostrado en este live, no por nada hay consenso general sobre que estuvieron demasiado a la par en cuanto a rostro.

La Dudamel no le llega ni a los talones a las rostras que acostumbra endiosar México... pero bueno, en general ninguna venezolana lo hace, aun siendo hijas de extranjeros. 

Publicado
hace 21 horas, Jorgela dijo:

Ud qué hace viéndole el culo a las mujeres? la hetero ahora, pasiva hinóspita.

Te repito que no vi culo por ningún lado, a lo mucho sus enormes dientes.

Publicado
On 7/18/2022 at 13:17, AlejandroVzla dijo:

El cuerpo lo ha mejorado mucho, me conformó con que no se vea como la versión humana de Moby DICK

ed9b56f93dc026d24250277681ebece3.jpg

Pero por qué traer a Andrea que está más allá del bien y del mal ella ya es MU, ella ya se arrastró a todas he hizo lo que tenía que hacer en su momento, Amanda me gusta pero no ha demostrado nada por qué aún no compite.

En vez de defender a tu candidata con argumentos propicias a que la ataquen más, no sé qué te molesta o preocupa que con un cuerpazo ya no se gana MU.

por otra parte es verdad que en este live ninguna opacó a otra se vieron muy a la par, la diferencia es que a Irma de fea no la bajan y a Amanda de diosa para arriba.

A Amanda creo que no le favoreció ese diseño de sonrisa no se,como que no va con su rostro, en vez de aportar creo que le restó armonía a su rostro, Irma no es la más bella pero tiene unos rasgos muy bonitos, una piel hermosa donde se le puede sacar mucho provecho, espero que le vaya bien a las dos.

Publicado
Ahora, obregonboy dijo:

Pero por qué traer a Andrea que está más allá del bien y del mal ella ya es MU, ella ya se arrastró a todas he hizo lo que tenía que hacer en su momento, Amanda me gusta pero no ha demostrado nada por qué aún no compite.

En vez de defender a tu candidata con argumentos propicias a que la ataquen más, no sé qué te molesta o preocupa que con un cuerpazo ya no se gana MU.

por otra parte es verdad que en este live ninguna opacó a otra se vieron muy a la par, la diferencia es que a Irma de fea no la bajan y a Amanda de diosa para arriba.

A Amanda creo que no le favoreció ese diseño de sonrisa no se,como que no va con su rostro, en vez de aportar creo que le restó armonía a su rostro, Irma no es la más bella pero tiene unos rasgos muy bonitos, una piel hermosa donde se le puede sacar mucho provecho, espero que le vaya bien a las dos.

1. En esas fotos Andrea aun era MU

2. Ese forista me tiene hasta los huevos, obviamente no le iba a traer a Irma porque el la detesta, pero a Andrea la ama.

3. Con ese forista no se puede ser respetuoso el no conoce el significado de esa palabra.

4. Tampoco me gusto el estilismo de Amanda, ese maquillaje y las luces le restaron.

5. Amanda no es diosa, pero si es linda y muy IMG, las diosas para mi son pocas: LY, Irene, Dayana, Ivían, Jacqueline, Edymar, Perla, etc..... 

Publicado

Lo que nadie sabe es que el país de moda ataca a Gallirma para que los latinoamericanos la adopten y en la noche final llegara a clasificar o coronarse, tenemos pruebas de que todo Latinoamérica la amaba e idolatraba y no podrán soltarle hate y los que la atacamos digamos que todo fue mentira y si se pega que es lo más seguro, no quedemos 🤡. Todo va de acuerdo al plan.

Publicado

Tanto que le tiran a la mexicana y tanto que endiosan a la veneK y aquí Irma lució mucho mejor y en cuanto a personalidad y actitud la mexicana engancha mejor al hablar, Amanda es demasiado ensayada, robótica y poco natural.

Publicado
hace 13 horas, Qingming dijo:

aay ya sientate, detestable pajara. En México NADIE endiosaria a la Dudamel porque se queda DEMASIADO corta en rostra, y quedó demostrado en este live, no por nada hay consenso general sobre que estuvieron demasiado a la par en cuanto a rostro.

La Dudamel no le llega ni a los talones a las rostras que acostumbra endiosar México... pero bueno, en general ninguna venezolana lo hace, aun siendo hijas de extranjeros. 

Tu definitivamente estas falto de machete y sacate el pajara de la boca.. Q eso solo lo dicen las peluqueras mariconas, anormal. 

Publicado
9 minutes ago, spencervzla said:

Tu definitivamente estas falto de machete y sacate el pajara de la boca.. Q eso solo lo dicen las peluqueras mariconas, anormal. 

Si te duele, rascate, PAJARA. Tanto te dolio la verdad que lo unico que te atreves a responder es "kititi il pijiri"  😂 pobre pajara. 

Publicado
hace 15 minutos, Qingming dijo:

Si te duele, rascate, PAJARA. Tanto te dolio la verdad que lo unico que te atreves a responder es "kititi il pijiri"  😂 pobre pajara. 

Tas bien p3ndejo muchacho badword 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 23 · 2026
    34:38:33
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista