Saltar al contenido

LIVE de Amanda Dudamel junto a Irma Miranda

VzLoMaX

Recommended Posts

Publicado

A mí sí me gustó muchísimo Irma en este live, conecte con ella..

• Respuestas 104
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 4 horas, LUISVZLA dijo:

amiga SÍ los tomas muy en serio, te pones emocional, violenta y no te controlas, y  la mayoría de la manada de mexicanos en este foro de paz se ponen IGUAL :misnails:

Un venezolano diciéndome que me pongo emocional por un reinado? :haha: 

Publicado

Tanto hate a Irma que esperaba ver una arrastrada descomunal en cuanto a belleza y no fue así, cada una es bella en su estilo. 

Con respecto al live, ambas se expresan muy bien, me gusta como Amanda va llevando la entrevista, se ve que se prepara y no es improvisada. Éxito a ambas! ✌🏼

Publicado
hace 2 horas, Jorgela dijo:

Eso es cuando era Candidata all Miss Venezuela, ahora el cuerpo lo tiene muchísimo mejor, esta si no se ha demorado 4 años en cambiar para mejor, mi reina si es responsable :haha:

No se, hace poco también trajeron otra foto con su inexistente culo caído y para abajo como las colas de las vacas :memeo:

Publicado
hace 6 minutos, Tiziano Ferro dijo:

No se, hace poco también trajeron otra foto con su inexistente culo caído y para abajo como las colas de las vacas :memeo:

Ud qué hace viéndole el culo a las mujeres? la hetero ahora, pasiva hinóspita.

Publicado
hace 3 minutos, Jorgela dijo:

Ud qué hace viéndole el culo a las mujeres? la hetero ahora, pasiva hinóspita.

Querrás decir hipócrita Jorgela

Publicado

No entiendo el hate que le tienen a Amanda. Sin temor a equivocarme, es la venezolana al menos de los últimos 5-6 años con mejor nivel de inglés y un carisma que se siente nato y cero forzado. Es inteligente, mesurada, da espacio para que las demás se expresen y siempre tiene algo apropiado qué decir. 

Así se quede pegada, "por nula" (que de eso no tiene nada) seguramente será de sus representaciones más dignas y memorables. Yo si la veo full en la pelea.

Respecto a Irma, muy desenvuelta y en su elemento. Veremos si en inglés tiene la misma oportunidad de conectar. 

Publicado

Excelente las dos, Amandita ya se quien es y esta full preparada, pero hablando de Irma me parece que también lo está , es una chica muy desenvuelta me agrada su tono de voz no tiene el acento tan marcado como los mexicanos que conozco, se expresa bien, le vi carisma, transmite la chama y tiene unos ojos muy bonitos, si creo que va a dar la pelea porque sabe a lo que va.

Publicado

Irmáxima desde ya entra de cabeza a mi top 5 y les aviso que al que vea llamando a esta diosa "Gallirma" quedará reportado y será expulsado del foro .

Publicado
hace 28 minutos, Gaboloji Dudamel New dijo:

Irmáxima desde ya entra de cabeza a mi top 5 y les aviso que al que vea llamando a esta diosa "Gallirma" quedará reportado y será expulsado del foro .

Pues porque le dicen gallirma, ?

Para que veáis lo inocente que soy para estas cosas

Xxguapeton@s

Publicado

La Venezolana viene cayendo como el real coco, la otra igual de horrenda que siempre 

Publicado

Ayyy no tan nula veo a Irma que aqui la Nulamel me deslumbra con tan perfecta belleza y despampanante personalidad

Publicado
hace 5 horas, troglodita dijo:

Pues porque le dicen gallirma, ?

Para que veáis lo inocente que soy para estas cosas

Xxguapeton@s

No te hagas ppbadword 

Publicado

Si Amanda fuera miss Mexico de DIOSA OLÍMPICA No la bajarían... Motivo? Así gustan allá de las reinas blancasssss como la nieve y si tiene los ojos claros le montan un altar en cambio si IRMA fuera Miss Venezuela yo estaría muy conforme se ve latinaza y me parece atractiva... A la gorda hallal si la veían HERMOSA? Y era y fue patetica además belleza cero la irma esta más bonita aunq les arda. 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 23 · 2026
    32:20:11
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista