Saltar al contenido

LIVE de Amanda Dudamel junto a Irma Miranda

VzLoMaX

Recommended Posts

• Respuestas 104
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Mucho hate aquí con Irma Y Amanda. Me encantaron las dos. Aparte de que se miraban muy bien en cámara se nota que tienen muy buena química, eso habla muy bien de las dos. No lo dudo y estas dos mujeres estarán en ese top cinco. A Irma la noto muy segura y carismática, a Amanda dulce. Voy por las dos . Viva México ..

Publicado
hace 4 horas, XAVY dijo:

La Nulamel puede llegar lejos amiga, acaso yo he dicho que no puede? Tráeme alguna captura donde diga, que me parezca nula es diferente, tampoco la odio yo no tomo los reinados tan en serio como ustedes.

amiga SÍ los tomas muy en serio, te pones emocional, violenta y no te controlas, y  la mayoría de la manada de mexicanos en este foro de paz se ponen IGUAL :misnails:

Publicado

Tanto que atacan a la Mexicana y en este live se vio bien.

HE LOOKS UP GRINNING LIKE A DEVIL

830023a6f78139f1c48d8f9cab39ec37ec2b11c6

Publicado
Ahora, JOTA C dijo:

Yo creo que Irma tiene chance, la otra niña no es el gran bellezón que nos pintaban, linda sí, y hasta ahí.

ni que manden a quien manden,  :dejamerecordar:a usted ninguna reina VENEZOLANA le gusta

Publicado
5 minutes ago, LUISVZLA said:

ni que manden a quien manden,  :dejamerecordar:a usted ninguna reina VENEZOLANA le gusta

Deje de ser tan metiche, no a toda la gente le tiene que gustar el plástico. 

Publicado
Ahora, Ale Sambil Conde dijo:

Deje de ser tan metiche, no a toda la gente le tiene que gustar el plástico. 

y usted deje de andar de abogada sapa grasienta

Publicado
hace 4 minutos, LUISVZLA dijo:

Te equivocas mi amor, me encantán varias; Tulia Alemán, Marelisa Gibson, y Mónica Spears  Q.E.P.D , Amanda me gustaba mucho cuándo ganó, pero el comité se encargo de destruirla, 🌝

htmeec.gif

Publicado
hace 1 minuto, JOTA C dijo:

Te equivocas mi amor, me encantán varias; Tulia Alemán, Marelisa Gibson, y Mónica Spears  Q.E.P.D , Amanda me gustaba mucho cuándo ganó, pero el comité se encargo de destruirla, 🌝

y en qué la Destruyó ? :memeo: está con mejor estilismo, mejor cuerpo, mejor sonrisa

Publicado
Just now, Jorgela said:

y en qué la Destruyó ? :memeo: está igualita pero con mejor diseño de sonrisa 

Igualita de nula que cuando ganó :memeo:

Publicado
hace 4 minutos, Ale Sambil Conde dijo:

Par de arrabaleras! Tenían que ser Petareñas. Son tan corrientonas igual que sus Reinas :memeo:

Y tú eres tan obesa , con el colesterol y los triglicéridos por las nubes. Igual que tus reinas.

Publicado
hace 2 minutos, Jorgela dijo:

y en qué la Destruyó ? :memeo: está con mejor estilismo, mejor cuerpo, mejor sonrisa

Yo la veo muy desmejorada mi ciela, acartonada y sin la frescura que irradiaba cuando gano, ó será qué no sabe maquillarse? Bueno aún están a tiempo de corregir esos detalles y sobre lo demás, creo que ya llegó a su techo.

htmeec.gif

Publicado
Ahora, JOTA C dijo:

difiero, a mi no me gustó cuando ganó y ahora la veo bonita mas experimentada y con una oratoria muy buena, fijate que la mayoría de sus detractores ya no usan calificativos como puberta para referirse a ella

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🏆 Resultados
    Calculando ganadora…
    Los resultados estarán disponibles pronto.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista