Saltar al contenido

TOP FINAL DE LA NUEVA ERA, MISS SUPRANATIONAL 2022

Jorgela

Recommended Posts

Publicado

Hay que recordar que la directora nacional de Venezuela y ex Miss Supranational Venezuela está de jurado todos sabemos que la tipa va a llegar lejos....

• Respuestas 72
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 24 minutos, UBICATEX dijo:

ya veremos que pasa hoy en la tarde a ver quien deja seca a quien :misnails: 

Que gane la mejor, Ismelys luego de la preliminar se consolidó como una de las favoritas, también me gusta Perú  de las latinas...

Publicado
hace 3 minutos, Barbie Aristizabal dijo:

Hay que recordar que la directora nacional de Venezuela y ex Miss Supranational Venezuela está de jurado todos sabemos que la tipa va a llegar lejos....

Y también miss RD, y también Varo, y así puedo seguir...entonces según tu lógica Paulina ganó por la jurado colombiana? 

Publicado

Btw no entiendo el shock o la burla, es una página donde la votación  es popular y la mayoría de sus seguidores son Venezolanos, obviamente el resultado será positivo para las misses de Vzla, igualmente no nos vayamos tan lejos, Misso coronó a Ismelys antes de la preli, Sash la tiene en las 5 y global en su super 11...

Publicado

Y OJO no estoy diciendo que Ismelys vaya o debe ganar, pero de que es favorita lo es, que acá en el foro no lo quieran aceptar y les arda es otra cosa mis amores :rolleyes:

Publicado
hace 3 minutos, Rei dijo:

Perdon pero Colombia y South Africa están mucho mejor que Venezuela 

Es una lástima que México no haya enviado representante este año 

Publicado
hace 1 hora, Jorgela dijo:

Que gane la mejor, Ismelys luego de la preliminar se consolidó como una de las favoritas, también me gusta Perú  de las latinas...

te recuerdo que esto es miss supranational. no MU. Bye

Publicado
hace 8 horas, Barbie Aristizabal dijo:

Valentina Sartén Trifea fue jurado solo en la preliminar. Caso contrario a Paulasna Verijas que ganó con jurado colombiano el MU.

Publicado
4 minutes ago, Gaboloji Dudamel New said:

Valentina Sartén Trifea fue jurado solo en la preliminar. Caso contrario a Paulasna Verijas que ganó con jurado colombiano el MU.

Pues esa templetera ya aseguró el cupo de su tierruda paisana.

Publicado
hace 2 minutos, Ale Sambil Conde dijo:

Pues esa templetera ya aseguró el cupo de su tierruda paisana.

Mi niña entraba con o sin Bagrentina en el jurado, ni que fuera la nula enana que te representa. Marikkona infeliz.

Publicado
3 minutes ago, Gaboloji Dudamel New said:

Mi niña entraba con o sin Bagrentina en el jurado, ni que fuera la nula enana que te representa. Marikkona infeliz.

Recuerda que en el Supra no hay mañas ni petrodolares que valgan :memeo:

Por eso tuvieron que recurrir a jurados de la organización para darle el pase a tu muchacha.

Publicado
hace 1 minuto, Ale Sambil Conde dijo:

Recuerda que en el Supra no hay mañas ni petrodolares que valgan :memeo:

Por eso tuvieron que recurrir a jurados de la organización para darle el pase a tu muchacha.

Y el año pasado cuando los aplastamos rico y delicioso también había jurado en la organización? Y el antepasado cuando los dejamos de igual manera viendo un chispero por qué fue? No me hagas reír marikkona sin oficio.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 27 · 2026
    18:47:25
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista