Saltar al contenido

TOP FINAL DE LA NUEVA ERA, MISS SUPRANATIONAL 2022

Jorgela

Recommended Posts

Publicado
Just now, AlejandroVzla said:

Por favor esa mujer habla divino, no le veo lo corroncha por ningún lado, creó que por ser morena y de clase baja lo dices.

La tuya es la nulidad en persona.

Y? Solo por ser pobre hay que pasarle sus trapos con estampados tipo Gucci y D&G de imitación?

banner-2024-one.png

• Respuestas 72
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
Ahora, OmariCalmelldelSolar dijo:

Que se siente? Que me la pelas y continuas zampandotela en el hocico. Bye!

:haha:que poca dignidad tenes,das pena.:memeo:

Publicado
3 minutes ago, AlejandroVzla said:

Más corroncha y tierrua que esta MEXICANA no encontrarás

image.png.97cafc7b354e8a9b704eb59a60a47c3d.png

Uy y esto no es nada. A una MU venezolana la grabaron teniendo relaciones. 

Existe algo más vulgar que eso? 

Publicado
Just now, Alcatrax said:

:haha:que poca dignidad tenes,das pena.:memeo:

Sin escupir mami!

banner-2024-one.png

Publicado
Ahora, AlejandroVzla dijo:

Por favor esa mujer habla divino, no le veo lo corroncha por ningún lado, creó que por ser morena y de clase baja lo dices.

La tuya es la nulidad en persona.

Hay que verla como viste, morenas muchas y bellas también, esa mujer no tiene clase, no tiene belleza, dicen que es competitiva y toda la concentración la pasó en las sombras, la mía nula y todo destacó más.

ahora, habla divino pero no creo que hable mejor que la mía y MENOS EN INGLÉS, ya veremos si es verdad lo competitiva ya que solo ha ganado templetes de medio peso, me huele a mamalejazo!

Publicado
Ahora, Tiziano Ferro dijo:

Hay que verla como viste, morenas muchas y bellas también, esa mujer no tiene clase, no tiene belleza, dicen que es competitiva y toda la concentración la pasó en las sombras, la mía nula y todo destacó más.

ahora, habla divino pero no creo que hable mejor que la mía y MENOS EN INGLÉS, ya veremos si es verdad lo competitiva ya que solo ha ganado templetes de medio peso, me huele a mamalejazo!

eso es cierto,ya la quieren poner a nivel de laleliu la despampanante miss sudafrica  cuando hay niveles una fue al MU y la otra solo a ganado concuros de feria que de seguro compro :haha:

Publicado
hace 31 minutos, Ale Sambil Conde dijo:

Uy y esto no es nada. A una MU venezolana la grabaron teniendo relaciones. 

Existe algo más vulgar que eso? 

Si, irse de motel en motel con un hombre CASADO como lo hizo tu MU del 2010 :memeo:

Publicado
hace 33 minutos, Tiziano Ferro dijo:

Ya veremos quien llega mas lejos amiguita, prefiero a una "corroncha" que por lo menos transmita algo, que a una "clásuda" que ni se peina, con unos enormes cachetes y una nariz de tucan.

Publicado
hace 4 minutos, AlejandroVzla dijo:

Ya veremos quien llega mas lejos amiguita, prefiero a una "corroncha" que por lo menos transmita algo, que a una "clásuda" que ni se peina, con unos enormes cachetes y una nariz de tucan.

Cachetes tenía la villasmil y te bajaste del bus el ultimo día, pero antes te transmitía de todo :memeo: Ni hablar de narices cuando la habach era amada por ustedes y taz!!

Para no transmitir nada la mía se ganó una prueba donde la mayoría de veces esas que ganan clasifican, esperemos como le fue a la tuya con el inglés en la entrevista y si se vistió bien o con ropa de tigresa mostrando ombligo. La mía no transmite nada según usted pero allá ha transmitido lo que le gusta a la gente europea en general: CLASE!

Publicado
hace 31 minutos, Tiziano Ferro dijo:

Cachetes tenía la villasmil y te bajaste del bus el ultimo día, pero antes te transmitía de todo :memeo: Ni hablar de narices cuando la habach era amada por ustedes y taz!!

Para no transmitir nada la mía se ganó una prueba donde la mayoría de veces esas que ganan clasifican, esperemos como le fue a la tuya con el inglés en la entrevista y si se vistió bien o con ropa de tigresa mostrando ombligo. La mía no transmite nada según usted pero allá ha transmitido lo que le gusta a la gente europea en general: CLASE!

Que pretendías? después de esa asquerosa preliminar me tenía que bajar de ese bus:memeo:.

Ya veremos quien llega mas lejos si la corroncha o la cachetona.

Publicado
11 minutes ago, AlejandroVzla said:

Si, irse de motel en motel con un hombre CASADO como lo hizo tu MU del 2010 :memeo:

O hacerlo en una mesa con otro hombre casado como lo hizo tú MU del 2008 :haha:

Queria hijo presidencial y terminó sola

Publicado
Ahora, AlejandroVzla dijo:

Que pretendías? después de esa asquerosa preliminar me tenía que bajar de ese bus:memeo:.

Ya veremos quien llega mas lejos si la corroncha o la cachetona.

Corrección, corroncha, fea (la ví en manizales) y grotesca. Le tengo fe a mi reina y me siento conforme con que no transmita lo que la tuya si.

Publicado
hace 30 minutos, Tiziano Ferro dijo:

Corrección, corroncha, fea (la ví en manizales) y grotesca. Le tengo fe a mi reina y me siento conforme con que no transmita lo que la tuya si.

La tuya es NULA y tampoco es bella.

Publicado
hace 33 minutos, Ale Sambil Conde dijo:

O hacerlo en una mesa con otro hombre casado como lo hizo tú MU del 2008 :haha:

Queria hijo presidencial y terminó sola

Trae las fotos por lo menos.

Yo te tengo esto :memeo:

image.png.97febea07e6de7ee8a76834bf41fe522.png

En ese tiempo TRUMP no era presidente BRUTA.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 27 · 2026
    17:41:47
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista