Saltar al contenido

TOP FINAL DE LA NUEVA ERA, MISS SUPRANATIONAL 2022

Jorgela

Recommended Posts

Publicado
2 minutes ago, Tiziano Ferro said:

Corrección, corroncha, fea (la ví en manizales) y grotesca. Le tengo fe a mi reina y me siento conforme con que no transmita lo que la tuya si.

Asi es amiga pero como los venezolanos son ciego o se hacen tontos jamás verán la realidad de su reina corroncha, grotesca y no fea, espantosa. 

• Respuestas 72
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
Just now, AlejandroVzla said:

Trae las fotos por lo menos.

Yo te tengo esto.

image.png.97febea07e6de7ee8a76834bf41fe522.png

934D2337-1012-4BA3-A1F9-33CE99DCAEDF.thumb.jpeg.dd3a785b08c51fa2456d811ae72ad97e.jpeg

Tenemos testigos amix :memeo:

En una mesa, que bajo cayo la MU 2008 y eso que ella también ya estaba casada. En fin es venezolana no se puede esperar mucho de ella. 

Publicado

No se Que hacen las meje.cas comentando este top si nosotras enviamos a una pigmea analfabeta y regordeta

Publicado

Cuánto odio por Ismelys no me los quiero imaginar si gana mañana..

Publicado
hace 54 minutos, Ale Sambil Conde dijo:

934D2337-1012-4BA3-A1F9-33CE99DCAEDF.thumb.jpeg.dd3a785b08c51fa2456d811ae72ad97e.jpeg

Tenemos testigos amix :memeo:

En una mesa, que bajo cayo la MU 2008 y eso que ella también ya estaba casada. En fin es venezolana no se puede esperar mucho de ella. 

Y eso es prueba? :memeo:, sigue intentándolo.

Publicado
5 minutes ago, AlejandroVzla said:

Y eso es prueba? :memeo:, sigue intentándolo.

Ay se me olvidaba no hablas inglés. :memeo:

Ponlo en google translate para saber lo que prueba y lo que todo MUNDO sabe. La calaña de tu MU 2008. :cafe:

Publicado
hace 1 minuto, Ale Sambil Conde dijo:

Ay se me olvidaba no hablas inglés. :memeo:

Ponlo en google translate para saber lo que prueba y lo que todo MUNDO sabe. La calaña de tu MU 2008. :cafe:

:memeo:

Sigue intentándolo mi niña

Publicado
1 minute ago, AlejandroVzla said:

:memeo:

Sigue intentándolo mi niña

En una mesa?!? Que bajo cayo :memeo:

Pensaba que iba a ser parte de La Casa Blanca tipo La Androide Esser con el hijo de AMLO pero a las dos las botaron como lo que son…

Publicado
hace 5 minutos, Ale Sambil Conde dijo:

En una mesa?!? Que bajo cayo :memeo:

Pensaba que iba a ser parte de La Casa Blanca tipo La Androide Esser con el hijo de AMLO pero a las dos las botaron como lo que son…

Pero si la ÚNICA con fotos y videos es la NAVARETE, que luego de motelear con un hombre CASADO y con hijos, fue desechada por el mismo, cuando VOLVIÓ con su ESPOSA:memeo:

Publicado

Yo entiendo que muchos venezolanos estén desesperados por ganar la única corona que les hace falta, pero ganarla con Ismelis????

Digo la mujer es competitiva y eso no se niega, pero caramba uno de Venezuela espera ver ganando reinas de calibre porque en muchos casos a eso nos acostumbraron, pero que a punto de arrechera ponerle la corona a Ismelis por que si? cuando claramente hay otras mucho más completas y no meto a la colombiana para que después no digan que es la envidia y que tal, porque yo soy objetiva y sé que la Espinosa puede dar el gran golpe, pero tiene rivales de alto calibre y una jurado venezolana que estuvo cerca pero no ganó y de la cual francamente no la veo dando buenos puntajes a la colombiana, y si altos a su compatriota.

Publicado

De la nueva era venezolana, poniendo de primera a venezuela?, ay no ahora si :memeo: 

Publicado
hace 12 minutos, Luciernaga Curiosa dijo:

Yo entiendo que muchos venezolanos estén desesperados por ganar la única corona que les hace falta, pero ganarla con Ismelis????

Digo la mujer es competitiva y eso no se niega, pero caramba uno de Venezuela espera ver ganando reinas de calibre porque en muchos casos a eso nos acostumbraron, pero que a punto de arrechera ponerle la corona a Ismelis por que si? cuando claramente hay otras mucho más completas y no meto a la colombiana para que después no digan que es la envidia y que tal, porque yo soy objetiva y sé que la Espinosa puede dar el gran golpe, pero tiene rivales de alto calibre y una jurado venezolana que estuvo cerca pero no ganó y de la cual francamente no la veo dando buenos puntajes a la colombiana, y si altos a su compatriota.

Coincido, esta vez se pasaron :memeo:.

La primera del MS para Venezuela tiene que ser con una BELLA.

Publicado
hace 53 minutos, Luciernaga Curiosa dijo:

No estas soportando :haha:de ser así, según tu lógica Varo votará por los suyos, La chica de RD por los suyos y así, Ismelys la da y puede ganar, no es la más bella, pero South africa tampoco y acá la están coronando, entonces no es porque no es la más bella, es porque no pueden aceptar que Venezuela gane otro GS pronto y sobre una CNB (que siendo sincero no es fea, q mi me gusta, pero NO ES LO QUE ESPERO DE UNA CNB, JAJAJA APLICANDO TÚ LÓGICA)  

Publicado
hace 19 minutos, Jorgela dijo:

No estas soportando :haha:de ser así, según tu lógica Varo votará por los suyos, La chica de RD por los suyos y así, Ismelys la da y puede ganar, no es la más bella, pero South africa tampoco y acá la están coronando, entonces no es porque no es la más bella, es porque no pueden aceptar que Venezuela gane otro GS pronto y sobre una CNB (que siendo sincero no es fea, q mi me gusta, pero NO ES LO QUE ESPERO DE UNA CNB, JAJAJA APLICANDO TÚ LÓGICA)  

ya veremos que pasa hoy en la tarde a ver quien deja seca a quien :misnails: 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 27 · 2026
    18:47:17
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista