Saltar al contenido
GRAN ACTUALIZACIÓN MAYORNovedades

¡Burbujas de Reserva y Muro de Opinión disponibles! — Descubre cómo funcionan las nuevas herramientas con su guía oficial e instrucciones de uso.

STUNNING! Miss Chile 😍🔥😍🔥😍🔥

EuroPop Dancer

Recommended Posts

Publicado
1 hour ago, Lily Sibes dijo:

ahora a esperar a que llegue la concentración del MU y haga pésima preliminar para que la destruyas y digas yo les dije

es lo mismo que hacías cuando participaron la ceruti-konig-matthei

Ya empezó esta loca a mentir... jamás pero JAMÁS me arrepentí d sus elecciones, me quejaba de su preparación y sus malas apariciones allá culpa d lo primero, pero fueron excelentes misses chile físicamente, no como la fea d la figueroa. la natiss, la gonzalez y la mini mini daniela.

• Respuestas 40
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 3 horas, Jorgela dijo:

Sólo la apoyas por ser una rubia ojiclara.

calla envidiosa. defensora a muerte de los colectivos gay, etc y ahora me sales racipelo y raciojiclaro ?

anda ya!!

aqui hay tongo !

dime querida, dime

Publicado
hace 59 minutos, Jorgela dijo:

Mejor que la del año pasado? Lo dudo y muchoooooo

la Antonia?, por favorshh era horrenda!

Publicado
hace 2 horas, EuroPop Dancer dijo:

Bueno estamos hablando que sus looks iban de la mano de la Org Miss Chile no se puede pedir mas🤣🤣🤣 aparte con esa terrorífica iluminaciòn las hacía ver más macabras aun! Por eso espero que su preparación sea como la de Nadia, vaya toda por su propia cuenta. De hecho antes y después de estar participando es como mejor se ha visto! Por lo poco que voy viendo su post coronación ella está asumiendo su preparación rumbo a MU. Porque está luciendo en su punto!

No se de q país eres pero las preparan, maquillan y peinan venezolanos x eso looks tan d vieja. 

Publicado
hace 7 minutos, ClaudiaH dijo:

la Antonia?, por favorshh era horrenda!

En lo absoluto, horrenda esta que tiene care vieja y modela como si tuviera brincando 

Publicado
hace 18 minutos, ClaudiaH dijo:

Ya empezó esta loca a mentir... jamás pero JAMÁS me arrepentí d sus elecciones, me quejaba de su preparación y sus malas apariciones allá culpa d lo primero, pero fueron excelentes misses chile físicamente, no como la fea d la figueroa. la natiss, la gonzalez y la mini mini daniela.

jajjajajjajaja si alfinal salías a decir que todas eran feas

vuelve a la cueva donde estabas mejor, antes tenias un poquito más de tino para criticar 

Publicado

Ojalá que vaya Rubia, se le vería mejor.

En entrevista lo hará bien con su inglés nativo!

Publicado
hace 3 horas, Lily Sibes dijo:

parece otra porque está llena de filtros 

ya la vimos en concentración y en final, no es la misma y se pierde en grupo

caminando tampoco es buena, super tiesa

hay que ser realistas, los concursos se ganan en cancha y ella no se lo ganó. si le doy el punto de que tiene una linda personalidad y es amorosa

Lo peor es que la quieren meter hasta por los oídos. Ay no, espero la Lavandero y Celia, no se presten a ese show JAMAS!!!!

Publicado

Me encanta porque mientras menos la apoyan los mismos compatriotas las Misses tienden a sorprender en resultados en sus respectivos concursos! Espero la bella Sofía de este tapón también 😍 

Publicado

La Claudia h solo la apoya porque es caucásica esta extranjera. Cuánto desprecio por sus raíces mapuches

Publicado
hace 23 horas, S¢ลry dijo:

En entrevista lo hará bien con su inglés nativo!

El Inglés es nativo, el problema es que no tiene buena oratoria default_cruzpalcielo.gif

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista
    del mes
    septiembre 2026
    👑
    EL MIL AMORES
    EL MIL AMORES
    miembro
    actividad del mes
    5
    temas