Saltar al contenido

STUNNING! Miss Chile 😍🔥😍🔥😍🔥

EuroPop Dancer

Recommended Posts

• Respuestas 40
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

¿y qué se hizo esta niña? porque en la foto y video que yo vi cuando ganó parecía señora de las 4 décadas :cafe:

1iCKRUi.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado
hace 36 minutos, mariem dudamel dijo:

¿y qué se hizo esta niña? porque en la foto y video que yo vi cuando ganó parecía señora de las 4 décadas :cafe:

Ella es muy bella! Solo deben suavizarla tanto en físico como en sus expresiones! Ella siempre me parecía mucho más bella que la gran favorita que la veía más señora que Sofía.

hace 23 minutos, Jorgela dijo:

Sólo la apoyas por ser una rubia ojiclara.

Bueno realmente acá es morena ojiclara! Y no por eso, es un mujeron que con una buena organización sería una front runner ojalá se prepare con sus propios medios…

Publicado

Se le ve bien,pero el día de la coronación no estaba así,Celia le paso la aplanadora,igual suerte con la niña ,creo que empiezan apoyarla  sus compatriotas, ahora  veo menos hate en las redes 

Publicado
hace 22 minutos, Killay dijo:

Se le ve bien,pero el día de la coronación no estaba así,Celia le paso la aplanadora,igual suerte con la niña ,creo que empiezan apoyarla  sus compatriotas, ahora  veo menos hate en las redes 

hace 6 minutos, VzLoMaX dijo:

Realmente parece otra, y se ve muy bien ahí. 

Se nota que no han pasado por su IG, pero esa mujer es bellísima y se ve costosa desde siempre, es divina! Quizás las pésima Org de Miss Chile con ese bajo presupuesto y poca destreza para dar buenos looks a las chicas la hizo desmejorar, pero ella es divina! Solo vean su IG, mucha clase!

Publicado

Ella destaca solamente montada, notoriamente montada, que le trabajen los looks casuales porque ahí baja bastante.

Publicado

muy beia, la mejor en muchos años, y mucho mejor q la favorita del nacional... y no le hagan caso a mis compatriotas, siempre pero siempre se equivocan.

Publicado
1 hour ago, mariem dudamel said:

.

Publicado
hace 56 minutos, EuroPop Dancer dijo:

Ella es muy bella! Solo deben suavizarla tanto en físico como en sus expresiones! Ella siempre me parecía mucho más bella que la gran favorita que la veía más señora que Sofía.

bueno, me acabo de meter en su instagram... la verdad se le ve bello rostro en las  fotos con fotoshop. por ejemplo en esta https://www.instagram.com/p/Ceug1gLu9SF/

y ahora que recuerdo en un tema que trajeron acá con las favoritas ella en esta foto en particular fue quien llamo más mi atención. pero no me negarás que la mujer lució TETRICA en la noche de su coronación, o sea nada que ver con sus fotos del instagram :cafe:

P.S. de acuerdo, la favorita de la mayoría no es mejor que ella (físicamente quiero decir), o sea nada del más allá tampoco :cafe:

1iCKRUi.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado
3 minutes ago, mariem dudamel said:

bueno, me acabo de meter en su instagram... la verdad se le ve bello rostro en las  fotos con fotoshop. por ejemplo en esta https://www.instagram.com/p/Ceug1gLu9SF/

y ahora que recuerdo en un tema que trajeron acá con las favoritas ella en esta foto en particular fue quien llamo más mi atención. pero no me negarás que la mujer lució TETRICA en la noche de su coronación, o sea nada que ver con sus fotos del instagram :cafe:

P.S. de acuerdo, la favorita de la mayoría no es mejor que ella (físicamente quiero decir), o sea nada del más allá tampoco :cafe:

Pere ella es mas bella que la DUDAMEL. 😉

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 27 · 2026
    15:10:54
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista