Saltar al contenido

STUNNING! Miss Chile 😍🔥😍🔥😍🔥

EuroPop Dancer

Recommended Posts

Publicado
hace 7 minutos, mariem dudamel dijo:

bueno, me acabo de meter en su instagram... la verdad se le ve bello rostro en las  fotos con fotoshop. por ejemplo en esta https://www.instagram.com/p/Ceug1gLu9SF/

y ahora que recuerdo en un tema que trajeron acá con las favoritas ella en esta foto en particular fue quien llamo más mi atención. pero no me negarás que la mujer lució TETRICA en la noche de su coronación, o sea nada que ver con sus fotos del instagram :cafe:

P.S. de acuerdo, la favorita de la mayoría no es mejor que ella (físicamente quiero decir), o sea nada del más allá tampoco :cafe:

Bueno estamos hablando que sus looks iban de la mano de la Org Miss Chile no se puede pedir mas🤣🤣🤣 aparte con esa terrorífica iluminaciòn las hacía ver más macabras aun! Por eso espero que su preparación sea como la de Nadia, vaya toda por su propia cuenta. De hecho antes y después de estar participando es como mejor se ha visto! Por lo poco que voy viendo su post coronación ella está asumiendo su preparación rumbo a MU. Porque está luciendo en su punto!

• Respuestas 40
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

A mi me produce tan predecible su preparación que no me infunde asombro , todavía no encuentran su look más suave y menos pindy , yo la apoyaba hasta que apareció el ángel Celia ..en fin que siga su preparación pero fuera de Chile , aquí la producen muy acartonada .

Publicado
hace 23 minutos, Zephyr dijo:

Pere ella es mas bella que la DUDAMEL. 😉

:memeo:

Eso JAMAS :cafe:

1iCKRUi.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado

El cabello ondulado simple le va mejor ,,aquí sin PS ..muchisimo mejor Screenshot_20220703-165913_Instagram.thumb.jpg.9a3e0489134c29207992990cb61afe12.jpgScreenshot_20220703-165933_Instagram.thumb.jpg.c69809cbfbb957fd0156e7e658c627b4.jpg

Publicado
12 minutes ago, mariem dudamel said:

:memeo:

Eso JAMAS :cafe:

Sorry.....de la mayoria de las latinas de otro paises por ahora son mas bella que la DUDAMEL....eso es la realidad.  No sea tan nacionalista. 

Publicado
2 minutes ago, JUANKA said:

El cabello ondulado simple le va mejor ,,aquí sin PS ..muchisimo mejor Screenshot_20220703-165913_Instagram.thumb.jpg.9a3e0489134c29207992990cb61afe12.jpgScreenshot_20220703-165933_Instagram.thumb.jpg.c69809cbfbb957fd0156e7e658c627b4.jpg

Bella.

Publicado

parece otra porque está llena de filtros 

ya la vimos en concentración y en final, no es la misma y se pierde en grupo

caminando tampoco es buena, super tiesa

hay que ser realistas, los concursos se ganan en cancha y ella no se lo ganó. si le doy el punto de que tiene una linda personalidad y es amorosa

Publicado
1 hour ago, ClaudiaH dijo:

muy beia, la mejor en muchos años, y mucho mejor q la favorita del nacional... y no le hagan caso a mis compatriotas, siempre pero siempre se equivocan.

ahora a esperar a que llegue la concentración del MU y haga pésima preliminar para que la destruyas y digas yo les dije

es lo mismo que hacías cuando participaron la ceruti-konig-matthei

Publicado
hace 6 minutos, ANDRES__ac dijo:

Ella les va a callar la boca a sus compatriotas...

callar que bocas si la mayoría opinamos objetivamente en base a lo que vimos del concurso jaja

si mejora que bueno por ella, yo creo que cualquier persona objetiva se lo reconocerá incluyéndome, si acá nadie la odia, se comenta lo que se ve nada más 

Publicado
hace 1 hora, ClaudiaH dijo:

muy beia, la mejor en muchos años, y mucho mejor q la favorita del nacional... y no le hagan caso a mis compatriotas, siempre pero siempre se equivocan.

Mejor que la del año pasado? Lo dudo y muchoooooo

Publicado
hace 2 horas, EuroPop Dancer dijo:

Ella es muy bella! Solo deben suavizarla tanto en físico como en sus expresiones! Ella siempre me parecía mucho más bella que la gran favorita que la veía más señora que Sofía.

Bueno realmente acá es morena ojiclara! Y no por eso, es un mujeron que con una buena organización sería una front runner ojalá se prepare con sus propios medios…

Igual fue mi favorita siempre no entendí como querían a la señora doctora 

Publicado
1 hour ago, JUANKA dijo:

que barbaridad esta es la Sofia Depassier ? antes me gustaba, ahora me excita

y sin filtro?

de verdad de las verdades?

pues va a clasificar.

parece la prota de piratas del caribe...

me alegro.

me entristecen las chicas de Honduras y Colombia, que lo tienen mas dificil.

xx

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 27 · 2026
    16:20:23
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista