EL MIL AMORES Publicado Junio 12, 2022 Denunciar Publicado Junio 12, 2022 hace 2 minutos, RocioVirginia dijo: niñ@s a estas alturas creí que Alessia ya no le volteaba la torta a tati... pero ayer vi las entrevistas y Tatiana se vino abajo, no tiene nada claro, ideas vagas, quiere hacer de todo y no sabe ni por dónde empezar... se le nota que entró al concurso para pasarla chevere (por eso disfruta tanto el escenario y se crece) pero cero contenido, incluso Alessia salió mejor, por lo menos ella tiene claro su enfoque con los niños y no se sale de eso metiendo papas con camotes. Daleine y Valeria fueron las mejores... incluso si Valeria a veces habla como locomotora, la tranquilidad y madurez de Daleine me encantó, muy precisa y correcta en las palabras que usaba. Para mi quedaron así: 1) Daleine/Valeria 2) Alessia 3) Tatiana 4) Mei (sus respuestas parecen todas armadas y estudiadas) 5) Maryorie (nerviosa y ese "haiga" me sacó totalmente de la entrevista) @Omaritrue
Omarie Rujel Publicado Junio 12, 2022 Denunciar Publicado Junio 12, 2022 Just now, JOTA C said: @Omaritrue Yo hablo por mi. Lo que digan los demás no me importa.
Drew Publicado Junio 12, 2022 Denunciar Publicado Junio 12, 2022 Un huevo sin sal, produce sueño escucharla hablar
San andres Ayos Publicado Junio 12, 2022 Denunciar Publicado Junio 12, 2022 La sal de @CoolNY rindiendo frutos
Erjo Publicado Junio 12, 2022 Denunciar Publicado Junio 12, 2022 Se están haciendo mucho drama cuando ahorita Alexander Gonzales está teniendo la entrevista FINAL con cada una de las chicas.
Omarie Rujel Publicado Junio 13, 2022 Denunciar Publicado Junio 13, 2022 @Jorgelatiene las nalgas aguadas? Nunca se las he visto.
Muneca DiamanteRubi Publicado Junio 13, 2022 Denunciar Publicado Junio 13, 2022 hace 4 horas, San andres Ayos dijo: La sal de @CoolNY rindiendo frutos Yo les advertí pero no me hicieron caso. Esa mujer es tan salada que de apoyar a la reina Isabel la destronan al día siguiente.
La Gran Gio Colombia Publicado Junio 13, 2022 Denunciar Publicado Junio 13, 2022 hace 2 minutos, BLACKAMBAR_ dijo: Yo les advertí pero no me hicieron caso. Esa mujer es tan salada que de apoyar a la reina Isabel la destronan al día siguiente. COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO! GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!
Sebastina Mujer tran Publicado Junio 13, 2022 Denunciar Publicado Junio 13, 2022 Santo cuánto riverazoo una más bagra que la otra dijera mi Ami @Carlostoneal menos Alessia es rubia ojos azules y una así en Perú pasan 50 años así que ella eeeees
Andres_ac Publicado Junio 13, 2022 Denunciar Publicado Junio 13, 2022 hace 5 minutos, Naandi dijo: Fria y desinteresada como buena Europea. 🤨
Jorgela Publicado Junio 13, 2022 Denunciar Publicado Junio 13, 2022 Si quieren confirmar que mis nalgas son aguadas escriban al dm mis amores yo con gusto envío pruebas
JoseVZLA Publicado Junio 13, 2022 Denunciar Publicado Junio 13, 2022 hace 14 horas, BLACKAMBAR_ dijo: Yo les advertí pero no me hicieron caso. Esa mujer es tan salada que de apoyar a la reina Isabel la destronan al día siguiente. MISS WORLD 1995
BELLEZA ANDINA Publicado Junio 13, 2022 Denunciar Publicado Junio 13, 2022 Que mujer para m'as SOBREVALORADA.
PoKeMoN Publicado Junio 14, 2022 Denunciar Publicado Junio 14, 2022 On 12/6/2022 at 10:50, XICA DA SILVA dijo: Que risco como se pelean los perruanos!
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.