Saltar al contenido

:::::::::: Esa oratoria está más floja y aguada que las nalgas de la jorgela ::::::::

Gio hijo de Putin

Recommended Posts

Publicado
hace 2 horas, CRISTHIAN dijo:

Usted sí es conchudo, podemos decir lo mismo de usted el año pasado que criticaba otras candidatas con las multiples falencias de Deborah. 

Te calo 

Pss si es la verdad 

Por eso digo q la Mofe es la hallal

• Respuestas 72
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
3 minutes ago, Killay said:

Totalmente de acuerdo y tiene varios  proyectos y ninguno,me pareció que estaba actuando,la nota poco auténtica,muy dispersa ,ese discurso de veinte segundos me parece que estaba aprendido de memoria, definitivamente no me gusto ,para mí las mejores fueron  Valeria,Daleine y Alesaia ,más aterrizadas.

Hahahahah

banner-2024-one.png

Publicado
hace 1 minuto, Gabomex dijo:

Te calo 

Pss si es la verdad 

Por eso digo q la Mofe es la hallal

La Hallal, la misma que endiosabas el año pasado, sin oratoria, pasarela, cuerpo, sin actitud, etc? 

Publicado
Just now, Omaritrue said:

Hahahahah

Y en esa entrevista se vio su realidad ,su rostro no es lo que mejor tiene , a ver que niña  menciono tantas objetivos ,la note falsa y en las páginas varios coinciden y su inglés no te sostiene una conversación.

Publicado

La niña es tan bella, pero sin nada más que ofrecer, lástima. Preparadisima en todos los sentidos sería una gran candidata. Le falta es mucha preparación. 

Publicado
2 minutes ago, Killay said:

Y en esa entrevista se vio su realidad ,su rostro no es lo que mejor tiene , a ver que niña  menciono tantas objetivos ,la note falsa y en las páginas varios coinciden y su inglés no te sostiene una conversación.

Los peruanos dicen eso porque somos una cultura de acomplejados. Si vas a missuupdates por ejemplo, la gente que habla inglés tiene de favorita a Tati. Viaja y conoce y verás como cambia tu perspectiva.

banner-2024-one.png

Publicado
3 minutes ago, CRISTHIAN said:

La niña es tan bella, pero sin nada más que ofrecer, lástima. Preparadisima en todos los sentidos sería una gran candidata. Le falta es mucha preparación. 

Igual me parece la mejor es la única con intervención social desde hace cuatro años ,no es una improvisada ,por díscurso esto es de Valeria , Daleine subió varios puntos ,pero Alesaia lo hizo bien,el mejor inglés es el de las tres ,las demás que se recojan,cuando Kelin ganó  tampoco tenía cuerpo tonificado y mira como llego,para mí sigue en mi top junto a Valeria y Daleine 

Publicado
hace 2 horas, CRISTHIAN dijo:

La Hallal, la misma que endiosabas el año pasado, sin oratoria, pasarela, cuerpo, sin actitud, etc? 

Esa misma la misma falencia q ahora tiene la aristizabal

Publicado
3 minutes ago, Killay said:

Igual me parece la mejor es la única con intervención social desde hace cuatro años ,no es una improvisada ,por díscurso esto es de Valeria , Daleine subió varios puntos ,pero Alesaia lo hizo bien,el mejor inglés es el de las tres ,las demás que se recojan,cuando Kelin ganó  tampoco tenía cuerpo tonificado y mira como llego,para mí sigue en mi top junto a Valeria y Daleine 

Ni hablas inglés y dices que Alessia tiene el mejor inglés. Que atrevida!!!

banner-2024-one.png

Publicado
3 minutes ago, Omaritrue said:

Los peruanos dicen eso porque somos una cultura de acomplejados. Si vas a missuupdates por ejemplo, la gente que habla inglés tiene de favorita a Tati. Viaja y conoce y verás como cambia tu perspectiva.

Estamos hablando del Miss Perú y si esto es justo  en el top tres deberian estar Alesaia Valeria y Daleine 

PD: No me conoces ,así que no hables de mi ,respeta para que te respeten

Publicado
hace 13 minutos, CRISTHIAN dijo:

Le falta lo mismo q a la mofe 

Pero la diferencia q la mofe lleva 4 años en esto y nada más nada q va hacer en 5 meses

Publicado
4 minutes ago, Omaritrue said:

Ni hablas inglés y dices que Alessia tiene el mejor inglés. Que atrevida!!!

El mejor inglés  fue  el de Valeria ,Daleine y Alesaia, las únicas que se tomaron su tiempo y no  repitieron algo previamente aprendido, el lenguaje  corporal y su dispersión en ideas  traicionaron a Tatiana y también ví su closet up,las camaras no la aman

Publicado
13 minutes ago, Killay said:

El mejor inglés  fue  el de Valeria ,Daleine y Alesaia, las únicas que se tomaron su tiempo y no  repitieron algo previamente aprendido, el lenguaje  corporal y su dispersión en ideas  traicionaron a Tatiana y también ví su closet up,las camaras no la aman

Como sabes que era aprendido? Voy a hacer que Tati y Janick te denuncien por dar a entender que se pusieron de acuerdo antes de la entrevista. Cuidado te cae tu carta notarial.

banner-2024-one.png

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 24 · 2026
    96:45:11
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista