Saltar al contenido

:::::::::: Esa oratoria está más floja y aguada que las nalgas de la jorgela ::::::::

Gio hijo de Putin

Recommended Posts

Publicado
hace 3 minutos, Mauricio dijo:

Sentirme heterosexual? Soy hombre.

ridiculo, que tú te creas o te sientas mujer siendo hombre es problema tuyo tiffany pollard GIF

y eso que tiene que ver :haha:Que retrogradas están en perruu.

• Respuestas 72
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
1 minute ago, Mauricio said:

Que tiene que ver? Mejor dime tú que tiene que ver qué mi madre me comente sobre que le le gusta una de las candidatas, con ser homosexual o con ser heterosexual? Vero coherentes estos ridiculos tiffany pollard GIF

Calla cabraaaao!!! Otro pasivo mujeriego.

banner-2024-one.png

Publicado
Ahora, Mauricio dijo:

Que tiene que ver? Mejor dime tú que tiene que ver qué mi madre me comente sobre que le le gusta una de las candidatas, con ser homosexual o con ser heterosexual? Vero coherentes estos ridiculos tiffany pollard GIF

:haha:lo dije por otro comentario tuyo en otro tema...y solo te pregunte y solo te atacas como si te hubiera dicho que lo eras:haha:

Publicado

Uuy no, Peru ni con extranjeras la da... en el hoyo 

Publicado
hace 1 hora, Mauricio dijo:

Flavor Of Love Hottie GIF

"Y istidis cin shimil" callate peruano 😂

Publicado
Just now, Mauricio said:

Dijo el mexicano tiffany pollard GIF

Si, un mexicano te ordena que te calles, asi ha sido y siempre sera. Obedece.

Publicado

Tati es!!! Las páginas están diciendo que el top tres de Best in interview fueron tati, Valeria y Delaine 

Publicado

Pues yo las vi a todas nerviosas, como intimidadas, no se si era por Janick o por estar en la recta final.

Mei, estuvo ok, fue concisa y cerró sus ideas. Se supone que anda estudiando inglés pero al parecer no ha dado fuego ya que no lo aplicó.

Daleine, también estuvo ok, le falta algo más de elegancia, aplomo no sé...creérsela más.

Valeria, por primera vez la vi algo nerviosa hablando. Aún así tiene buena oratoria. Lástima que su belleza no impacte. Me uno a los que la piden para el Miss Mundo.

Tatiana, nerviosa, poco a poco se fue soltando. Es dulce, se le nota sincera pero tiende a cruzar la raya e irse por el lado del nerviosismo. Gestualmente denota inseguridad por momentos.

Maryorie, guapísima pero falta de carisma y mala oratoria. Siempre anda como triste.

Alessia... bella. En oratoria está muy al debe, no conecta. 

Publicado

Una de las mejores de la noche, contundente, extrovertida y auténtica en todo momento, buen inglés pero una respuesta sin contenido.

Publicado

No me parece que tenga una oratoria mala, pero se ve super apagada y desganada. Si gana, tiene que trabajar muchisimo en eso y cambiar ese chip de modelo a miss

image.png.bdf17f7c3c592fe0a9bfcf7f1c95dbc7.png

Publicado
hace 2 horas, Gabomex dijo:

Por q son conchudos ustedes criticando a Irma sabien q la mejecca está mucho mejor preparada q tu reina

Preparada en que?

cuerpo no es, oratoria no es, belleza no es, inglés ninguna lo habla fluido, pero la mía es INFINITAMENTE más bella y tiene un mejor equipo de preparadores.

Publicado

niñ@s a estas alturas creí que Alessia ya no le volteaba la torta a tati...

pero ayer vi las entrevistas y Tatiana se vino abajo, no tiene nada claro, ideas vagas, quiere hacer de todo y no sabe ni por dónde empezar... se le nota que entró al concurso para pasarla chevere (por eso disfruta tanto el escenario y se crece) pero cero contenido, incluso Alessia salió mejor, por lo menos ella tiene claro su enfoque con los niños y no se sale de eso metiendo papas con camotes.

Daleine y Valeria fueron las mejores... incluso si Valeria a veces habla como locomotora, la tranquilidad y madurez de Daleine me encantó, muy precisa y correcta en las palabras que usaba. 

Para mi quedaron así:

1) Daleine/Valeria 

2) Alessia

3) Tatiana

4) Mei (sus respuestas parecen todas armadas y estudiadas)

5) Maryorie (nerviosa y ese "haiga" me sacó totalmente de la entrevista)

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🏆 Resultados
    Calculando ganadora…
    Los resultados estarán disponibles pronto.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista