Saltar al contenido

Mami Magaly tiene toda la razón!

santa marbelis

Recommended Posts

Publicado
15 minutes ago, Miss Jay said:

:memeo:es la reina de la tv peruana linda, asi no te guste 

o tambien me vas a culpar a mi de la tv basura de tu pais? 

Es que esa información es un fake y no hables de Tv basura porque el  programa más visto en Colombia es Desafío 🤭🤭🤪🤪

• Respuestas 117
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
2 hours ago, Miss Jay said:

asi te leo preciosa:

Sí serás bestia para traer un video de su 'amigo' Chibolin y encima dice "mejor periodista" a esa ex-presidiaria por difamación. La gente que mira ese programa es igual de chusca que esa mujer. 

Y tal como dijeron arriba, Gisela Valcarcel es la Reina de la tv Peruana, (aunque a mí no me gusta); Magaly vendria a ser la reina de la basura y del enmierdamiento televisivo

Publicado
8 minutes ago, RocioVirginia said:

Sí serás bestia para traer un video de su 'amigo' Chibolin y encima dice "mejor periodista" a esa ex-presidiaria por difamación. La gente que mira ese programa es igual de chusca que esa mujer. 

Y tal como dijeron arriba, Gisela Valcarcel es la Reina de la tv Peruana, (aunque a mí no me gusta); Magaly vendria a ser la reina de la basura y del enmierdamiento televisivo

Ambas tiene su público pero ambas hacen tv basura. 

banner-2024-one.png

Publicado
1 minute ago, Omaritrue said:

Ambas tiene su público pero ambas hacen tv basura. 

Hasta para TV basura hay niveles, magaly es lo mas bajo y badword junto a Laura bozzo, ella parió a todos los programas y medios de chismes del hoy

Publicado
4 minutes ago, RocioVirginia said:

Hasta para TV basura hay niveles, magaly es lo mas bajo y badword junto a Laura bozzo, ella parió a todos los programas y medios de chismes del hoy

BUENO AMBAS SENHORAS SON ANTIPATICAS PERO MAS ANTIPATICA QUE GISELA NO HAY EN ESTE MUNDO. NO LA SOPORRRRTO!!!

banner-2024-one.png

Publicado
hace 2 horas, Killay dijo:

Es que esa información es un fake y no hables de Tv basura porque el  programa más visto en Colombia es Desafío 🤭🤭🤪🤪

asi es preciosa, un reality con toda la calidad que merece al ser la version de Survivor.

no esperas que compare la produccion del grandioso desafío que ha estado en locaciones espectaculares e internacionales como Marruecos, india, Trinidad y Tobago, senegal etc con la miseria de realitys de tu pais? :memeo:

ILUSA

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado
1 hour ago, RocioVirginia dijo:

y que si es su amigo? :memeo:

preciosa aunque estuvo en la carcel sigue siendo la reina de la tv peruvian, no solo lo dice chibolin preciosa, el rating tambien 

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado
hace 3 minutos, Gio hijo de Putin dijo:

¿La @Jorgela es el gordo Araujo de la bomba?

Así es! Y @Christian es Carlitos Vargas, ah @Killayes Laura bozzo por eso tanto comentario senil por la edad.

Publicado
hace 7 minutos, Omaritrue dijo:

Acaso eres peruana?

Tuve un novio perruano de Iquitos, eso me hace casi perruasna! Lo conocí cuando viaje al Amazonas y me mostró una anaconda! Era mitad brasileño de mato GROSSO!

Publicado
2 minutes ago, XICA DA SILVA said:

Tuve un novio perruano de Iquitos, eso me hace casi perruasna! Lo conocí cuando viaje al Amazonas y me mostró una anaconda! Era mitad brasileño de mato GROSSO!

Chúpame mis partes!

banner-2024-one.png

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 27 · 2026
    13:05:38
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista