Saltar al contenido

Mami Magaly tiene toda la razón!

santa marbelis

Recommended Posts

Publicado
17 minutes ago, Womaninwhite said:

¿Que experiencia tiene Tati? ¿Cual es su nivel de ingles? ¿Podra soportar una entrevista de MU? Si con Alessia se puede hacer "algo" con la otra niña vamos detras de la ambulancia, y por ultimo prefiero pegarme con una bella que pasar verguenza con...

Tati tiene experiencia ante cámaras y eso se nota en cada pisada que da sobre una pasarela y cada vez que toma un micrófono. No iríamos detrás de la ambulancia con Tati, como lo vengo diciendo basta ver a las candidatas clasificadas el año pasado. Dicho sea de paso Tati y Alessia están en el mismo nivel de inglés.

banner-2024-one.png

• Respuestas 117
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Le hicieron la maldad a la chica  que va al RHA, ella debió ganar y no está extranjera mis amores 

Publicado

Toman con seriedad a Magaly?

En primer lugar, es una ignorante que solo sabe de chismes, sheylas, melissas y demás, es solo un referente para el show barato.

Segundo, ella misma es pésima hablando. Tan solo para dar chismes se traba, vocabulario de barriada, horrores gramaticales cada 2x3...

Tercero, tiene el atrevimiento de llamar periodismo a la porqueria que hace: perseguir gente de la farandula en la calle 'AMPAYS'

Cuarto, odia e insulta a todas las mujeres bellas, exitosas y casadas porque ella ni bella ni inteligente, y encima es cornuda.

Finalmente, ella es enemiga de Barbara Cayo desde que Alessia era una niña... de cualquier cosa se va a agarrar para atacar a esa familia. Su crítica contra las falencias de alessia, están contaminadas por el odio a la madre. Ella dice "Barbara Cayo a quién le ha ganado?" ¿Acaso Barbara es la participante? ¿Acaso la mamá de las otras chicas le ha ganado a alguien?

Y penoso que diga que Alessia no puede representar a Perú por ser rubia... Alessia no tendra los rasgos de la mayoria de peruanos, pero es peruana, y puede... MAGALY discrimina y habla idioteces, propio de alguien sin maneras. 

En Colombia donde casi todos son negros han elegido una rubia, en Honduras igual y nadie de la tv de esos paises salió a decir estVpideces como esta impresentable.

Publicado
1 minute ago, RocioVirginia said:

Toman con seriedad a Magaly?

En primer lugar, es una ignorante que solo sabe de chismes, sheylas, melissas y demás, es solo un referente para el show barato.

Segundo, ella misma es pésima hablando. Tan solo para dar chismes se traba, vocabulario de barriada, horrores gramaticales cada 2x3...

Tercero, tiene el atrevimiento de llamar periodismo a la porqueria que hace: perseguir gente de la farandula en la calle 'AMPAYS'

Cuarto, odia e insulta a todas las mujeres bellas, exitosas y casadas porque ella ni bella ni inteligente, y encima es cornuda.

Finalmente, ella es enemiga de Barbara Cayo desde que Alessia era una niña... de cualquier cosa se va a agarrar para atacar a esa familia. Su crítica contra las falencias de alessia, están contaminadas por el odio a la madre. Ella dice "Barbara Cayo a quién le ha ganado?" ¿Acaso Barbara es la participante? ¿Acaso la mamá de las otras chicas le ha ganado a alguien?

Y penoso que diga que Alessia no puede representar a Perú por ser rubia... Alessia no tendra los rasgos de la mayoria de peruanos, pero es peruana, y puede... MAGALY discrimina y habla idioteces, propio de alguien sin maneras. 

En Colombia donde casi todos son negros han elegido una rubia, en Honduras igual y nadie de la tv de esos paises salió a decir estVpideces como esta impresentable.

Toda la razón  y la reina rubia  es  de Guatemala   para mí junto a Solaris las mejores por Latam por el momento.

Publicado
2 minutes ago, Killay said:

Toda la razón  y la reina rubia  es  de Guatemala   para mí junto a Solaris las mejores por Latam por el momento.

Me referia a la favorita rubia de Honduras que la semana pasada fue tendencia porque los hondureños dijeron "al fin una bonita" y cayeron en controversia porque ese pais suele mandar morenas. La guatemalteca es castaña.

Publicado
Just now, RocioVirginia said:

Me referia a la favorita rubia de Honduras que la semana pasada fue tendencia porque los hondureños dijeron "al fin una bonita" y cayeron en controversia porque ese pais suele mandar morenas. La guatemalteca es castaña.

Pero en el MGI estuvo de rubia y le quedaba espectacular, gracias por el dato no sabía lo de la hondureña,voy a buscarla.

Publicado
hace 10 minutos, RocioVirginia dijo:

Morenas o blancas?!

Publicado

Ha hablado la reina de la TV peruana, nada mas que acotar!

la tipa la tienen montada solo por ser rubia y no mis amores, la belleza es algo mas que unos ojos claros... una pena esa mentalidad tan pobre de los vecinos andinos 

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado
8 minutes ago, Miss Jay said:

Ha hablado la reina de la TV peruana, nada mas que acotar!

la tipa la tienen montada solo por ser rubia y no mis amores, la belleza es algo mas que unos ojos claros... una pena esa mentalidad tan pobre de los vecinos andinos 

Ella no es la reina de la TV peruana ,ese título aunque no me guste lo tiene Gisella y a ella se lo pusieron sus seguidores de 35 años ,como conductora de programas familiares y de entretenimiento 

Magaly no tiene esos años en la televisión por eso también odia a Gisella .

Publicado
hace 1 minuto, Killay dijo:

Ella no es la reina de la TV peruana ,ese título aunque no me guste lo tiene Gisella y a ella se lo pusieron sus seguidores de 35 años ,como conductora de programas familiares y de entretenimiento 

Magaly no tiene esos años en la televisión por eso también odia a Gisella .

asi te leo preciosa:

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado

Muy triste que tenga que salir la señora Magaly a restregarle en la cara al forista @Carlostone y @Branny lo que significa ser un verdadero y autentico peruano. Mis amores, mientras los blancos extranjeros odian y desprecian la peruanidad ustedes se empeñan en alabarlos e idolatrarlos: lo hicieron con PPK y ahora con la italiana Alessia.

Publicado
1 hour ago, Miss Jay said:

asi te leo preciosa:

Si esa es tu fuente🤭🤭🤭La  nota la hizo el programa de Chibolin, que objetividad puede tener.Magaly  es amiga de las hijas de Chibolin.

Magaly es la reina de los programas faranduleros eso es innegable , pero cuando quiso hacer  programas de noticias le fue mal y eso todos  lo sabemos 

Publicado
hace 7 minutos, Killay dijo:

Si esa es tu fuente🤭🤭🤭La  nota la hizo el programa de Chibolin, que objetividad puede tener.Magaly  es amiga de las hijas de Chibolin.

Magaly es la reina de los programas faranduleros eso es innegable , pero cuando quiso hacer  programas de noticias le fue mal y eso todos  lo sabemos 

:memeo:es la reina de la tv peruana linda, asi no te guste 

o tambien me vas a culpar a mi de la tv basura de tu pais? 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 27 · 2026
    13:05:36
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista