Saltar al contenido

Mami Magaly tiene toda la razón!

santa marbelis

Recommended Posts

Publicado
hace 4 minutos, EL VIEJO JAVI dijo:

Los Peruanos no son gringuitos!!! Totalmente de acuerdo con esa señora

Es cierto que la mayoría de peruanos NO SON rubios pero sí me pareció sesgada (por no decir racista) en algunos comentarios. Eso sí, tiene razón en algunas cosas como la falta de preparación (ah, patinó con decir que Flavia sabe caminar muy bien jajaja, aún le cuesta los tacos).

Vi el programa completo ojo. 

• Respuestas 117
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
10 minutes ago, EL VIEJO JAVI said:

Los Peruanos no son gringuitos!!! Totalmente de acuerdo con esa señora

Si hay unos cuantos y casi nunca la dan en el extranjero porque en Peru se les da todo sin saber hacer nada.

banner-2024-one.png

Publicado
hace 27 minutos, Omaritrue dijo:

Si hay unos cuantos y casi nunca la dan en el extranjero porque en Peru se les da todo sin saber hacer nada.

Fuertes declaraciones :o 

giphy.gif

Publicado

Yo solo vengo a decir que el acento peruano es horrible! Iiiugh

Publicado

¿Que Tati tiene buena oratoria? ja,ja,ja... es una leyenda urbana, buena pasarela si, pero oratoria ni en castellano ni inglés.

spacer.png

Publicado

Nuestras negras son bellísimas y son tan peruanas como las blanquitas, mestizas o como las de rasgos orientales, carajo somos todas las sangres!

spacer.png

Publicado

pobres de los que atacan a la rovegno si a ella la terminan mandando al miss universo y queda bien posicionada. Van a tener que pagar escondederos de a peso. Y ojo, mi favorita es arlete rujel, pero ya la escogieron para el templete rancio de Bolivia.

Publicado
2 hours ago, Womaninwhite said:

¿Que Tati tiene buena oratoria? ja,ja,ja... es una leyenda urbana, buena pasarela si, pero oratoria ni en castellano ni inglés.

Si. No se traba en sus oraciones.

banner-2024-one.png

Publicado

Hay dos morenas muy guapas en peru deben hacer grandes casting en lima en el callao hay morenas piel canela bellas de rostros muy bonitos e igual en los barrios altos hay trigeñas muy guapas y cultas el peruano normalmente es muy culto y respetuoso 

Publicado
2 hours ago, GUSTAVO PETRO said:

pobres de los que atacan a la rovegno si a ella la terminan mandando al miss universo y queda bien posicionada. Van a tener que pagar escondederos de a peso. Y ojo, mi favorita es arlete rujel, pero ya la escogieron para el templete rancio de Bolivia.

Lo peor es que le tiran hate por  asuntos que no tienen nada que ver con los concursos de belleza ,Magaly odia a Bárbara Cayo y ahora a la Newton,ella jamás le han interesado los concursos de belleza y lo ha dicho. A Janick le hizo una nota antes de irse a MU ,porque era Pinky de JN.

En realidad tampoco sabe de concursos de belleza critico la "belleza común" ,ha dicho "  y la  pasarela de Alessia  y a Flavia que a las justas camina le dice que debería ser Miss Perú,ahí te das cuenta que objetiva no es .

Publicado
hace 1 minuto, Gio Trump dijo:

@Branny elimina mis comentarios por estar de acuerdo con Magaly..

Pero no me callaré... Y te lo repito una vez más... El que idolatren a la Rovegno por ser más clara que uds es un acto de ignorancia!

Es increíble que los concursos los distribuyan en Perú de acuerdo a tu tono de piel... Si eres clarita puedes ir al MU, si eres oscurita al RH.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado
hace 10 horas, Killay dijo:

Te recuerdo que el tema era Magaly y sus comentarios sesgados y lo que dijo de Flavia y lo que está última reconoció con Salvita,por eso me dijiste "conchuda"Yo no menciones a nadie más  e insisto si te gusta Tatiana puedes  votar por ella,cuál es el.problema ?

Señora puede dejar de ser tan conchuda?

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 27 · 2026
    14:16:55
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista